Ver la versión completa : Ejemplo practico... Anarchy prepara el boton de Baneo
Luisodin
12/01/2006, 01:33
Lo dicho para que veais la cara de algunos :)
http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14336
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=145093
Y el tio tan feliz :P
Nunca antes en la historia del Foro se habian reflotado hilso con tanto tiempo en tan poco y menos el mismo user....
jojojojo
Pues no se le ha notado nada.
Wild[Kyo]
12/01/2006, 01:38
Ya lo he visto antes en accion y la verdad es que se le ve un poco el plumero... xD
Luisodin
12/01/2006, 01:39
jojojojo
Pues no se le ha notado nada.
Sera a los ojos de users normales. yo al tercer Post suyo le vi la intencion ^^
Anarchy borra todos sus post que sigue reflotando mas y mas hilos...
JUAS!!!! El tio es una **** maquina tecleando, va a mensaje por minuto XDDDDDDDD
Luisodin
12/01/2006, 01:42
Anarchy no le banees que quiero ver que vende pa darle caña entre todos :)
AlexFLCL
12/01/2006, 01:43
Keor Fan Club YA! xDDDDD
Luisodin
12/01/2006, 01:45
Segun mis calculos en 26 - 32 minutos abrira su Post :)
neostalker
12/01/2006, 01:46
Keor Fan Club YA! xDDDDD
Ni de coña ¬¬U
[candado]
Anarchy no le banees que quiero ver que vende pa darle caña entre todos :)
Con todos mis respetos... : Que ***** ... xD
Luisodin
12/01/2006, 01:47
Durante las proximas 5 horas permitimos troleos insultos ironias etcetc a Keor, tomaroslo como uan terapia antiextress :)
Luisodin
12/01/2006, 01:52
Proximamente: Tutorial de como responder a cualkier hilo con uan linea y quedar como dios siempre By Odin Based on the original Keor Lammer
PD : Malenko eske kiero tenerlo en msi dominios ^^
Molondro
12/01/2006, 01:53
A lo mejor sólo es entusiasta del foro xD
AlexFLCL
12/01/2006, 01:54
Durante las proximas 5 horas permitimos troleos insultos ironias etcetc a Keor, tomaroslo como uan terapia antiextress :)
WEEEE WEEEE WEEEE!!!! A trolear como nunca antes lo habiamos hecho! xD
|Wesker|
12/01/2006, 01:55
Juas po es verdad, ha reflotao un huevo hilos :D
Luisodin
12/01/2006, 01:55
WEEEE WEEEE WEEEE!!!! A trolear como nunca antes lo habiamos hecho! xD
Solo hay que experar a ke abra su priemr hilo. Que creeis que sera?
Se hacen apuestas ^^
neostalker
12/01/2006, 01:57
Solo hay que experar a ke abra su priemr hilo. Que creeis que sera?
Se hacen apuestas ^^
Yo creo q será para vender un PSP 2.0 :D
Molondro
12/01/2006, 01:59
Jugamos a cazar a Keor, hay que rastrearlo y escribir un post Diciendo: "Te pillé!" o algo así justo a continuación de cada mensaje nuevo que él escriba.
neostalker
12/01/2006, 02:00
Jugamos a cazar a Keor, hay que rastrearlo y escribir un post Diciendo: "Te pillé!" o algo así justo a continuación de cada mensaje nuevo que él escriba.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Apoyo la moción! xDDDDDDDD
Por lo menos nos descojonamos xD
AlexFLCL
12/01/2006, 02:01
Va a vender una Ds para comprase una PSP 2.0(pa downgradearla y jugar al wipeout pirateao) o una Xbox360.
Molondro
12/01/2006, 02:03
he ganado http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=323219#post323219
Nuse, yo tiraría por una GameCube, ya que muchos posts son de eso... Pero (sin ofender) tiene pinta de ser Sony-ero xD
neostalker
12/01/2006, 02:04
Ya sólo le faltan 9 para 50 mensajes!
xDDDDD
Cuando lo baneen haremos una fiesta? :rolleyes:
Ummm, desde mi humilde posición querría plantearle un juego a Luisodin...
En lugar de banearle y chaparle el post... pilla y editale el mensaje para borrarlo y ponerle alguna chorrada, y de paso podemos usar ese post para ponerle a caldo. Que os parece? 0:-)
Luisodin
12/01/2006, 02:08
NO digais na perros que mejor reirse con su hilo de venta
xDDD
Juas po es verdad, ha reflotao un huevo hilos :D
Si, pero curiosamento no ha sido ni el de mi mercadillo ni en el que busco una XBOX (que mal troll)
Luisodin
12/01/2006, 02:12
Si, pero curiosamento no ha sido ni el de mi mercadillo ni en el que busco una XBOX (que mal troll)
NO puedo tocar la compraventa >__<
Malenko es lo que tenia pensado hacer ^^
neostalker
12/01/2006, 02:14
Ponle esto en la firma!!!
http://www.nascr.net/~jcburd/troll.gif
ChAzY_ChaZ
12/01/2006, 02:15
el post mas gracioso es el ke dice:zona arcade? que no le encuentro ni pies ni cabeza ni espalda ni na de ná xDDD
AlexFLCL
12/01/2006, 02:16
estoy interesado en todos estos temas por k me encantan las consolas ademas tengo 4 k son la gamecube ps2 gba y sega saturn pero bueno yo kiero k esto este activo y agradezco tb vuestra ayuda,tambien esk kiero buscar una cosilla sobre un juego k kiero y no lo encuentro por ningun lado y lo estoy buscando de segundamano y me estoy interesando por k juge en casa de un amigo y me encanto!!! muxas gracias a todos y un saludo
Touchè! :D
Ya le he pillado! xD Me doy miedo de lo bueno que soy
estoy interesado en todos estos temas por k me encantan las consolas ademas tengo 4 k son la gamecube ps2 gba y sega saturn pero bueno yo kiero k esto este activo y agradezco tb vuestra ayuda,tambien esk kiero buscar una cosilla sobre un juego k kiero y no lo encuentro por ningun lado y lo estoy buscando de segundamano y me estoy interesando por k juge en casa de un amigo y me encanto!!! muxas gracias a todos y un saludo
Luisodin
12/01/2006, 02:19
Malenko hace rato ke lo sabia >__< no eres tyan bueno yo tengo un plug ke me actualiza las webs cada 5 secs :P
Te me has adelantado por segundos, todo por querer hacer la pijada de meter texto en negrita xD
AlexFLCL
12/01/2006, 02:21
Malenko hace rato ke lo sabia >__< no eres tyan bueno yo tengo un plug ke me actualiza las webs cada 5 secs :P
Pero los Moderadores no contais porque usais "chetos"... He ganao yo (lol) xD
Luisodin
12/01/2006, 02:22
xDDD
Mierda me tengo k ir a ver a Nandove, seguid actuando con naturalidad incluso cuando abra en hilo ahsta k aparezca no os paseis sino intentar estafarle etc :P
Luisodin
12/01/2006, 02:24
Mierda creo que Anarchy esta actuando ;_;
ahora le han bajado los mensajes a 0!!! ?¿?¿??¿
Luisodin
12/01/2006, 02:25
ahora le han bajado los mensajes a 0!!! ?¿?¿??¿
Para que me de tiempo a ir a casa de Nandove ^^
AlexFLCL
12/01/2006, 02:27
Jajajajajaja. Anarchy= God xD
Me pregunto si abrirá un hilo quejandose de anarchy y su forma de llevar las cosas xDDDD (ahí si que nos ibamos a reir todos bien a gusto xD
neostalker
12/01/2006, 02:29
Jajajajajaja. Anarchy= God xD
Me pregunto si abrirá un hilo quejandose de anarchy y su forma de llevar las cosas xDDDD (ahí si que nos ibamos a reir todos bien a gusto xD
No sé, pero si dice algo de su número de post yo pienso tirarme el moco xDDDD
Ahora se ha desconectado. Habra visto que le ha bajado la cuenta y se habra desilusionado :(
neostalker
12/01/2006, 02:34
Ahora se ha desconectado. Habra visto que le ha bajado la cuenta y se habra desilusionado :(
Se acabó lo q se daba señores :(
Ha vuelto y ha escrito otro par de mensajes!
neostalker
12/01/2006, 02:41
Ha vuelto y ha escrito otro par de mensajes!
BIEEEEEN! xDDDDDD
AlexFLCL
12/01/2006, 02:48
una preguntilla luisodin_rota por k me pone k e escrito solo 1 mensaje? gracias!!!
jaja no se lo k pasa y no me deja escribir todavia en el compra/venta y encima estoy interesadisimo en una cosilla jaja :D
Como no, hemos acertado, y luego la gente dice que nos pasamos con la peña...
Huy, a mí me pasó eso cuando llevaba 14000 mensajes, no veas lo q me jodió tener q remontar :(
Mu wena xDDD
A este paso voy a tener que ponerme el neostalker fanclub xD
chemaris
12/01/2006, 02:54
Huy, a mí me pasó eso cuando llevaba 14000 mensajes, no veas lo q me jodió tener q remontar :(
ahora no llegas a 4000, espero que no te joda mucho volver a empezar [wei5] [wei5]
neostalker
12/01/2006, 02:56
ahora no llegas a 4000, espero que no te joda mucho volver a empezar [wei5] [wei5]
Miedo me das :miedo:
Tema aclarado: Buscaba el Pokemon Colosseum XDDD La pregunta ahora es: Seguirá siendo miembro activo de esta comunidad??? Hagan sus apuestas.
Saludos!
neostalker
12/01/2006, 02:58
Está siendo tan educado al responder a mis coñas q me está empezando a dar penita :D
Tema aclarado: Buscaba el Pokemon Colosseum XDDD
Y encima eso!!! Merece la quema!!!
http://www.oohprofessional.com/forum/style_emoticons/default/blasphemy.gif
neostalker
12/01/2006, 02:59
Y encima eso!!! Merece la quema!!!
http://www.oohprofessional.com/forum/style_emoticons/default/blasphemy.gif
Me da q no debe tener más de 15 años...
AlexFLCL
12/01/2006, 03:01
Sin compasion, a ver si le sangro un poco con el juego^^
Ummm, yo creo que molaria resetearle más veces el número de posts [wei4]
tsss...la diversion en epekeñas dosis...ke sino pasa lo ke pasa :P
*****, le estoy leyendo y parece un buenazo. Creo que con un recordatorio de las normas de no-spam pasaria...
^MiSaTo^
12/01/2006, 04:15
DIOSSSSS!!! hacía mucho que no me reía tanto!!!!! jajajajajajaja acabo de leer los 2 hilos.. me da penilla el chaval...
opino k en todo momento se ha mostrado educado, ha dado las gracias mil veces y si bien es cierto k hacia prrugntas para superar el tramite de los 50 mensajes...no creo k a nadie le moleste k se compre el juego k sea, ¬¬ sin sangrarle por el ¬¬ y si kiere, k se vaya, uno vendera un juego, k es lo k interesa, y servira como ejemplo de persona k entro interesada por la compraventa y, kien sabe, kizas se pille una gp32 o una gp2x....
eso si, si desaparece, no da mas señales de vida, o de repente surge con una inusitada energia y ganas renovadas por vender su coleccion de consolas y juegos, ante la evidencia de k no se ha leido las normas, o se las ha leido con detenimiento, ya se merecera el baneo.
Creo k por ahora lo podemos dejar en anecdotico, yo tb he posteado muchas veces a lo bestia seguido (vease mi post de juegos piratas de nes) y hasta hace apenas 2 semanas no habia comprado nunca nada a nadie del foro...no prejuzgueis sin k haya exo nada...ademas, k mas da k le guste el pokemon coliseo?? me se de mas de uno k esta k no caga con el king of fighters y nadie se mete con el/ellos (pk mira k llegan a ser MALOS)
(es una forma como otra cualkiera de picar a los king of fighters maniacos xP).
edit: y visto desde un punto de vista externo, tan censurable es eso como censurable es solo postear en offtopic y/o secciones de consolas tipo nintendo ds, dando señales inequivocas de que ni te interesa la gp32/gp2x, ni aunk digas lo contrario,nunca te la compraras...pk hay mas de uno de k lo hizo, hace y hara, y nadie dice nada.El foro es abierto, la gente tiene derecho a entrar, husmear y si se sienten interesados por algo, mejor k mejor.
Si el chico kiere el juego, k se lo pille y fin de la historia...todo se arreglaria con akella votacion k hizo luis sobre nuevas reglas, k para postear en compraventa se necesitaran mas post y k fueras usuario duante un mes y medio, creo recordar...
otaku_chobits
12/01/2006, 04:28
******** crueles! :mad: :mad: :mad: :mad:
Y acavo con una tira comica de mi comic favorito
http://img263.imageshack.us/img263/2672/nieve016gs.th.gif (http://img263.imageshack.us/my.php?image=nieve016gs.gif)
Porque? Porque me sale de los güebos y soy un troller.
Ale, a cascarla
xD
Luisodin
12/01/2006, 04:48
opino k en todo momento se ha mostrado educado, ha dado las gracias mil veces y si bien es cierto k hacia prrugntas para superar el tramite de los 50 mensajes...no creo k a nadie le moleste k se compre el juego k sea, ¬¬ sin sangrarle por el ¬¬ y si kiere, k se vaya, uno vendera un juego, k es lo k interesa, y servira como ejemplo de persona k entro interesada por la compraventa y, kien sabe, kizas se pille una gp32 o una gp2x....
eso si, si desaparece, no da mas señales de vida, o de repente surge con una inusitada energia y ganas renovadas por vender su coleccion de consolas y juegos, ante la evidencia de k no se ha leido las normas, o se las ha leido con detenimiento, ya se merecera el baneo.
Creo k por ahora lo podemos dejar en anecdotico, yo tb he posteado muchas veces a lo bestia seguido (vease mi post de juegos piratas de nes) y hasta hace apenas 2 semanas no habia comprado nunca nada a nadie del foro...no prejuzgueis sin k haya exo nada...ademas, k mas da k le guste el pokemon coliseo?? me se de mas de uno k esta k no caga con el king of fighters y nadie se mete con el/ellos (pk mira k llegan a ser MALOS)
(es una forma como otra cualkiera de picar a los king of fighters maniacos xP).
edit: y visto desde un punto de vista externo, tan censurable es eso como censurable es solo postear en offtopic y/o secciones de consolas tipo nintendo ds, dando señales inequivocas de que ni te interesa la gp32/gp2x, ni aunk digas lo contrario,nunca te la compraras...pk hay mas de uno de k lo hizo, hace y hara, y nadie dice nada.El foro es abierto, la gente tiene derecho a entrar, husmear y si se sienten interesados por algo, mejor k mejor.
Si el chico kiere el juego, k se lo pille y fin de la historia...todo se arreglaria con akella votacion k hizo luis sobre nuevas reglas, k para postear en compraventa se necesitaran mas post y k fueras usuario duante un mes y medio, creo recordar...
No hay nada que hablar. No es no. Tu sabes la de hilos que ha reflotado?
Sabes el precedente que sentaria?
Te imaginas el foro?
Da igual que sea educado tonto le guste xupar rabos y trague o sea un troll, no podemos crear ese desconciertoy convertir el foro en un **** rastro de mensajes casi aleatorios
darkcrono
12/01/2006, 05:14
zOMG!!!! KOF R GOD!!!! Pokèmon t00...
De hecho Pokemon y Kof son los dos mejores kuegos (si no contamos chrono trigger, chrono cross, final fantasy, mario bros, barbie horse ride etc...)
pero KOF son BUENOS (menos el 3D ese) y Pokemon son entretenidos >_____<
Que el KOF queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????
HOGUERA A ILARRI POR HEREJE YA!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a hablar porque se ha dicho algo que en cierta manera me alude, aunque se que no iba por mí, pero querría aclarar algunas cosas:
Parece que a alguien le molesta que algunos no posteemos en los apartados de GP32 (me incluyo entre estos). Así que voy a explicar mi caso:
Plantee comprar la gp32 durante un tiempo y al final no lo hice. En la busqueda de informacion encontre esta pagina.
Soy muy aficionado a las consolas y supongo que algun dia encotnraria un post interesante y me apetecio responder. Llegue a los 50 y no compre nada, (tampoco tenia pensado comprar nada), ahora hace poco he comprado una cosa sí, y no se que tendrá de malo.
Mi interés por este foro se da sobretodo, porque por el perfil de los usuarios no me parece el tipico foro de niñatos que van de sobrados y que "juegan-a-sus-juegos-de-plei-neng", sino que muchos de los aqui presentes realizan unos comentarios que muchas veces me parecen muy interesantes, y muchas otras graciosos. Además me ha parecido encontrar a gente para la que jugar es una experiencia importante y no sólo un pasatiempo, supongo que se debe a que el perfil del jugador de GP es lo más anticasual que puede haber.
No se, si algun dia me compraré la gp2x, seguramente sí, pero no pensé que fuese necesario.
Intento ayudar en lo que puedo, que igual os parece poco. Aun así si los que hacéis este foro consideráis imprescindible que tenga la gepee, podéis hacer dos cosas: o echarme o regalarmela. Yo por mi parte lamentaría mucho no poder seguir participando
Intento ayudar en lo que puedo, que igual os parece poco. Aun así si los que hacéis este foro consideráis imprescindible que tenga la gepee, podéis hacer dos cosas: o echarme o regalarmela. Yo por mi parte lamentaría mucho no poder seguir participando
Hay foros de offtopic, otras consolas, ddr, etc.., para todo aquel que quiera usarlos. Nadie está obligado a postear en los foros de GP2X o GP32. Tienes hasta un foro de cybiko por si algún día tuvieras una :D
Ilarri, sobre el comportamiento de este usuario, no podemos permitir que alguien se dedique a reflotar mensajes a un ritmo de dos por minuto, por mucho que tenga algún sentido lo que ponga. Esto solo lleva a la confusión de los usuarios que ven los mensajes en la home como novedad y pueden ser temas de hace años, y también a que se de rienda suelta a todos aquellos que decidan postear a saco con el único fin de escribir en el foro de compra/venta. Además de las normas escritas, por el bien del foro también hay algunas normas "de comportamiento" que evidentemente no hace falta mencionar.
neostalker
12/01/2006, 06:29
Voy a hablar porque se ha dicho algo que en cierta manera me alude, aunque se que no iba por mí, pero querría aclarar algunas cosas:
Parece que a alguien le molesta que algunos no posteemos en los apartados de GP32 (me incluyo entre estos). Así que voy a explicar mi caso:
Plantee comprar la gp32 durante un tiempo y al final no lo hice. En la busqueda de informacion encontre esta pagina.
Soy muy aficionado a las consolas y supongo que algun dia encotnraria un post interesante y me apetecio responder. Llegue a los 50 y no compre nada, (tampoco tenia pensado comprar nada), ahora hace poco he comprado una cosa sí, y no se que tendrá de malo.
Mi interés por este foro se da sobretodo, porque por el perfil de los usuarios no me parece el tipico foro de niñatos que van de sobrados y que "juegan-a-sus-juegos-de-plei-neng", sino que muchos de los aqui presentes realizan unos comentarios que muchas veces me parecen muy interesantes, y muchas otras graciosos. Además me ha parecido encontrar a gente para la que jugar es una experiencia importante y no sólo un pasatiempo, supongo que se debe a que el perfil del jugador de GP es lo más anticasual que puede haber.
No se, si algun dia me compraré la gp2x, seguramente sí, pero no pensé que fuese necesario.
No es q se considere imprescindible q se tenga la GP, es q este tío iba a incumplir las normas deliberadamente o por ignorancia y lo admitía!! xDDDD
Por eso no posteaba en GP32/GP2X, pq lo q le interesaba era subir mensajes.
Además de las normas escritas, por el bien del foro también hay algunas normas "de comportamiento" que evidentemente no hace falta mencionar.
Si, Usos y costumbres creo que se llaman en derecho si no me equivoco y tienen validez legal
Tienes hasta un foro de cybiko por si algún día tuvieras una :D
Ese día no está lejos ^^
Luisodin
12/01/2006, 06:38
Hay foros de offtopic, otras consolas, ddr, etc.., para todo aquel que quiera usarlos. Nadie está obligado a postear en los foros de GP2X o GP32. Tienes hasta un foro de cybiko por si algún día tuvieras una :D
Ilarri, sobre el comportamiento de este usuario, no podemos permitir que alguien se dedique a reflotar mensajes a un ritmo de dos por minuto, por mucho que tenga algún sentido lo que ponga. Esto solo lleva a la confusión de los usuarios que ven los mensajes en la home como novedad y pueden ser temas de hace años, y también a que se de rienda suelta a todos aquellos que decidan postear a saco con el único fin de escribir en el foro de compra/venta. Además de las normas escritas, por el bien del foro también hay algunas normas "de comportamiento" que evidentemente no hace falta mencionar.
Amen, in il name del patis del fitum... :)
ok, creo k teneis razon, visto desde ese punto de vista se podria salir de madre y no habria x dnd asir las riendas del caballo.
(cumulo de frases exas)
de todas formas las nuevas normas creo k son mas precisas k nunca despues de ver lo k se ha hecho en apenas un rato...pensad en 5 personas haciendo eso a la vez...uff...seria caotico como poco =/
mierda, siempre me pierdo lo mejor
MORIR!!!!!! GRRRRRRRRR :mad: :mad:
¿Estamos ante otro caso igual? Mirad los hilos que estan reflotando....pit pit pit..
Puede ser alguien que responda y despues borra su mensaje? si es asi el tio anarka deberia verlo en el log del servidor...
q le pongan el contador a cero y ya esta, no es necesario baneos
Luisodin
21/01/2006, 00:03
Ivan las normas son al snormas. Ya nos encargamos nosotros, mas que nada Anarchy, en valorar los comportamientos, y si procede o no el baneo
Ivan las normas son al snormas. Ya nos encargamos nosotros, mas que nada Anarchy, en valorar los comportamientos, y si procede o no el baneo
y con esto q me quieres decir? a mi como si le banean la ip y el nick,o como si no hace (anarchy) nada, me la trae floja xDD
Luisodin
21/01/2006, 00:16
y con esto q me quieres decir? a mi como si le banean la ip y el nick,o como si no hace (anarchy) nada, me la trae floja xDD
Eske como dices que no es necesario el baneo mas arriba....
ya, doy mi opinion, pero que me da igual lo que al final hagais, el unico que pide baneos indiscriminados eres tu, y si no para muestra el titulo de este post XDD
Luisodin
21/01/2006, 00:23
XDDDDD :P Baneos baneosss latigazos lapidacioness
Luisodin
29/01/2006, 23:26
Un premio para que que adivine el posible User con intenciones oscuras
Wild[Kyo]
29/01/2006, 23:32
El Primo de Tony Hawk's?? :D
Luisodin
29/01/2006, 23:33
']El Primo de Tony Hawk's?? :D
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) :) tas ganao otra semana con noticias todas para ti :P
luisodin rota?
¡Wow! Hacía ya tiempo que no veía un hilo que creciera tanto en tan poco tiempo... Desde aquel de la broma de la novia de uno ;)
PD: Hostia, ahora veo de cuando es el hilo :( Lo siento... Es que últimamente ando bastante "despegado" de la comunidad, gente.
ZeNiTRaM
31/01/2006, 03:00
http://www.gp32spain.com/foros/compraventas.php?u=14336
http://www.gp32spain.com/foros/compraventas.php?u=14336&viewtype=4
Sin comentarios.
http://www.gp32spain.com/foros/compraventas.php?u=14336
http://www.gp32spain.com/foros/compraventas.php?u=14336&viewtype=4
Sin comentarios.
no lo pillo.
no lo pillo.
Pues que es un usuario con 8 post y ya tiene un positivo en compra/venta.
que ilogico xD habra ke pedirle explicaciones a nekro que es quien negoció con el.
Lo hicieron por PM, no hay más. Creo que es el que queria comprar la GP32 por 90€