Ver la versión completa : Xbox baratas
Ahi va el soplo, acabo de comprobar que en los carrefour de madrid estan likidando las xbox normales, aparentemente sin juegos, solo con un mando, por 99€
Si a alguien le interesa que apriete que se las llevavan a toneladas...
alguien a visto eso de xbox 360 por 35€ o no se k.... metiendote en lista o algo asi.. por internet?
Wild[Kyo]
12/01/2006, 01:44
En todos los lados ya la venden a ese precio. 99 e.
alguien a visto eso de xbox 360 por 35€ o no se k.... metiendote en lista o algo asi.. por internet?
Es una estafa. Como tus posts.
lee esto wild[kyo] anda x eso preguntaba si era un timo
Wild[Kyo]
12/01/2006, 01:53
por k dices eso?
Xdona hamigo que me he confundido. Te he puesto que eras tu pero en realidad hablaba con Anarchy que nos ha engañado a todos con su GP2X. :brindis:
Yo ya pille una de esas por 35 €, van perfectas. ;)
Luisodin
12/01/2006, 01:54
Jeje asi Wild con educacion xDDDDDDD
Perdonale Keor eske Wild es un Lammer de esos
pero esk no se k tengo k hacer por k yo kiero una de esas.Wild[kyo] no pasa nada pero no sabia por k me decias eso de estafador
no no pasa nada si dice eso iba para alguien k no es legal, perdonado estas no hay ningun problema
Wild[Kyo]
12/01/2006, 01:56
pero esk no se k tengo k hacer por k yo kiero una de esas.Wild[kyo] no pasa nada pero no sabia por k me decias eso de estafador
Gracias por perdonarme hamigo. [wei6]
A mi me costo un poco hacerme con una de esas pero nada, con el tiempo al final te toca, como todo, sabes?
Luisodin
12/01/2006, 01:57
Sip. Si te vuelve a molestar nos lo comentas. Wild estas avisado >__<
Hay que respetar a los nuevos tio!!!
muxas gracias pero no hay ningun problema todo solucionado ok!!!
pijamarama
12/01/2006, 02:05
Hace 2 semanas en un eroski de Bizkaia tenían una montaña de xbox desde 55 euros hasta unos 90 , dependiendo de si tenía un mando o dos , juego , etc. Fui tan gili , que para cuando me decidí , no quedaban , claro.
Molondro
12/01/2006, 02:11
Estoy empezando a pensar que una xbox puede ser motivo de especulación en un futuro no muy lejano...
Luisodin
12/01/2006, 02:13
Estoy empezando a pensar que una xbox puede ser motivo de especulación en un futuro no muy lejano...
esperemos pq tengo 3 nuevas precintadas Pack DoA en el pueblo esperando a ese dia ^^
esperemos pq tengo 3 nuevas precintadas Pack DoA en el pueblo esperando a ese dia ^^
Pero tío, de dónde sacas dinero para tener tantas cosas? Es que no me lo explico. Qué envidia.
Saludos!
Luisodin
12/01/2006, 02:18
Pero tío, de dónde sacas dinero para tener tantas cosas? Es que no me lo explico. Qué envidia.
Saludos!
Si supieras lo ke me costo cada pack... xDDDDDDDDDDD
Luisodin, sabes que ando buscando un xbox para comprar. Cuánto me pedirias por un pack de esos?
yo a ver si esta tarde me paso por mediamarkt y encuentro algún que otro jueguillo barato, que en la fnac de donosti no había nada interesante.