PDA

Ver la versión completa : Que accesorio comprar?

oscarmu
12/01/2006, 01:05
Quiza coja la gp2x y me gustaria que me aconsejarais que accesorio es mejor cojer primero.
Creo que los protectores de pantalla ya los lleva puestos, no?
Y luego estoy entre funda o cargador, que cojo?

Luisodin
12/01/2006, 01:12
El Adaptador de Corriente es indispensable, sino vete gastando el sueldo en pilas xDDD

oscarmu
12/01/2006, 01:22
I sin contar las pilas......para actualziar el firmware hace falta cargador? O con las pilas se actualiza?

aitorpc
12/01/2006, 01:26
I sin contar las pilas......para actualziar el firmware hace falta cargador? O con las pilas se actualiza?

Puedes actualizar perfectamente con las pilas bien cargadas.

efegea
12/01/2006, 01:27
El Adaptador de Corriente es indispensable, sino vete gastando el sueldo en pilas xDDD

No hace falta gastarse un sueldo, a mi me costaron 17 euros un cargador + 4 pilas recargables de 2500mAh, que me duran bastante la verdad, más de lo que esperaba :)

(y 15 euros un adaptador de corriente generico, pero no he dicho nada [wei3] )

Dwarf
12/01/2006, 01:40
Ahora mismo el mejor el adaptador o el cable TV OUT, pq la funda no es muy buena y la correa es una pijada y el protector de pantalla tampoco le hace mucha falta la verdad

oscarmu
12/01/2006, 02:14
Pero vale tanto la pena el TV-OUT? Lo utilizais?

sttraping
12/01/2006, 03:03
Pero vale tanto la pena el TV-OUT? Lo utilizais?

Yo la verdad es que tampoco le veo mucho la utilidad, pero vamos que sera en mi caso,ademas en HG siempre esta agotado, asi que la gente lo utilizara.

Lo que si veo util es la funda, para transportar y guardar la consola yo lo veo fundamental, es semirigida y para mi gusto esta bien, quizas le falte algo de espacio.

Hablando de protector, yo cuando compre mi maquinita me pille un protector de pantalla que me parece una mierda. Me gustaria saber si se va a vender el (no se como llamarlo) protector rigido ese que hay que poner segun abres la consola, porque asi quitaria el otro y me daria un poco lo mismo arañarla, porque ahora tengo encima puesto el otro y la verdad es que lo pegue mal de narices ... joer me he explicado como el culo [wei4] [wei4]

Un saludo.

oscarmu
12/01/2006, 04:26
Por cierto, la pagina web www.frikidonia.net es de fiar?

PD: Ya se que existe hardcore-gamer.

XERO
12/01/2006, 04:33
Yo la verdad es que tampoco le veo mucho la utilidad, pero vamos que sera en mi caso,ademas en HG siempre esta agotado, asi que la gente lo utilizara.

Lo que si veo util es la funda, para transportar y guardar la consola yo lo veo fundamental, es semirigida y para mi gusto esta bien, quizas le falte algo de espacio.

Hablando de protector, yo cuando compre mi maquinita me pille un protector de pantalla que me parece una mierda. Me gustaria saber si se va a vender el (no se como llamarlo) protector rigido ese que hay que poner segun abres la consola, porque asi quitaria el otro y me daria un poco lo mismo arañarla, porque ahora tengo encima puesto el otro y la verdad es que lo pegue mal de narices ... joer me he explicado como el culo [wei4] [wei4]

Un saludo.
yo te he entendido debuti por que pasa lo mismo
dices la tapa que se pone encima de lo que es realmente la pantalla
yo tambie me compre el protector, lo puse de cojones, estaria bien que lo vendiesen
pero aun mejor seria el teclado :babea: :babea:

oscarmu
12/01/2006, 04:45
He leido que las gp2x de ahora si pones el tv-out y mueves la consola la pantalla tiembla, es verdad?

Topochan
12/01/2006, 05:16
Ahora mismo el mejor el adaptador o el cable TV OUT, pq la funda no es muy buena y la correa es una pijada y el protector de pantalla tampoco le hace mucha falta la verdad

Personalmente la funda me encanta, solo le hace falta el hueco para los cascos... pero ya esta. Lo de la correa si te doy la razon, "hay complementos en zara igual de buenos y originales, tia, ya sabes... jo"

El cargador puedes pillarte uno generico multiclavija de 1A o el oficial, aunque tb las pilas recargables las veo casi como obligacion, a mi me costaron 10€ de 2100 y me duran 4 o 5 horas(me ha llegado ha durar 1 semana y no paraba de usarla).

WinterN
12/01/2006, 08:18
Yo cogí todos menos la correa y el adaptador de corriente. Mis impresiones:

- La funda: indispensable

- El protector de pantalla: te lo puedes ahorrar. Es un plástico que se pega al cristal de la pantalla. Como ya no hay forma de despegarlo, si se te raya es como si se te rayase la pantalla. Ahora bien, no sé si es más o menos resistente frente a arañazos que la propia pantalla.

- El TV-Out: Aún tengo que comprarme el adaptador/alargador a euroconector ya que mi TV no tiene s-video. También tengo que actualizarme el firmware... espero darle un buen uso en unos días...

- La correa: Para mí es una pijadilla. La correa ya trae una, aunque más fina y pequeña (y sin el logo)

- El alimentador: Teniendo unas buenas pilas y un buen cargador no lo he echado en falta en ningún momento. Además, por lo que se comenta y se ve en las fotos, resulta bastante incómodo jugar con el adaptador conectado.

PD: El enlace a frikidonia no va. De todas formas te recuerdo que va contra las normas del foro poner enlaces a tiendas online que no sean HG. Además, HG es el distribuidor oficial en España (y de momento único vendedor), por lo que no vas a encontrar un mejor sitio donde comprarla dentro de nuestras fronteras

sttraping
12/01/2006, 16:42
- El protector de pantalla: te lo puedes ahorrar. Es un plástico que se pega al cristal de la pantalla. Como ya no hay forma de despegarlo, si se te raya es como si se te rayase la pantalla. Ahora bien, no sé si es más o menos resistente frente a arañazos que la propia pantalla.

Pues yo si que lo he quitao porque lo coloque como el culo, he llegao he tirado de una esquina y lo he despegado ... lo que quiero que vendan es el cristal ese que se pone al principio, asi nos quitariamos de historias no?

Saludos

Lurb
15/01/2006, 06:00
La funda es indispensable como ya han dicho, yo tenía prisa por tenerla para no empezar a rayar y guarrear la consola y no hay stock, así que me he comprado una baratucha para Nintendo DS, en HG las hay muy chulas, yo vi una rastrera por 6 ó 7 € en Carrefour y le queda de perlas a la GP2X: justo para la consola, un par de SD y con maña un par de pilas.

MaDMaLKaV
20/01/2006, 00:29
Además, HG es el distribuidor oficial en España (y de momento único vendedor)

A título informativo, en www.gp2xspain.com , página hecha por H-G, viene una lista de todas las tiendas que la venden en España -o al menos de aquellas que usan a H-G como mayorista-.

Mav
20/01/2006, 06:04
Buena apreciacion MaDMaLKaV , de hecho ha habido gente ke les ha sido imposible pillarllas en H-G para estas fiestas y han tenido ke hacerlo mediante otras tiendas, en fin, al caso, yo he estado esta tarde en la tienda de BCN y he pillado el adaptador de corriente,ke de momento no me hace falta pero nunca se sabe.. y la funda ke me parecia prioridad ya ke no keria ke estuviese x ahi dando vueltas la consola, cuando la pruebe ya diré. Igual hay otras ke vayan bien pero no tenia ganas de andarme con la consola x las tiendas pa probar o con las medidas en la mano, en esta sé ke encaja perfectamente.
Me ha faltado pillar el minil lector de tarjetas SD ya que no hemos podido averiguar si tenia soporte para SD de 2 GB,si alguien lo sabe o sabe la marca (ke ahora mismo no recuerdo) para mirarlo yo mismo ya dirá.
Sobre el cable lo iba a coger pero no lo he hecho todavia, nose si le voy a dar uso y x si a alguien le interesa diré ke en muchos casos no se podrá utilizar como viene ya ke no trae salida de video compuesto, solo de S-Video y muchas TV al menos de las ke tienen un cierto tiempo no llevan esa entrada, además las clavijas RCA son hembra y necesitan un empalme tb, y en general pq a menos ke no kerais estar jugando a 20 cm de la TV necesitareis un alargo Audio/Video tengais la entrada ke tengais... cuando pruebe lo ke he comprao ya diré ke tal, 1 saludo :)

miq01
20/01/2006, 06:35
Buena apreciacion MaDMaLKaV , de hecho ha habido gente ke les ha sido imposible pillarllas en H-G para estas fiestas y han tenido ke hacerlo mediante otras tiendas, en fin, al caso, yo he estado esta tarde en la tienda de BCN y he pillado el adaptador de corriente,ke de momento no me hace falta pero nunca se sabe.. y la funda ke me parecia prioridad ya ke no keria ke estuviese x ahi dando vueltas la consola, cuando la pruebe ya diré. Igual hay otras ke vayan bien pero no tenia ganas de andarme con la consola x las tiendas pa probar o con las medidas en la mano, en esta sé ke encaja perfectamente.
Me ha faltado pillar el minil lector de tarjetas SD ya que no hemos podido averiguar si tenia soporte para SD de 2 GB,si alguien lo sabe o sabe la marca (ke ahora mismo no recuerdo) para mirarlo yo mismo ya dirá.
Sobre el cable lo iba a coger pero no lo he hecho todavia, nose si le voy a dar uso y x si a alguien le interesa diré ke en muchos casos no se podrá utilizar como viene ya ke no trae salida de video compuesto, solo de S-Video y muchas TV al menos de las ke tienen un cierto tiempo no llevan esa entrada, además las clavijas RCA son hembra y necesitan un empalme tb, y en general pq a menos ke no kerais estar jugando a 20 cm de la TV necesitareis un alargo Audio/Video tengais la entrada ke tengais... cuando pruebe lo ke he comprao ya diré ke tal, 1 saludo :)
¿¿¿Tienen adaptador de corriente y cable de TV en la tienda de Barcelona??? Si es así, mañana mismo voy.