Ver la versión completa : Noticias perdidas.
Pues eso algunas , como otras noticias que han pasado por algunas webs de gp2x y creo no se han puesto en gp32spain.com.
Esta (http://www.gp32x.com/?artc=2128) y esta. (http://www.gp32x.com/?artc=2126)
Ala y como estas algunas como las del Tilematch 0.5 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=26588) 0.5 y el nuevo Beats of rage 0.5 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26618&highlight=beats) que ya he notificado a moderadores.
Edito : Ya han sido posteadas en portada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wild[Kyo]
11/01/2006, 23:54
Pues eso algunas , como otras noticias que han pasado por algunas webs de gp2x y creo no se han puesto en gp32spain.com.
Esta (http://www.gp32x.com/?artc=2128) y esta. (http://www.gp32x.com/?artc=2126)
Ala y como estas algunas como las del Tilematch 0.5 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=26588) 0.5 y el nuevo Beats of rage 0.5 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26618&highlight=beats) que ya he notificado a moderadores.
Pues si y encima lo peor es lo del Tilematch :( Con lo bueno que es y aun no lo han subido... Hay que apoyar más la scene de aqui!!!
:arriba:
Wild[Kyo]
12/01/2006, 00:35
Estoy en ello :)
:brindis: Que es una lástima que no se informe del producto nacional made in Gp32Spain. xD
Luisodin
12/01/2006, 00:39
Yo ke no las habia puesto pa dejar algo a los demas... >__<
chemaris
12/01/2006, 01:03
uf es que salen noticias a un ritmo que es casi imposible mantenerlas actualizadas al instante, seguro que se nos ha colado alguna mas
por mi parte si antes ponia pocas noticias, ahora menos que se acercan los examenes :(
uf es que salen noticias a un ritmo que es casi imposible mantenerlas actualizadas al instante, seguro que se nos ha colado alguna masLo cierto es que esto está llegando a un ritmo que es casi hasta estresante. :lovegps:
En cuanto acabe con todo el curro que tengo acumulado y haga unos pequeños cambios que llevo tiempo queriendo hacer en la BBDD y en el foro, daré permisos para subir archivos y escribir noticias a unos cuantos de los que se ofrecieron en el post en el que solicité colaboración. :brindis:
Wild[Kyo]
12/01/2006, 01:09
Lo cierto es que esto está llegando a un ritmo que es casi hasta estresante. :lovegps:
En cuanto acabe con todo el curro que tengo acumulado y haga unos pequeños cambios que llevo tiempo queriendo hacer en la BBDD y en el foro, daré permisos para subir archivos y escribir noticias a unos cuantos de los que se ofrecieron en el post en el que solicité colaboración. :brindis:
Eso esta bien. ;)
:brindis:
uf es que salen noticias a un ritmo que es casi imposible mantenerlas actualizadas al instante, seguro que se nos ha colado alguna mas
por mi parte si antes ponia pocas noticias, ahora menos que se acercan los examenes
Es normal, la verdad es que es una bestialidad...y esto solo acaba de comenzar! :D
Suerte con esos exámenes.
chemaris
12/01/2006, 01:10
por lo que veo a los guiris tb se les pasan, han pasado olimpicamente del The Castle of Dr.Malvado :( sniff
Es que hay dias en los que no hay apenas noticias y derrepente uno como hoy o ayer , que tienes que visitar la web a diario para enterarte.
Asi da gusto , y es increible ver una scene mas viva que nunca y a una velocidad vertiginosa pero claro ... tiene sus consecuencias.
El sistema de ultimas noticias que has puesto al final de la web es perfecto , ya que antes era muy engorroso.
por lo que veo a los guiris tb se les pasan, han pasado olimpicamente del The Castle of Dr.Malvado :( sniff
Bueno , asi gp32spain volvera a ser la web de referencia en cualquier idioma sobre la consola.Espero que eso de hacer cambios en foro , y la BBDD o como se llame sea para el sistema de descargas , por que a este ritmo acabara siendo completo , pero un completo caos.
Wild[Kyo]
12/01/2006, 01:20
No saben apreciar la calidad. :brindis:
chemaris
12/01/2006, 01:26
ellos se lo pierden [wei2]
pondria un hilo en gp32x, pero no tengo tiempo de traducir las novedades al ingles, ademas con lo malo que es mi ingles no se enterarian de naa :D
Imagino que ellos miraran esta web a la hora de poner noticias mas que nada por que la inmensa mayoria de las cosas salen de aqui.
Es que hay dias en los que no hay apenas noticias y derrepente uno como hoy o ayer , que tienes que visitar la web a diario para enterarte.
Asi da gusto , y es increible ver una scene mas viva que nunca y a una velocidad vertiginosa pero claro ... tiene sus consecuencias.
El sistema de ultimas noticias que has puesto al final de la web es perfecto , ya que antes era muy engorroso.
Eso mismo pienso yo, no pasas un dia por este foro y te pierdes noticias muy interesantes, descargas... cuando pase un tiempo y la scene este mas asentada q sera de esto?? xD
Lo q da verguenza es la web original de GamePark... en la version inglesa no actualizan nada y por lo q he leido en la version koreana estan todo el dia activos... con el poco tiempo en el mercado me temo q en pocos meses vamos a tener muchas y grandes noticias.
Un saludo.
Un nuevo skin que ha sido actualizado en este post (http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=41&t=24518) de gp32x.com.
Venga , vamos con alguna noticia mas que parece que se nos olvida para hacer la recoleccion al moderador de turno que le de por actualizar.
Los iconos en las aplicaciones , un video del futuro emu de gb de k-teto , una nueva version del port de phamicom de nes , una actualizacion del interprete de juegos de lucas arts y por ultimo , la nueva version del emulador de sms de efegea.
Casi na´.
Ahi van enlaces :
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=324174#post324174
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26670
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26688
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26608
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26695 (SMS emu / Ya esta en portada)
Editado para explicar la lista de noticias y decir las que estan ya en portada.
No, si al final éste se va a convertir en el lugar donde encontrar las novedades... :)
Wild[Kyo]
13/01/2006, 04:18
Y mañana, nueva versión del emu de PcEngine de la mano de Hermes.
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=324223&postcount=105
Desde luego que si miq01, podriamos ir recopilando aqui las noticias mientras los posteadores esten ausentes o algo.
ke os dejen actualizar coñe!!! sois los pocos que estais constantemente en el tema
']Y mañana:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=324223&postcount=105
Desde luego que si miq01, podriamos ir recopilando aqui las noticias mientras los posteadores esten ausentes o algo.
Andaaa nuevo emu de pc engine ¡¡¡
Bueno , pues hacemos eso . Vamos añadiendo aqui las noticias que no se pongan en portada para que cuando llegue el que tenga que actualizar lo tenga todo aqui y no se kede nada descolgado.Yo por mi parte , de lo que me entere ,lo posteo aqui y quien se anime que haga lo mismo.
Wild[Kyo]
13/01/2006, 05:34
Bueno pues,
Sudoku 0.2 : http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=24497
No tiene k ver con las noticias pero tiene k ver, antes los emuladores, juegos y demas estaban ordenados por tipo, ahora aparecen a tutiplen y si no sabes k son, te pierdes un poco, creo k no estaria de mas sentarse y ordenar un poco las cosas ahora k todavia se puede, pk si la snovedades van a este ritmo, llegara un momento k no sera posible y sera un caos adivinar k leches el tal o cual cosa.
Bueno he actualizado un poco el principio del post para tenerlo todo un poco mas ordenadito por si acaso mañana seguimos en el mismo plan . Espero que asi este mas comodo e ire actualizando segun se posteen noticias aqui.
Wild[Kyo]
13/01/2006, 06:57
Sudoku 0.4.1 : http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=24497&st=0&p=334703&#entry334703
Supongo que para mañana ya ira por la 0.99 xDDDD
enkonsierto
13/01/2006, 07:23
Mam0neeeees dejarnos respiraaaaarr....:D :D :D :D :D :D
Wild[Kyo]
13/01/2006, 07:25
Mam0neeeees dejarnos respiraaaaarr....:D :D :D :D :D :D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
[wei6] Si la hacemos para hacerte la vida más fácil y no te hartes buscando hamigo! ;)
¡Venga, venga! ¡A saco con las noticias! :)
Otra más: versión alpha 3 de Outcast (http://www.codejedi.com/outcast/) , el emulador de Atari ST de skeezix.
Veo que tiene poca repercusión lo del emu de ST... No sé si es porque unos cuantos ya debéis tener GP32 con CaSTaway o porque no gusta esa máquina.
¡Venga, venga! ¡A saco con las noticias! :)
Otra más: versión alpha 3 de Outcast (http://www.codejedi.com/outcast/) , el emulador de Atari ST de skeezix.
Veo que tiene poca repercusión lo del emu de ST... No sé si es porque unos cuantos ya debéis tener GP32 con CaSTaway o porque no gusta esa máquina.
Pues a mi me interesa y mucho porque apenas conozco esa máquina y estoy flipando en colores!!
Otro al que le tengo ganas es el MSX y Amiga :brindis:
Hola:
Esto es para Wild[kyo] y Makoe. :)
Tal y como dije y viendo el trabajo que estáis haciendo estos días, os he dado permisos para poner noticias en la Web, así como para subir archivos a la sección de descargas.
Os recuerdo una cosa muy importante con la sección de descargas y es que si vais a editar un archivo, por ejemplo para cambiarle el texto, debéis volver a subirlo SIEMPRE. Si en algún momento dejáis el campo de archivo vacío, este será borrado de la Web y no se podrá descargar.
Desde ya deberíais tener permisos para poner y editar noticias, así como para subir, borrar y editar archivos de la zona de descargas. Tened cuidado con lo que hacéis. ;)
Si encontráis algún problema o no funcionasen correctamente los permisos, avisadme.
También me gustaría poner algún otro usuario con permisos para actualizar la zona de descargas, así que si alguien se anima que lo diga, aunque miraré de todas formas el post que abrí solicitando colaboradores.
Un saludo
Anarchy
Wild[Kyo]
13/01/2006, 19:37
Hola:
Esto es para Wild[kyo] y Makoe. :)
Tal y como dije y viendo el trabajo que estáis haciendo estos días, os he dado permisos para poner noticias en la Web, así como para subir archivos a la sección de descargas.
Os recuerdo una cosa muy importante con la sección de descargas y es que si vais a editar un archivo, por ejemplo para cambiarle el texto, debéis volver a subirlo SIEMPRE. Si en algún momento dejáis el campo de archivo vacío, este será borrado de la Web y no se podrá descargar.
Desde ya deberíais tener permisos para poner y editar noticias, así como para subir, borrar y editar archivos de la zona de descargas. Tened cuidado con lo que hacéis. ;)
Si encontráis algún problema o no funcionasen correctamente los permisos, avisadme.
También me gustaría poner algún otro usuario con permisos para actualizar la zona de descargas, así que si alguien se anima que lo diga, aunque miraré de todas formas el post que abrí solicitando colaboradores.
Un saludo
Anarchy
Tendre cuidado... :D
[wei4] [wei6]
Luisodin
13/01/2006, 19:38
NO intenteis subir archivos grandes. Solo el boss puede :)
Creo que tambien podrias considerar el hacer moderadores a los que colaboran subiendo archivos ( y quieran serlo, claro ), seria un buen premio para los que estan comprometidos con el foro ayudando al resto de usuarios. Aparte de eso, imagino que los consideras de confianza, asi que motivo mayor aun para que reciban ese privilegio.
Saludos.
Luisodin
13/01/2006, 20:14
Opino lo mismo que Fosfy, creo que entre Chema, yo y ellos podriamos repartirnos el foro completamente y mantenerlo limpito y ordenado.
Yo me ofrezco para que me amplies los foros de Moderacion a toda la Zona Offtopic/Otras consolas y Otras portatiles, que hay si que me contengo :)
Bueno , acabo de llegar. Haciendo uso del cargo voy a ver si hay algo nuevo...
enkonsierto
13/01/2006, 20:59
Buena propuesta la de fosfy, secundo la moción... :brindis:
Por cierto , propongo crear una seccion de videos en la zona de descargas ya que es raro ver el video del gnuboy de kateto entre los emuladores o el de HTP aunque sea de un juego.
enkonsierto
14/01/2006, 06:04
Yo propongo rediseñar el sistema de descargas, porque es cierto que llegará un momento que se pierdan los emus de que sistema o los skins de que emu...
Ya han sido abiertas seccione snuevas que lo pedian a gritos , ahora el problema sera reorganizar todos los emus...Aunque segunse vayan actualizando , seria bueno que los fueramos colocando en su seccion , yo he empezado por el de PC Engine.
Precisamente ahora mismo lo debe estar tocando por que no deja entrar.
Por cierto anachy , e suna tonteria peor en las noticias no sale el avatar que he modificado , si no el antiguo que no tiene puestas las letritas de "makoe".¿No deberia actualizarse tambien ahi?
Wild[Kyo]
14/01/2006, 07:10
Por cierto anachy , e suna tonteria peor en las noticias no sale el avatar que he modificado , si no el antiguo que no tiene puestas las letritas de "makoe".¿No deberia actualizarse tambien ahi?
Te la tendra que subir otra vez. ;) Ya que la imagen (el archivo en si) es independiente la del foro con la que sale en las noticias.
Un saludo!
']Te la tendra que subir otra vez. ;) Ya que la imagen (el archivo en si) es independiente la del foro con la que sale en las noticias.
Un saludo!
Ahhhm , en ese caso es igual si esta liado... Es solo una tonteria , pero como vi que tu lo tenias asi , y anarchy tambien y en la noticia en si no pone quien la publica , pues ala , pero da igual XD
Wild[Kyo]
14/01/2006, 07:17
Ahhhm , en ese caso es igual si esta liado... Es solo una tonteria , pero como vi que tu lo tenias asi , y anarchy tambien y en la noticia en si no pone quien la publica , pues ala , pero da igual XD
Seguro que en un momento te la puede subir al ftp y machacar la que ha subido antes. Si nos lee fijo que lo hace en un plis plas. ;)
Yo lo tengo porque me lo hizo el propio Anarchy hara unos de 5 años... xD de ahi que mis letras y la forma sean igual a las suyas. Como pasa el tiempo...
Tengo una duda. Los parche spara el firmaware , los he puesto en la zona de descargas de firmware en vez de en la de parches , por que por parche yo entiendo que mas para juegos , no se si hare bien.
Bueno , eran 2 dudas , si tengo el juego y el codigo fuente separado , subo el juego a juegos y el codigo fuente a programacion o tambien en juegos?
Ahora esta mucho mejor la zona de descarga de emuladores ;)
Y yo tambien opino que los parches de firmware vayan en el apartado "firmware".
Luisodin
15/01/2006, 04:30
Tengo una duda. Los parche spara el firmaware , los he puesto en la zona de descargas de firmware en vez de en la de parches , por que por parche yo entiendo que mas para juegos , no se si hare bien.
Bueno , eran 2 dudas , si tengo el juego y el codigo fuente separado , subo el juego a juegos y el codigo fuente a programacion o tambien en juegos?
Codigos fuentes no se suelen subir, y cuando se hacen se incluyen en el zip
chemaris
15/01/2006, 04:52
estaria bien hacer subsecciones en el sistema de archivos y dentro de programacion una para las fuentes, sino lo mejor es meterlo con el juego dentro del .rar
Estoi deacuerdo con eso. Por ejeplo , darle a emuladores y ver todas la s plataformas , y no ver todas las plataformas en el menu principal como sucede ahora. En cualquier caso esa seccion esta estructurandose , asi que mejor dar tiempo. Al menos ahora no es tan caotico y se puede encontrar bien un emulador.
Luisodin
15/01/2006, 05:18
Estoi deacuerdo con eso. Por ejeplo , darle a emuladores y ver todas la s plataformas , y no ver todas las plataformas en el menu principal como sucede ahora. En cualquier caso esa seccion esta estructurandose , asi que mejor dar tiempo. Al menos ahora no es tan caotico y se puede encontrar bien un emulador.
Cuando vuelva Anarchy de la cata de sidras lo arreglara que lo ha dejado a medio hacer :P
Cuando vuelva Anarchy de la cata de sidras lo arreglara que lo ha dejado a medio hacer :P
¿Vives debajo de su almohada?
PD :¿ Tomatelo con humor eh?!!! Es que estas en todo ¡¡¡
Hey!
La verdad es que he dejado a medias el tema, ya que es un fallo del script, que no debería mostrar en la home las subsecciones, solamente debería mostrar las secciones principales. Me pondré con ello en breve, ya que al estar fusionado con el foro voy a tener que tocar algunas funciones que no son propias del script para poder solucionarlo. Paciencia, que estoy con ello :)
Un saludo
Anarchy
Luisodin
15/01/2006, 06:47
Hey!
La verdad es que he dejado a medias el tema, ya que es un fallo del script, que no debería mostrar en la home las subsecciones, solamente debería mostrar las secciones principales. Me pondré con ello en breve, ya que al estar fusionado con el foro voy a tener que tocar algunas funciones que no son propias del script para poder solucionarlo. Paciencia, que estoy con ello :)
Un saludo
Anarchy
A to esto, no nos has contado que tal la cata de sidritas :P
PD Danos privilegios paa poder borrar noticias y editar las de otros como a Enkor que el puede y yo no y me siento despreciado :P :s
Luisodin, una cosa importante: En bastantes archivos, al poner el nombre has dejado un espacio al inicio del mismo. Esto, aunque parezca una tontería, no lo es, ya que he cambiado el sistema para que ordene los archivos por defecto por el nombre, en lugar de por la fecha como lo hacía hasta ahora. Debido a esto, los archivos en cuyo nombre has dejado un espacio al principio se colocan de forma automática los primeros de las listas.
Ya lo he solucionado (había 6 o 7), pero a partir de ahora tenlo en cuenta cuando subas un nuevo archivo.
Un saludo
Anarchy
Otra cosa sencilla pero que despista e sla hora del foro. que esta un rato mal puesta. ;)
Sobre lo de los codigos fuentes lo mismo seria bueno almacenarlos todos en un sitio para facilitar que se continuen los proyectos quizas , no? Aunque claro cuando en l zip se adjunta todo es un coñazo abrirlo sacarlo etc etc etc...O quizas kien se interese seriamejor que fuera a buscarlos a la web del coder en cuestion?
Luisodin
15/01/2006, 17:59
Luisodin, una cosa importante: En bastantes archivos, al poner el nombre has dejado un espacio al inicio del mismo. Esto, aunque parezca una tontería, no lo es, ya que he cambiado el sistema para que ordene los archivos por defecto por el nombre, en lugar de por la fecha como lo hacía hasta ahora. Debido a esto, los archivos en cuyo nombre has dejado un espacio al principio se colocan de forma automática los primeros de las listas.
Ya lo he solucionado (había 6 o 7), pero a partir de ahora tenlo en cuenta cuando subas un nuevo archivo.
Un saludo
Anarchy
Ooooki, pues no me habia dado ni cuenta >__< Por eso veia anoxe todos colocados menos 3 o 4? :P
Bueno , parece que entre 6 personas si que conseguimos mantener esto actualizado (solo teneis que comparar con el resto de webs sobre la consola).
Yo no creo que por ahora se necesiten mas colaboradores , al menos , para postear noticias.
Wild[Kyo]
15/01/2006, 21:09
Seria buena idea incluir en las descargas una sección solo para juegos hechos en Fenix. :rolleyes:
chemaris
15/01/2006, 22:26
']Seria buena idea incluir en las descargas una sección solo para juegos hechos en Fenix. :rolleyes:
tienes toda al razon, ya que por lo general valen pa las 2
Aparte de la idea de chemaris seri bueno que en apartado de skins se pusiese primero para que es , por que hay skins de emuladres de nk o de squidge por ahi perdidos entre los skins para la consola , y cada vez se nombra primero el skin y luego el emulador para el que esta echo o al reves. Habria que hacer un protocolo para que no este todo perdido y se pueda encontrar.ç
Yo creo que seria mejor poner primero para que es el skin , GP2X, emulador nk etc... y luego el nombre del skin.
Lo de pasar las descargas de GP32 de la seccion original a la nueva zona de descargas quizas lo podriamos hacer los "noticieros y cuando tengamos todo ke anarchy elimine la seccion original. Pero es bastante trabajo , asi que primero comento aqui si hay otros planes o este esta bien y kereis colaborar.
Hola:
He subdividido la sección de juegos de GP2X en 4 categorías:
Juegos GP2X
Juegos Fenix
Juegos PyGame
Juegos RubyGame
De esta forma, además de los juegos específicos para GP2X, hay categorías para juegos realizados para otros intérpretes. No estoy seguro de si alguno de los juegos que estaba en la zona de descargas estaba hecho en Fenix, así que he dejado todos en la subsección de "Juegos GP2X", menos 2 que estaban realizados en PyGame y que he movido a su sección correspondiente.
Estoy ideando un sistema para importar todas las descargas de GP32 del sistema viejo al nuevo de forma automática, pero me llevará algo de curro hacerlo. Por el momento no toquéis nada de esto :)
Un saludo
Anarchy
Perfecto , ya sabia yo que era mejor preguntar antes de actuar.
Mmmm , hay otro problemita.
Hay muchso juegos en la seccion nueva (y en la vieja) de gp32 echos en fenix, deberian añadirse a la seccion de juegos en fenix y que se compartan y que cuando un juego sea excluvio de gp2x pues que se especifique o no , se , cambiar el sistema o algo.
Ideas?