PDA

Ver la versión completa : Puesta al día de firmwares

Anarchy
11/01/2006, 21:29
Estos días que he estado fuera han aparecido dos nuevas versiones del firmware, además de una nueva versión del 1.2.1 con un instalador seguro realizado por <b>Rob brown</b>, así que he aprovechado para poner al día la sección de descargas.

<a href="/foros/downloads.php?do=file&id=256"><b><u>Firmware 1.2.0</b></u></a>
Novedades que incorpora:

- Mejorado el visualizador de fotos con nuevas funciones.
- Solucionado un bug con los subtítulos smi en el reproductor de vídeo.
- Navegación por los menús en 4 direcciones.
- Al llegar al último archivo de una lista y darle a seguir, vuelve al primer archivo de la misma.
- Cambiada la posición del menú SD y NAND.
- Mejorada la salida de TV. Incluye soporte NTSC y PAL, además de poder usarla para todos los juegos, películas, etc... Los juegos deberán estar compilados con el SDL oficial de GamePark.

<b>Muy importante:</b> Este kernel tiene un bug con el driver de la SD que hace que las tarjetas SD Toshiba o modelos fabricados por Toshiba para terceras compañías (como Integra o Viking) no funcionen para realizar actualizaciones del kernel por el sistema clásico. Así que si tienes una tarjeta de este modelo, no es recomendable su actualización.

Podéis descargarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=256"><b>AQUI</b></a>

<a href="/foros/downloads.php?do=file&id=257"><b><u>Firmware 1.2.1</b></u></a>
Este firmware soluciona el bug con el driver SD del Kernel 1.2.0, que no permite reconocer tarjetas Toshiba para actualizar por el metodo convencional. Este cambio hace que no reconozca las tarjetas de 2GB, así que si usas una tarjeta de este tamaño, no actualices.
Podéis descargarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=257"><b>AQUI</b></a>.

<a href="/foros/downloads.php?do=file&id=258"><b><u>Firmware 1.2.1 con instalador seguro</b></u></a> - <font color="#FF0000"><b>¡Recomendado!</b></font>
Instalador alternativo del Firmware 1.2.1 realizado por <b>Rob Brown</b>.

Con este instalador, se puede evitar tener que realizar la actualización por el metodo clásico. Además ahora incorpora múltiples sistemas de seguridad para evitar posibles fallos durante el proceso de actualización, además de verificar en varias ocasiones que se está haciendo de forma correcta.
Podéis descargarlo y ver las instrucciones de instalación <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=258"><b>AQUI</b></a>. (Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a>).

<b>Importante:</b> Incluso con el metodo seguro, nunca se puede estar al 100% seguro de que no surja algún fallo, así que ya sabéis que debéis hacerlo con la tarjeta preferiblemente recien formateada en FAT32, con las pilas a tope (o conectada a la corriente) y cruzando los dedos. :)

doomtrop
12/01/2006, 16:40
me funciona de lujo, pero a veces se me queda pillado en el arranque. Para que continue con la carga debe apagar y volver a encenderla sin la memoria, pero por lo demas, menus carga y lanzamiento de aplicaciones se nota mas fluida

aphextwinx
18/01/2006, 13:54
hola yo soy nuevo en esto.......

tengo una sd kingstone de 512 mb ke por lo visto dicen k la gp2x no la reconoce ....

kiere decir k no puedo jugar???

otra pregunta : cuanto tiempo tarda en hacer todo este proceso de actualizacion ???? y se puede actualizar desde cualkier firmware

disculpar mi ignorancia en el tema y gracias por todo :brindis:

aphextwinx
18/01/2006, 13:58
el proceso al k me referia era al 1.2.1 es k no puedo editar el mensaje :(

wotan_999
18/01/2006, 22:02
He actualizado kon la version segura y ni se me kambia la version ni puedo acer varias de las kosas ke se adjuntan... T_T