PDA

Ver la versión completa : Una pregunta un tanto tonta pero que no tengo clara

Rafa-gel
11/01/2006, 20:29
¿Revista online o de papel? XD

ivanpd
11/01/2006, 21:06
baneo de solo nick o tambien ip? XDDD

bulbastre
11/01/2006, 22:50
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????? ?

fosfy45
11/01/2006, 23:21
Luego se queja de que le tratan mal.

XERO
12/01/2006, 03:50
Podreis Responder A Una Pregunta Tan Simple O Vais A Llenar De Mensajes Diciendo Jili0polleces Similares????
Lo Digo Por Ami Tb Me Interesa Saberlo

fosfy45
12/01/2006, 03:52
Podreis Responder A Una Pregunta Tan Simple O Vais A Llenar De Mensajes Diciendo Jili0polleces Similares????
Lo Digo Por Ami Tb Me Interesa Saberlo

No

:D :D :D :D :D :D

fosfy45
12/01/2006, 03:56
Lo olvidaba; dos (...) mas agregados a mi lista de ignorados; esta ya la pobre que se sale de tanto tarado xD :jod: :risas:

EDITADO: Retiro el insulto.

Rafa-gel
12/01/2006, 16:41
Mirad habia respondido borderias pero he preferido borrarlo.

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

Y si sois INCAPACES de responder una pregunta tan SIMPLE, mal asunto.

fosfy45
12/01/2006, 16:57
Calla chucho que no te escucho :D

dj syto
12/01/2006, 17:04
reconoced los creadores de este hilo, ke tal como esta puesto se puede tomar a coña. osea ke no hace falta ke os pongais tan farrucos a la hora de responder a la gente ke os ha contestado de cachondeo.

Yo prefiero de siempre las revistas en papel. Se me hace menos pesadas al leerlas. Lo mismo para periodicos, y para tebeos. Aunque periodicos suelo mas visitarlos por internet, por cuestiones de tiempo y eso.

Rafa-gel
12/01/2006, 17:09
Si el primero que tiene ganas de coña soy yo pero que no insulten XD

Y la pregunta si iba en serio XD

dj syto
12/01/2006, 17:12

no se, pero la forma de hacerlo no lo dejaba claro.

ya empiezas diciendo una pregunta tonta en el titulo.

y luego simplemente preguntas eso con un XD al final. Lo cual hace pensar ke es un poco de coña.

de todos modos, la peor reaccion no ha sido la tuya, sino la de XERO.

Por cierto, porque te interesa saber esto? estas haciendo una encuesta o algo? o es simple curiosidad?

saluditos.

Rafa-gel
12/01/2006, 17:17
Es por curiosidad, por el mismo motivo que tu dices, me gusta leer mas una "revista revista" que algo en un ordenador (el cual solo cojo un par de horas al dia y me resultaria aburrido tener que ponerme a leer) ademas una revista da posibilidades de llevartela a cualquier lado y es mas comoda.

Aparte, y que no se enfade nadie, no le veo logica a una revista online de la gp2x ya que todo se encuentra en internet y apenas tendria sentido.

Una revista SERIA (tipo The Game) para la Gp32/Gp2X seria una gran idea, daria publicidad a la consola e incluso podria tener contenidos "originales" como un cd con las ultimas aplicaciones actualizadas, para aquellos que no dispongan de internet, o mucho tiempo.

xyz0
13/01/2006, 06:52
Se estuvo hablando de la posibilidad de hacerla en papel, pero creo que al final se optó por la versión electrónica al menos de momento. Es mucho menos arriesgado, rápido y barato. Si las cosas fuesen bien es posible que se planteasen su impresión.

Luisodin
13/01/2006, 08:08

Pues elige otro foro (offtopic) no sea que se te banee....