PDA

Ver la versión completa : Actualizador a firmware 1.2.1 para tarjetas no compatibles

kounch
11/01/2006, 19:04
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=42&t=24464

Pos eso. Si alguien se quiere arriesgar y lo prueba, que lo cuente ;)

Smoje
11/01/2006, 22:17
NO es recomendable actualizar a 1.2.1, mucha gente está teniendo problemas con las tarjetas de 2 GB, los videos y la música a veces no funcionan, en definitiva, creo que siguen haciendo chapuzas :mad:

kounch
11/01/2006, 22:21
Pues a mí es la versión que mejor me va de todas :)

Anarchy
11/01/2006, 22:40
NO es recomendable actualizar a 1.2.1, mucha gente está teniendo problemas con las tarjetas de 2 GB, los videos y la música a veces no funcionan, en definitiva, creo que siguen haciendo chapuzas :mad:
En la versión 1.3.0 funcionan de perlas, así que paciencia, porque la semana que viene estará disponible al público :)

Smoje
11/01/2006, 22:47
En la versión 1.3.0 funcionan de perlas, así que paciencia, porque la semana que viene estará disponible al público :)

Tan rápido Anarchy?? Entonces me espero, pensaba actualizarla esta noche pero si es asi, prefiero seguir un poco más con la 1.1.0 y que salga la versión para actualizar sin peligro, que sé que está en ello desde ya mismo.

De todas formas, es curioso como en algunas funciona perfectamente y en otras, da igual el método, se quedan en modo ladrillo, como si fueran versiones distintas :confused:

bleim
12/01/2006, 01:17
Yo lo acabo de subir de v1.0.0 a v.1.2.1 con el actualizador seguro.

Confieso que a pesar de seguir los pasos me he hecho caquita cuando he visto que al principio no detectaba la tarjeta. Tras respirar, la he sacado, la he vuelto a insertar y tras esperar 2 segundos ya la ha reconocido.

He actualizado porque algunos videos no me van o se me quedan colgados (unos divx antiguos de Musculman y otros de dilbert). Tras la actualización, veo que los de musculman siguen sin verse bien (muchos recuadros) aunque no se queda parado el mplayer. los de dilbert tampoco se ven bien (aunque se oye)

:( me parece que de momento no mejoran el soporte de divx !!