Ver la versión completa : Beats of Rage v0.5 released (gp2x)
virucho28
11/01/2006, 12:42
Nueva version de Beats of Rage de nuestro amigo canula.
- version 0.05 just released... with sound!.
- there are some sound glitches that I hope to have solved by next week.
Descarga:
La verdad que esta cerca de la version 1 ya no ?
el Autor sigue con ello no ?
La verdad que esta cerca de la version 1 ya no ?
el Autor sigue con ello no ?
Está en la versión 0.05...
Si acabo de sacar hace unas horas una versión nueva es que sigo con ello, no? :-)
Ah, y el BoR no es ningun emulador asi que quien sepa como cambiar este post de sección, que haga algo (de todas formas, en la sección correcta ya di yo mismo la noticia ayer...).
Si hubiera un G&G finalizado para el BOR,me pegaba de cabezazos con la pared killo
Primero, nunca habia jugado a este juego y me a gustado bastante, (habia jugado al street of rage :P) y tras probar que para jugar a los mods, abia q cambir el nombre del archivo del mod, por BOR.pak, tenia la pregunta/sugerencia, de si se podria acer una especie de selctor de mod's o algo por elestilo, par ano tenre q ir cambiando el nombre del archivo y todo eso, :P gracias :D
La versión de gp32 tenía un selector de mods, y creeme, era mucho mas complicado jugar. De momento lo que puedes hacer, es copiar los mods en carpetas distintas y en cada una copiar el ejecutable del beats of rage, que ocupa muy poco.
Oks, eso no se me abia ocurrido, jejejeje, de todas formsa solo e encontrado unos pocos mods :P(noa bre buscado muxo)
Oks, eso no se me abia ocurrido, jejejeje, de todas formsa solo e encontrado unos pocos mods :P(noa bre buscado muxo)
Pues mucho no debes haber buscado porque en gp32spain (supongo que entrarás a los foros por ahí como la mayoría de la gente), hay una gran cantidad de mods.
http://www.gp32spain.com/mods.php?tipo=Ports&tipo2=Beats_of_Rage
otaku_chobits
21/01/2006, 20:30
Chipan tio, que tambien se puede entrar por zonadevicio.com^^
Muy buena noticia, voy a provarlo. Lo de los mods, lo que hacia era ponerlo en varias carpetas como han dicho x aqui.
Alguien sabe porque el mod del naruto es TAN dificil? Te sale un enemigo y despues 80 de golpe, te meten ostias y te lanzan cuchillos, y eso no hay quien lo pare macho, es imposible.
Saludos
Pues mucho no debes haber buscado porque en gp32spain (supongo que entrarás a los foros por ahí como la mayoría de la gente), hay una gran cantidad de mods.
http://www.gp32spain.com/mods.php?tipo=Ports&tipo2=Beats_of_Rage
pero estais hablando de gp32 ó gp2x?es decir,se puede jugar a algun mod en gp2x?
otaku_chobits
21/01/2006, 22:49
a ver, el BOR permite mod's y los mods son los mods. No existen MOD para GP32, simplemente son mods del BOR que tambien funcionan en la gp32 y, por lo tanto en la gp2x. Puedes usar cualquier mod.
A mi me funcionan todos los mods que he provado
Saludos
PD: mod, mod, mod, mod, mod, mod, mod....:D :D :D :D :D :D
Si quereis probar mas mods visitar Borrevolution (http://borrevolution.vg-network.com/).
Es la página de moders no oficial pero oficiosa... :)
Tener cuidado que hay algun mod que solo funciona con openbor o con darkbord.
Os recomiendo probar el Rhythm of Destruction que es un buen mod con mucho curro y personages editados.
Byes
Habia entrado en los mod's de BOR de la zona descarga de esta pagina, y me parecieron interesantes unos cuantos, abia un monton, pero a eso, m referia con encontrar :P encontrarlos y descargar los par ami interesantes jejeje
pd. aora mirare la pagina Hokutoy