Ver la versión completa : GNGNeo2x v0.6.6a released (gp2x)
virucho28
11/01/2006, 11:50
A new version is available.
It's a simple bug fix release, but as it add samourai shodown support...
In general, the compatibility should be better now.
grab it here:
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo-0.6.6a.zip
source here:
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo-0.6.6a.tar.gz
timofonic
11/01/2006, 12:20
A buenas horas... ;)
¿Hasta cuantos mb soporta?
antidark
11/01/2006, 19:59
Pues lo mismo que el mame, la verdad es que es mas comodo el mame que quieres que te diga, y esto va a seguir siendo asi hasta que se utilize un nuevo metodo como el de chui, que conseguia que roms como svc de mas de 64 megas + 16 megas de sonido se cargaran en la dreamcast, eso si previamente convirtiendolas. Sino pues es lo maximo que puede dar. Ya que estamos limitados a 32 megas por el kernel.
JC
otaku_chobits
11/01/2006, 20:27
Buenas, este ya tiene GUI o q?
Saludos
No, como no uses el selector o un script, nada.
Wild[Kyo]
11/01/2006, 21:23
A new version is available.
It's a simple bug fix release, but as it add samourai shodown support...
In general, the compatibility should be better now.
grab it here:
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo-0.6.6a.zip
source here:
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo-0.6.6a.tar.gz
Vaya horas para la noticia... Hay que dormir más eh! :P
No sé cual es ese método de Chui, pero el antiguo NeoRage lo que hacía era que si la ROM no cabía entera en la memoria, cargaba sólo las partes necesarias y el resto cuando hacía falta. Esto es así porque por lo que sé, la NeoGeo utiliza técnicas de bank-switching y no puede acceder a toda la ROM a la vez.
virucho28
11/01/2006, 23:07
']Vaya horas para la noticia... Hay que dormir más eh! :P
Ya te digo , es que me levanto a las 5 de la mañana para currar y al ir apagar el ordenador vi todo esto , jeje... :brindis:
antidark
12/01/2006, 00:07
Efectivamente eso es asi, pero habia un problema y es que el codigo estaba escrito en ensamblador puro y duro , de hay lo rapido que era.
Chui el dia de Navidad saco una relase de su emulador de neogeocd en donde podias convertir la rom de svc o svcplus y kof2003 en una version para la dreamcast o pc .
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=74987
El unico camino es este, ya que la gp2x esta limitada en RAM por el sistema operativo linux, yo creo que se lograra, pero tardara bastante.
JC
A ver si es cierto, que no veas las ganas que tengo de echarme encima el Garou:Mark of the wolves...No sabía que estaba tan limitada de memoria :confused: ... espero que sepan subsanar esto.Aún así, me alegro de que haya más de una persona trabajando en estos emuladores, gracias a todos :brindis:
la verdad es ke hay algunas roms ke no funcionan con el mame o no lo hacen bien,y con este emulata si ke van.por poner un ejemplo,el metal slug ha 200MHz me va bastante mas rapido ke en el mame a 260MHz.y ahora me funcionan el primergoal y el dodgeball por ejemplo.
Dokesman
12/01/2006, 03:42
alguien puede probar el samurai shodown 4 :rolleyes:
antidark
12/01/2006, 18:49
Siento comunicarte que no ira es mas hay una lista de compatibilidad. Todo es problema de la ram
Lista de compatibilidad Gneogeo (http://wiki.gp2x.org/wiki/GnGeo2x)
Y otra nueva versión, esta vez con soporte para las roms grandes.
New version: 0.6.7
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x.0.6.7.zip
source:
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo-0.6.7.tar.gz
Large rom support is here, still beta, but here.
Having a fast SD card will be helpfull.
For now, it's only accessible to unix user, since you need an utility to dump gfx to a files and I can't compile under windows. Help is wanted to have Win and MacOs version.
Get the utility here: http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/dumpgfx.tgz
Compile it with "gcc *.c -o dumpgfx -lz"
use it like that "./dumpgfx games.zip" where games.zip is your rom.
Put the generated .gfx file in the roms directory of gngeo on your SD.
Don't forget the rom too.
Now you can launch gngeo as usual.
Y otra nueva versión, esta vez con soporte para las roms grandes.
Ahora si que interesaaaaaaa Poned la noticiaaaaa
Wild[Kyo]
14/01/2006, 21:15
Voyyyyyyyyyyyyy ;)
He compilado el dumpgfx para Windows pero no tengo a mano ninguna rom de NEO-GEO para probar si funciona.
ke caca, sigue sin tener selector de roms
Wild[Kyo]
14/01/2006, 21:35
He compilado el dumpgfx para Windows pero no tengo a mano ninguna rom de NEO-GEO para probar si funciona.
A ver si alguien lo puede probar y lo subo tambien :brindis:
antidark
14/01/2006, 22:43
No funciona dice que no encuentra la rom.
Bueno funciona pero solo si modificas el crc es decir solo pones unicamente el nombre de las roms que vas a descomprimir voy a probar con kof97 , sino se queda buscandolo.
JC
No so compliqueis, usas un liveCD de linux y olvidaos de estos problemas hasta que saquen una version estable para windows.
Compilado en OS X (10.4.4 PPC, no se si funcionará en versiones anteriores).
Wild[Kyo]
15/01/2006, 13:39
Ahora lo subo, gracias kounch!
Wild[Kyo]
15/01/2006, 13:41
Por cierto, lo has compilado tú o lo has encontrado por ahi? Lo digo para decirlo que lo has compilado tú en caso afirmativo. :D
']Por cierto, lo has compilado tú o lo has encontrado por ahi? Lo digo para decirlo que lo has compilado tú en caso afirmativo. :DLo he compilado yo, en el mío. Por eso no se si irá con sistemas anteriores :D
antidark
15/01/2006, 19:00
Bueno primero impresiones de este emulador, realmente impresionado, las roms trabajan perfectas sin sonido y con sonido a 266mhz las noto muy fluidas y mas rapidas aunque el emulador de franxis es igual de bueno , e je , las grandes no he podido probarlas se me jodio la tarjeta de 512 megas que **** gracia, eso si este emulador es realmente pijotero y va por gpu , haber si saca un selector de roms, los que querais probar las roms grandes ya su autor compilo una utilidad que saca los gfx eso si escribe en la sd con lo que mas vale que tengais espacio libre.
Aqui teneis la utilidad :
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/dumpgfx_win.zip
Es muy sencillo poneis el zip al lado del ejecutable msdos o haceis un bat poniendo.
dumpgfx nombrerom.zip
Y te creara en segundos un archivo acabado en extension gfx , esto debes ponerlo al lado de la rom .
En fin que mañana lo probare porque se me jodio la **** tarjeta.
JC
Luisodin
15/01/2006, 19:07
NO hay manera de hacerlo :s alguien peude crear el del Mslug 2 para testearlo?
antidark
15/01/2006, 19:35
Luisodin añademe a jcm2006@gmail.com y te lo doy para que lo testes, yo no puedo tengo jodia la **** tarjeta sd .
Saludos
JC
Siempre me da error de sp-s2.spl y he mirado y eso no es ninguna parte de rom y yo que sepa de bios tampoco :(
antidark
15/01/2006, 20:21
Borochi es una bios que emplea el sistema neogeo bajate de cualquier pagina eso. y ponla en la carpeta roms. o sino añademe al messenger y te la paso.
sp-s2.sp1
Saludos
JC
pregunta tonta,como hago para activar el sonido?y digo tonta,porke puede ser ke no tenga esa opcion.
antidark
15/01/2006, 20:33
Pues no es una pregunta tonta es facilisimo simplemente al final del script añades ...
#/bin/sh
cd /mnt/sd/gngeo
exec /mnt/sd/gngeo/gngeo.gpe roms/socbrawl.zip --sound
Suponiendo que tienes la rom en la carpeta roms. añades al final de zip eso si pon con el selector de hermes a 266 mhz.
--sound
taromaru
15/01/2006, 20:33
Siempre me da error de sp-s2.spl y he mirado y eso no es ninguna parte de rom y yo que sepa de bios tampoco :(
A mi me paso eso ayer cuando intente jugar al windjammers con gngeo en el pc. Creo que hay que renombrar la bios a sp-s2.sp1 o algo asi, pero tampoco te fies mucho que no lo he conseguido solventar aun. No me he puesto. Si lo soluciones, avisame por PM ^^
antidark
15/01/2006, 20:37
Joer espero que nadie se cabree borradla una vez probada.No es una rom que conste. Esto a la carpeta roms descomprimido, nada de carpeta todos los archivos sueltos, dentro de la carpeta ROMS. Buscad las bios de mame no las de neogeo, repito las de mame actuales.
JC
Luisodin
15/01/2006, 21:39
Jugando al Mslug 2 sin sonido, casi perfecto, le falta como un 5% de velocidad ese puntito que diferencia a los juegos de 50 y 60 hz pa k os hagais a la idea. eso si un coñazo pa hacer rular los juegos
Alguien sabe alguna forma para desactuvar el MANDO 2 ?
Es que me sale en la bios que tiene todos los botones apretados todo el rato menos el start y el select ^_^
Estoy forzando el emulador a usar la bios Universal 2.2 que es genial ^_^
:brindis:
keldon22
16/01/2006, 22:10
que romset siguen los juegos compatibles con este emulador???
un saludo ¡¡¡
Luisodin
16/01/2006, 22:29
Versiones Bootleg
Alguien puede hacerme el favor de probar si con esta última version funciona el Sengoku 3??? :)
Tomar la lista de romset compatible ^_^
es simplemente el romrc renombrado a txt ^^*
therealyeep
17/01/2006, 16:24
Buenas.
Ayer me dediqué a testear algunos juegos grandes y estos fueron los que me rularon:
svcplus
mslugx
rbff1,2 y sp
shocktro2
kof2003
mslug3n(gráficos MUY chungos :( )
Y una manera para parchearlos facilmente es utilizando esta utilidad :
http://www.dcevolution.net/dsdevelopment/contributor/Neo4All_ncGUI.zip
sustituyendo el convertneo.exe por el dumpgfx.exe(yo lo he renombrado a converneo tambien por si las moscas,npi de informática :confused: )
y sustituyendo el romrc que te viene por el del Gngeo2x.
jscorell
17/01/2006, 18:03
hola, bueno aun no he conseguido hacer funcionar nada, una pregunta, que programa utilizais para comprimir en zip? A mi el dumpgfx me coge algunos zips, normalmente los que tenia ya comprimidos de tiempo, mientras que todos los que creo yo ahora me dice que no, utilizo el winrar 3.61 y el 7zip 4.32, y ninguno me los coje me dice "Couldn´t load *****.zip"
Rafa-gel
17/01/2006, 20:13
Alguien puede hacer un script para hacer rular el svc con y sin sonido?? Por fa que soy algo torpe y no tengo tiempo para aprender :brindis:
antidark
17/01/2006, 20:41
Esto dentro de la carpeta de gngeo, y arrancandolo con utilidad que arranca los gpu.
La rom dentro de la carpeta roms y con el svcplus.gfx dentro de la carpeta roms.
Las roms renombradas tal como el dat.
Yo he conseguido hacer funcionar el samurai showndown 5 special simplemente renombrandolo como kof2003c, es decir renombrando sus p, c, v , m, como las de kof2003c.
Funciona genial.
El kof2003 que funciona es el kof2003c
Lo que necesito es alguien que me pase las roms de mslug5plus la p mas concretamente para terminar pruebas.
JC
Luisodin
17/01/2006, 20:51
ahora t las busco y t las paso x msn
Alguien puede hacer un script para hacer rular el svc con y sin sonido?? Por fa que soy algo torpe y no tengo tiempo para aprender :brindis:http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=327672#post327103
A mi con el SNK vs CAPCOM, Kof 98, LB2 y el Kof2002 ya me vale ^_^
antidark
18/01/2006, 00:11
Ningun metalslug del 3 al 5 funcionara ya que llevan una proteccion por sma , lo curioso es que algunas p1 totalmente desencryptadas no funcionan.
Juegos super nuevos que funcionan.
kof2003c
ssvsp
svc
Saludos
JC
¿no funcionan ni los prepardas para rular en neorage?, si no salen en los datos, siempre se pueden añadir "a grosso modo" en el romrc con un editor de textos.
antidark
18/01/2006, 01:25
Ni añadiendolas con el programa vim ya que como intentes añadir una sola linea al romrc no funciona, si quieres añadir algo tienes que editarlo con el vim.
ftp://ftp.vim.org/pub/vim/pc/gvim64.exe
Yo he añadido el ssvspecial . El mslug5 no va ni a tiros , cuando le das a star dice esperando 30 segundos y se congela.
JC
Voy a ver si consigo hacer funcionar el kof 98 y el 2002 ..
Si alguien sabe algo que hable ^_^ Gracias :D
antidark
18/01/2006, 15:53
Aqui os dejo un romrc modificado para que corra el ssvsp si poneis la version normal no os va a funcionar ya que necesita parchearla. Os saldra una preciosa pantalla roja diciendo warning ....
Pero si parcheais la rom pues jugareis aqui os dejo donde bajar el parche.
http://aew.handholder.net/patches/hacks/samsh5sp/samsh5sp-p1_SRAM-hack_by_creamymami.zip
Como archivo adjunto.
http://www.neogeoforlife.com/neo_reviews/samurai_shodown_5_special.php
#mame set of ssvsp
game ssvsp MVS "ssvsp"
BANKSWITCH 0x1
CPU 0x800000
272-p1.rom 0x000000 0x800000 NORM
END
SFIX 0x020000
272-s1.rom 0x0 0x020000 NORM
END
SM1 0x080000
272-m1.rom 0x0 0x020000 NORM
END
SOUND1 0x1000000
272-v1.rom 0x0 0x0400000 NORM
272-v2.rom 0x0400000 0x0400000 NORM
272-v3.rom 0x0800000 0x0400000 NORM
272-v4.rom 0x0c00000 0x0400000 NORM
END
GFX 0x4000000
272-c1.rom 0x0 0x0800000 ALTERNATE
272-c2.rom 0x1 0x0800000 ALTERNATE
272-c3.rom 0x1000000 0x0800000 ALTERNATE
272-c4.rom 0x1000001 0x0800000 ALTERNATE
272-c5.rom 0x2000000 0x0800000 ALTERNATE
272-c6.rom 0x2000001 0x0800000 ALTERNATE
272-c7.rom 0x3000000 0x0800000 ALTERNATE
272-c8.rom 0x3000001 0x0800000 ALTERNATE
END
END
Sus crc .
Molondro
18/01/2006, 16:04
cual es el ssvsp?
antidark
18/01/2006, 16:18
Perdon es el Samurai Shodown V Special con todos los jefes y chars , hay tantos que ni caben en la pantalla un juegazo.
http://www.neogeoforlife.com/neo_reviews/samurai_shodown_5_special.php
El parche para que os quite la pantalla roja aqui :
http://aew.handholder.net/patches/hacks/samsh5sp/samsh5sp-p1_SRAM-hack_by_creamymami.zip
Se me olvido decir que ya salio un selector para roms del gngeo aqui lo teneis para bajar
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x.0.6.7b.zip
JC
Rafa-gel
18/01/2006, 17:29
Bueno ya lo tengo todo listo, pero ahora cuando lo pongo y cargo me sale el mensajito de "out of memory error" he puesto el cpu/lcd tweak pero cuando overclokeo a mas de 250 de me queda pillada la gp2x... que mas puedo hacer?? porque se me blokea??
antidark
18/01/2006, 18:28
Hola claro que te pone fuera de memoria ya que tienes que crear un archivo llamado .gfx.
Para ello el autor de gngeo creo esta utilidad se llama dumpgfx , la utilidad lo que hace es crearte los gfx que debes poner dentro de la carpeta roms junto a la rom.
Puedes bajarte la utilidad aqui :
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/dumpgfx_win.zip
EJEMPLO :
dumpgfx kof2003c.zip
( Esto desde el comando de msdos ) Atras alguien explica algo de un gui.
Leete el readme y abre el romrc con el wordpad y observa que tu romset funcione correctamente.
Saludos
JC
Rafa-gel
18/01/2006, 19:42
Bueno eso lo intenté hacer pero no pude porque cuando lo usaba el programa me decia algo asi como "Cant load noseque y nosecuanto" (lo siento, se quita muy rapido y no puedo leerlo) tambien he leido que si el programa no rula es que la rom puede estar defectuosa... donde encuentro pues, una rom que sea compatible con el emulador??
antidark
18/01/2006, 20:09
Abriendo el ROMRC con el wordpad y fijandote en el nombre que pone, cambias los archivos interiores a ese nombre y el zip y deberia funcionar.
El kof2k2 y el kof2002 no funciona.
JC
Rafa-gel
18/01/2006, 20:20
No si el romrc esta bien e incluso me carga dos arvhicos el emulata. pero cuando me va a cargar el 3º archivo me da el error que dije arriba "Insufficient memory" o algo asi y pone arriba lo que sea de GFX.
El archivo gfx no lo puedo crear porque cuando uso el dumpgfx me dice en windows algo asi como "Can' Load..."
Es porque no tengo el archivo gfx creado?? Alguien podria subir el archivo .gfx para probarlo?? No creo que ocupe mucho, no??
Gracias por todo :D
Rafa-gel
18/01/2006, 20:28
En el EMULADOR:
Loading GFX:
Out of memory
En el PROGRAMA para crear el GFX:
Can't Load ...
Can't Load ...
antidark
18/01/2006, 21:07
Con el archivo dumpgfx tienes que tener al lado un archivo llamado romrc si no esta se archivo no funciona, el nombre debe ser igual y los archivos iguales. Sino no funcionara
El gfx y la rom van juntas puedes ponerlas o bien en la carpeta roms o en el directorio raiz del gngeo.
Suerte
JC
Luisodin
18/01/2006, 21:08
En el EMULADOR:
En el PROGRAMA para crear el GFX:
su te sale out of memory esk eno has creado el gfx o no lo has metido en al carpeta rom
si al crear el gfx te da ese error eske no tienes la rom correcta. Para ver las soportadas y correctas coje el archivo romrc y renombraloa txt y mira las roms de cada rom que necesitas
Rafa-gel
18/01/2006, 23:55
Situacion actual:
GFX creado
Rom renombrada para estar acorde con el romrcr
Pongo el script que me ha dado JC y me dice "Invalid romset for svcplus.zip" o algo asi, que falla ahora? :loco:
Ten cuidado, porque si tienes puesta la rom y el script en la misma carpeta (gngeo), puede darte problemas. Si pasa eso, prueba a renombrar el script.
antidark
19/01/2006, 00:43
La rom en la carpeta rom mas su gfx al lado, asegurate que se llaman exactamente.
JC
Molondro
19/01/2006, 01:42
Es normal que el gfx ocupe mucho mas que la misma rom?
es que me sale un gfx para el garou de 67 mb... :loco:
antidark
19/01/2006, 01:44
Si es lo normal es la suma de todas las c que son las roms de graficos, el unico garou que funciona es el prototipo.
El kof2k2 no funciona ni el metal slug 5.
Saludos
JC
Hola
gracias a bazuka de los foros de gp2x se ha detectado que la versión compilada de OS X da problemas (errores de liberación de punteros dos veces) y no funciona bien. Aquí subo una versión con el código corregido de manera algo "burda" (se han comentado las llamadas a free() del archivo drivers.c), que parece que funciona sin dar errores.
kounch
Rafa-gel
19/01/2006, 15:44
Problema resulto, simplemente resulta que el romrcr que tenia puesto era el que venia con el dumpgfz. Sustituí este por el que viene con el gngeo y... a jugar al SVC y al Puzzle Bobble!!
Muchas gracias a todos!! ^0^
Leyendo por Gp2x encuentro el link a la version gngeo2x.0.6.7b.zip (http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x.0.6.7b.zip)
No lo puedo probar mucho pero trae selector de roms! Yay!
PD: Alguien me puede indicar cuantos ficheros se supone que tiene la bios de neogeo dentro del zip?? Todas la que tengo/encuentro solo traen 4 ficheros y el emu siempre se me queja.
Rafa-gel
19/01/2006, 17:18
Ara quiero ayudar yo... te pongo una captura con TODAS las bios y archivos necesario... yo los tengo todos metidos por si las moscas:
Rafa-gel
19/01/2006, 17:20
Bueno, KOF '96 casi perfecto sin overcloking y Sonic Wings (Aero Fighters) 3 perfecto pero se para de vez en cuando... Hokutoy revisa tus mensajes...
stormlord
19/01/2006, 17:40
Bueno, KOF '96 casi perfecto sin overcloking y Sonic Wings (Aero Fighters) 3 perfecto pero se para de vez en cuando... Hokutoy revisa tus mensajes...
Va el sonido?
Comentar que si quieres se puede editar (notepad pawa) el archivo gngeorc para modificar cosas como sonido on/off, fps counter, full screen, directorio donde esta la bios, etc...
stormlord
19/01/2006, 17:50
Comentar que si quieres se puede editar (notepad pawa) el archivo gngeorc para modificar cosas como sonido on/off, fps counter, full screen, directorio donde esta la bios, etc...
Pero se siguen arrastrando los juegos, ¿verdad?
antidark
19/01/2006, 18:35
Hola pues acabo de hacer un nuevo descubrimiento que imagino que os ayudara muchisimo a reducir los zip de vuestras roms.
Primero tal y como pensaba los gfx son las c ya descomprimidas y listas para usar con lo que las c del zip no las utiliza para absolutamente nada, podeis poner un fichero dummy y asi reducir tamaño.
Para los que no sepais que es un dummy os dire que un fichero dummy no es mas que un relleno sin datos que al comprimirse ocupa poquisimo es decir comprime al 99 por ciento.
Si quitamos las V , la rom queda casi a un mega.
Aqui os dejo un ejemplo con el SVCPLUS eso si , no funciona el sonido en la original con lo que si lo poneis a 266 mhz tira sin sonido.
Aviso esto no es ninguna rom solo es un dummy teneis que añadir vosotros los ficheros svc_m1.rom svc_p1.com y svc-s1.rom
Asi os ahorrais en las roms grandes tipo kof pues casi 39 megas.
Aqui os va el ejemplo.
Y aqui el programita que crea los ficheros dummy de uno en uno , solo teneis que ir renombrandolo.
Rafa-gel
19/01/2006, 19:00
vamos a ver si entiendo:
-Quito los c y los v del zip
-Creo dummys que se llamen por ejemplo svc-38092.c1, svc-38092.c2svc-38092.c3...
-los meto en el zip
-Rulo el emu
antidark
19/01/2006, 19:16
Efectivamente , solo que los dummys se tienen que llamar identico a las roms ya que el romrc busca que tengas esas roms para arrancar el juego, las V son si deseas jugar sin sonido, sino no las sustituyas, y todo esto claramente solo es aplicable a las roms largas que utilizen este sistema.
JC
Pues a mi ese programa no me hace bien los dummys, me crea archivos de 1MB cuando el original es de 8MB; ademas solo deja escoger carpetas, no archivos ¿es el programa correcto?
antidark
19/01/2006, 21:48
Donde ves que pone 1 pon 8 para las c y 4 para las V .
Y:
Alguna gente me pregunta como poder jugar al garou, bueno la solucion es muy facil la rom prototipo la de mame no te va a dejar correrla te va a poner que estas violando la ley, la solucion la daron en los foros ingleses y funciona.
Consiste en abrir el romrc y cambiar donde pone garoup por garou y viciversa.
Despues el zip lo renombras a garou.zip y el archivo gfx a garou.gfx, aqui os dejo el romrc modificado que disfruteis del garou prototipo.
Pero tu no tienes nada que editar en el romrc si te bajas esto, simplemente renombrar garoup.zip a garou.zip y garoup.gfx a garou.gfx, sencillo no ?
Saludos
JC
Gracias, entonces resulta que el archivo ese crea dummies sin un original XDDDD que tonto soy aveces.
Yamcha79
20/01/2006, 01:04
Hi everyone,
I am italian. I have added support to Nightmare in the dark. Here there is my romrc file modded.
Game need file *.gfx with dumpgfx.
Test it!!!! ;)
Yamcha79
20/01/2006, 01:06
In romrc file there is also support to King of Gladiator hack rom but i have a problem with WARNING message and game don't run. I need a patch for it.
Luisodin
20/01/2006, 01:38
Hii Yamcha and thanks for your new games supported in romrc file.
Do you Know any way to pass the Middle Phase on Metal Slug X?
I`m trying to run Mslug 4 and 5 using some Hacks and Bootlegs but still doesnt work >__<
And Kof97 Crash when you put some Coins at Neo Geo Screen
He sacado una pequeña utilidad para facilitar el uso del dumpgfx, es un programa que te deja escojer un zip y pasa por linea de comandos el zip al dunpgfx. Para instalarlo solo teneis que copiar el exe en la carpeta donde tengais el dumpgfx.
os paso el link al hilo original
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27010
Despues de darle 20 vuletas ya me rula el jodio
jscorell
08/02/2006, 23:47
Hola tengo un problema con el dumpgfx de msdos, no conigo que funcione con el archivo romrc que viene con el gngeo, solo me funciona con el que trae el, y si lo edito con alguno de los editores que recomendais tampoco me coje nada. Teneis alguna solucion?
antidark
09/02/2006, 00:02
Hola solo funciona con su romrc pero si quieres editarlo tendras que utilizar o bien el programa vim o el pnotepad , si usas el wordpad corromperas los datos.
Busca en el google sendos programas.
JC
mankuzofbi
12/03/2006, 23:46
yo baje el svcplus, es un archivo de 40,1 megas.. pero no cacho como correrlo en el mame no me funca me dice que no estan los archivos, por lo que he leido en el foro puede que el problema este explicado aca, pero no encuentro la solucion.
los archivos descomprimidos tienen nombres de este tipo:
-269-c4.rom
-269-s1.rom
-269-v4.rom
ayudenme porfa
gracias
therealyeep
13/03/2006, 00:01
otro para la colección[reflotada]