PDA

Ver la versión completa : MacWorld

azrael
11/01/2006, 09:47
Sabiendo que hay makeros en el foro;
Que os parece ke al final los rumores de portatiles BARATOS de apple se hayan quedado en agua de borrajas?
A mi desde luego, las pocsas noticias postivas, me hacen pensar en Apple tirandose por un puente....si algo les salva seran los ipods.
Y esque pasarse a Intel...en estas condiciones :S
Como se les ocurre cambiar a arquitectura x86?¿ :S
Si por lo menos sus nuevos portatiles usaran memoria flash para arrancar en cero coma... pero ni eso...solo son dual cores portatiles, eso si, con una graficaza.
(Pregunta tonta...para ke vas a usar el portatil,¿para descargar con el emule mientras juegas al doom3? estan lokos estos manzanos ¬¬)

LukStarkiller
11/01/2006, 10:26
Am pero en realidad se van a pasar a x86?

Jodder yo cuando me entere de la noticia pensaba que solo ivan a cambiar a Intel, pero que no significaba que pasasen a x86, que Intel fabrica muchos mas procesadores que no tienen nada que ver con la estructura x86, no me lo esperaba esto, si lo unico que sacaba a los Mac adelante eran sus caracteristicas de computacion, graficos, su magnifico OS y esa estructura tan bien hecha, y ahora resulta que frabricaran PCs, pos vaya tu ¬¬
Yo soy de los de la PCera (mas que na por cuestion de comodez) pero me da pena que se pierda la esencia de Mac
Jodder que golpeeeee