Ver la versión completa : Me podeis esplicar un poco como va esta consola ..
Siento ser pesado pero la verdad.
Llevo toda mi vida en el mundo de los juegos y he conocido todo tipo de consola pero esta no la avia visto en la vide .. Creo que lei algo pero no estoy seguro si es esta.
Me podeis explicar un poco de que va ?
Me parece un talki O.o Pero no se ...
Alguno que me diga 4 chorradas me vale ^^*
Y sobre todo cuando salio y datos tecnicos seria cojonudo ^_^
Wild[Kyo]
11/01/2006, 07:39
Lo mejor es que te mires el post donde se inicio todo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18002&page=1&pp=15
Ahi explican varias veces las distintas versiones, el precio aproximado, lo que puede hacer, imágenes, especificaciones...
Si tienes más dudas de cosas varias:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18861
En cualquier caso la Cybiko es como una calculadora de esas cientificas bestias pero a lo grande y con muchas más funcionalidades. Tiene SDK propio y segun que version tiene más o menos funcionalidades. Hasta incluso escuchar MP3.
se podria hacer servir como calculadora programable? Y no me refiero a senos cosenos y tangentes sino calculadora calculadora: matrices, numeros imaginarios,representacion de funciones, etc...
Siento ser pesado pero la verdad.
Llevo toda mi vida en el mundo de los juegos y he conocido todo tipo de consola pero esta no la avia visto en la vide .. Creo que lei algo pero no estoy seguro si es esta.
Me podeis explicar un poco de que va ?
Me parece un talki O.o Pero no se ...
Alguno que me diga 4 chorradas me vale ^^*
Y sobre todo cuando salio y datos tecnicos seria cojonudo ^_^
Yo lo describiría más bien como una agenda, ya que grácias al teclado te puede dejar usar programas de notas, agendas, etc. aunque ya viene de serie con varios juegos. Así por encima comentar que tiene microfono, altavoz, vibración y comunicación wireless (que no wi-fi). Incluso puedes conectar una al ordenador y usarla como "router" para otra cybiko, y así poder usar internet, enviar mails, etc. Tiene programas de chat y hasta un programa de walkie talkie.
Eso de base. Luego tienes un sdk gratuito que ha permitido desarrollar muchas cosas y que te permite customizar el aparato a tu gusto, permitiendote crear programas a medida, juegos, etc.
Si miras los posts hay uno con los datos técnicos, tanto del modelo Classic como del Xtreme.
Espero que sea suficiente, para más dudas ya sabes ;-)
MoReNiLLo
01/03/2006, 09:58
alguien puede contestar a lo de calculadorator XD es que para la universidad de lujo me vendria....
alguien puede contestar a lo de calculadorator XD es que para la universidad de lujo me vendria....
Concretamente el que?
MoReNiLLo
02/03/2006, 01:38
pues que si se le puede meter una calculadora con matrices graficas y de todo eso...
Como quedamos , hace todas esas funciones de calculadora grafrica ? Por ahora solo he descubierto en el Scientific Calculator 2 como hacer pseudograficas...
rafivp
Rafi Bros
il capo es el **** amo tio jajajjaja