Ver la versión completa : Ya estoy de vuelta... :)
Pues nada, que estos días he estado fuera por motivos de descanso y a la vez laborales (aunque esto pueda parecer imposible) :rolleyes: y por lo que veo ha habido una impresionante cantidad de novedades, entre firms, juegos y emuladores :) (Muchas gracias a todos los colaboradores que han posteado las noticias) :brindis:
Debido a esto, he aumentado el número de noticias que se muestran en la página principal, para que estas no se "pierdan" demasiado deprisa.
Por otra parte, os confirmo que dispongo de una beta del Kernel 1.3.0 que ya incorpora algunas de las novedades que tanto habíamos esperado y que probablemente será publicado la semana que viene. Todavía no he podido testearlo, pero os resumo las novedades que incorpora:
-Mejora en la duración de la batería reduciendo la velocidad del micro en los menús y en las aplicaciones que no precisen funcionar a 200Mhz.
-Selector de velocidad del micro en el reproductor de vídeo.
-La luz de batería se enciende cuando las pilas van a agotarse.
-Configuración de los parámetros de la pantalla LCD a través del menú. [wei4]
-Solucionados bugs en el visor de fotos y en la reproducción estéreo.
-Solucionado el problema del estéreo invertido.
-Soporte para más tarjetas de 2GB.
Primeras impresiones: <a href="/foros/showthread.php?p=322518" target="_blank"><b>AQUI</b></a>.
Que de cambios!!!! xDD
Na mas que salga ira pa la buchaca ... digo pa la gp2x xD
Pero se sabe algo si pide confirmacion antes de actualizar el firmware?
joer ya tiene una pinta de firmware definitivo, a ver si llega yaaaaaaa :)
Genial, esto cada vez se va pareciendo más a lo que todos queremos [wei4]
Ya nos dirás algo de la compatibilidad con el tvout y para cuando vais a traer más cables, ¿llegarán a la tienda de Barcelona?
Gracias, y espero que hayas disfrutado de tus minivacaciones :brindis:
BUHOnero
11/01/2006, 05:42
Welcome, espeor que te hayan sentado bien las vacaciones, aquí te hemos hechado de menos, ya ponerse al día, le tengo unas ganas a ese firm 1.3 [wei5]
guilleml
11/01/2006, 05:48
Es una buena noticia jeje, ya parece que resuelven muchas cosas, pero sigue faltando solucionar el problema de las actualizaciones fantasma.
No entiendo por qué no se toman eso en serio, es realmente sencillo modificar la parte de la actualización y pedir confirmación, y me parece más importante que mejorar el visor de fotografías, pero bueno, al menos sacan cosas.
chemaris
11/01/2006, 05:50
te habias ido ?? casi no se ha notado [wei5] espero que te hallan sentado bien
lo de las noticias hacia falta, ya que en un dia se pierden, es casi imposible estar actualizado, a lo que te das cuanta han salido cosas nuevas
en cuanto al firm la cosa promete mucho, practicamente solucina todos problemas
Wild[Kyo]
11/01/2006, 05:54
Que bueno que viniste! :brindis:
La verdad es que se te echaba de menos por aqui! :D
Pregunta tonta:
Con el nuevo firm se puede usar el Tv-out para los juegos/aplicaciones/emuladores???
PD: A ver si se repone el stock de cables y fundas que ya hay ganas! :)
Wild[Kyo]
11/01/2006, 06:17
Pregunta tonta:
Con el nuevo firm se puede usar el Tv-out para los juegos/aplicaciones/emuladores???
PD: A ver si se repone el stock de cables y fundas que ya hay ganas! :)
Si no me equivoco eso es posible con el firm 1.2. El problema es que hay que recompilar los emus/programas/juegos con las SDL oficiales de GPH.
Un saludo!
']Si no me equivoco eso es posible con el firm 1.2. El problema es que hay que recompilar los emus/programas/juegos con las SDL oficiales de GPH.
Es posible con el firm 1.2, pero por lo visto no hace falta compilar con las SDL oficiales. Al menos, Exult, RAW y Tilemach (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26581&page=2&pp=23) funcionan bien y no han sido recompilados.
Luisodin
11/01/2006, 06:26
Bienvenido Boss, espero k hayas descansado, pq te vas a cagar >__<
Por cierto arreglastes lo de poder subir arxivos grandes a las descargas???
PD Anarchy en estos dias los n00bs se han revelado :P
Wild[Kyo]
11/01/2006, 06:28
Es posible con el firm 1.2, pero por lo visto no hace falta compilar con las SDL oficiales. Al menos, Exult, RAW y Tilemach (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26581&page=2&pp=23) funcionan bien y no han sido recompilados.
Uo! Pues eso no lo sabía yo...
Gracias por el apunte miq01. Que buena noticia!
Pinta muuuuuy pero que muuuy bien, tengo ganas de que llegue!!!
A ver si no da ningun problema.
Ignorantes! :D
Anarchy no estaba de vacaciones.
En realidad es un androide y como tal de vez en cuando tiene que recargar sus baterias. Por eso le pasan antes el firm, para ir puliendo su funcionamiento y que dure más en la tienda vendiendo gp's. Todo sea por el control mental que estas ejercerán a nivel mundial ,hahahaha.
Fuera coñas, este firm tiene toda la pinta de ser bueno bueno. Si no sale rana, lo instalare y dejaré atrás el v.1.0.
Por cierto, la solución con las noticias ya la tienes en parte hecha. Las que vayan pasando abajo (fuera) de la web, que salgan en pequeñito con su título sólo (como todo lo que aparece resumido de foros/offtopic/compraventa) abajo del todo. Por ejemplo que salgan ahi las 10 ultimas noticias en quedarse fuera. Simplemente un enlace.
Saludos
Bleim
Wild[Kyo]
11/01/2006, 07:25
Ignorantes! :D
Anarchy no estaba de vacaciones.
En realidad es un androide y como tal de vez en cuando tiene que recargar sus baterias. Por eso le pasan antes el firm, para ir puliendo su funcionamiento y que dure más en la tienda vendiendo gp's. Todo sea por el control mental que estas ejercerán a nivel mundial ,hahahaha.
Fuera coñas, este firm tiene toda la pinta de ser bueno bueno. Si no sale rana, lo instalare y dejaré atrás el v.1.0.
Por cierto, la solución con las noticias ya la tienes en parte hecha. Las que vayan pasando abajo (fuera) de la web, que salgan en pequeñito con su título sólo (como todo lo que aparece resumido de foros/offtopic/compraventa) abajo del todo. Por ejemplo que salgan ahi las 10 ultimas noticias en quedarse fuera. Simplemente un enlace.
Saludos
Bleim
Ostia que buena idea, Anarchy podrias poner abajo del todo de las noticias las ultimas noticias como si fueran 10 post de los foros. Algo asi como.
Noticias Antiguas:
- rlyeh saca el f-day.
- Gp2PSX 100% fullspeed
- Emulador de NeoGeoPocket para GP2X
- WiLDPong 0.2 para Gp2X
- Nuevos juegos para GP32
']Ostia que buena idea, Anarchy podrias poner abajo del todo de las noticias las ultimas noticias como si fueran 10 post de los foros. Algo asi como.
Noticias Antiguas:
- rlyeh saca el f-day.
- Gp2PSX 100% fullspeed
- Emulador de NeoGeoPocket para GP2X
- WiLDPong 0.2 para Gp2X
- Nuevos juegos para GP32
Estoy en ello :) :brindis:
']- rlyeh saca el f-day.
- Gp2PSX 100% fullspeed
¿Dónde, dónde? :)
Wild[Kyo]
11/01/2006, 07:57
Estoy en ello
:rever: :rever: :rever:
¿Dónde, dónde? :)
Ah vale! Osease que el WiLDPong no te interesa, no? Pues no te digo donde estan! XDD :mad:
']Ah vale! Osease que el WiLDPong no te interesa, no? Pues no te digo donde estan! XDD :mad:
Sí que me interesaba, pero como veo que en las noticias no has puesto nada sobre mi Megatilematch Ultra en 3D, texturado cuatrilineal y bump mapping triple (o más), soporte para dolby surround 5.100, partidas en red (64 jugadores simultaneos, 1 por casilla), subjuegos entre nivel y nivel (Pacman, GTA San Andreas, y otros) y casco de realidad virtual opcional, paso de citar tu juego... :)
Bueno, ya está puesto :)
A sobar!
Wild[Kyo]
11/01/2006, 08:34
Sí que me interesaba, pero como veo que en las noticias no has puesto nada sobre mi Megatilematch Ultra en 3D, texturado cuatrilineal y bump mapping triple (o más), soporte para dolby surround 5.100, partidas en red (64 jugadores simultaneos, 1 por casilla), subjuegos entre nivel y nivel (Pacman, GTA San Andreas, y otros) y casco de realidad virtual opcional, paso de citar tu juego... :)
xDDDDDDDDDDDD Vale, te lo perdono. :brindis:
La verdad es que no se como cojones se me ha podido pasar... I :amor2: TileMatch
Wild[Kyo]
11/01/2006, 08:36
Bueno, ya está puesto :)
A sobar!
Madre mia...
Te ha quedado perfecto. XD Que bien te han sentado las vacaciones eh!
Ala a descansar, yo tambien me voy a sobar ZzzZZzz