Ver la versión completa : Como pasarse el Mario 64 en 16 minutos
Wild[Kyo]
11/01/2006, 03:44
http://video.google.com/videoplay?docid=6493722340610946105
Cualquiera diria que es Miyamoto jugando...
Usas muchos fallos de programación y es, simplemente, impresionante.
Si quereis más videos de este tipo...
http://bisqwit.iki.fi/nesvideos/movies.cgi?id=436
Realmente IMPRESIONANTE
Cómo salta el mario, va haciendo tricks como en el Quake 3 :quepalmo:
Salu2
AlexFLCL
11/01/2006, 04:05
Eso mismo descibrí ayer por la noche y la verdad esque em quedé flipao (yo soy super atascao en ese juego >_<)
Me planteo unas dudas... Ese ti@ tendrá amigos? Cuanto años se ha tirado practicando? Cuantas veces habrá abusado del onanismo hasta sangrar? A que huelen las nubes? Es verdad que si te compras una Xbox360 a las 12 de la noche y la enciendes y te pones a dar weltas, ves a dios?
Wild[Kyo]
11/01/2006, 04:11
Eso mismo descibrí ayer por la noche y la verdad esque em quedé flipao (yo soy super atascao en ese juego >_<)
Me planteo unas dudas... Ese ti@ tendrá amigos? Cuanto años se ha tirado practicando? Cuantas veces habrá abusado del onanismo hasta sangrar? A que huelen las nubes? Es verdad que si te compras una Xbox360 a las 12 de la noche y la enciendes y te pones a dar weltas, ves a dios?
Yo creo que es Miyamoto. xD La verdad es que supongo que habrá jugado mucho muchísimo para sacarle todos los trucos. Lo que esta claro es que esta ayudado con un mando con turbo (repetición de pulsaciones de botones automática) pero igualmente algunos tricks que usa son realmente impresionantes, amen de algunas filigranas para llegar a algunos sitios. Se lo sabe de memoria y en ocasiones parece Neo. xD
La verdad es que comprarse una XBOX360 a las 12 de la noche es un poco difícil, no? XD Ahora encenderla y dar vueltas... si se quema seguro que vueltas das. xD
Me planteo unas dudas... Ese ti@ tendrá amigos?
El video tiene truco. No es un tío jugando realmente con la máquina. No soy nada entendido en esas cosas, pero en ese video se utilizan técnicas similares a paradas, variaciones en el framerate y quizás incluso se juegan trozos frame a frame.
Aún así, los niveles de bowser son impresionantes. Me parto de risa cada vez que lo veo.
Luego cuando empieza a hacer el animal saltando hacia atrás y tal ya no me gusta tanto.
Saludos!
S.
PD: a ese le quiero ver pasándoselo así con el lápiz táctil.
" Es verdad que si te compras una Xbox360 a las 12 de la noche y la enciendes y te pones a dar weltas, ves a dios?"
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
11/01/2006, 04:20
sencillamente ACOJONANTE! :loco: :loco: se sabe todos los bugs y en la pantalla final va volao! flipante xD
Wild[Kyo]
11/01/2006, 04:25
El video tiene truco. No es un tío jugando realmente con la máquina. No soy nada entendido en esas cosas, pero en ese video se utilizan técnicas similares a paradas, variaciones en el framerate y quizás incluso se juegan trozos frame a frame.
Aún así, los niveles de bowser son impresionantes. Me parto de risa cada vez que lo veo.
Luego cuando empieza a hacer el animal saltando hacia atrás y tal ya no me gusta tanto.
Saludos!
S.
Eso es cierto. Usa algunos trucos, lo primero es que esta jugando en el emulador, como he dicho antes el joystick es de esos con turbo y seguramente haga algunas pijerias con el frame. Pero sigue siendo impresionante XD.
PD: xDDDDDDDDDDDDDDDD Seria interesante. xD
yo tengo el video de un tio q se pasa el super mario 3 en cero coma 2. es la risa. un dia lo cuelgo
Wild[Kyo]
11/01/2006, 04:43
yo tengo el video de un tio q se pasa el super mario 3 en cero coma 2. es la risa. un dia lo cuelgo
En cero coma 2? XD
En la web que he colgado hay un video de uno pasandose el Super Mario Bros 3 en 12 minutos aprox.
']En cero coma 2? XD
En la web que he colgado hay un video de uno pasandose el Super Mario Bros 3 en 12 minutos aprox.
cero coma 2, o cero coma 1.... pero todo el mundo sabe q cero coma 1 es despreciable....
antes en epoca de nuestros abuelos con cero coma 1 tenias para ir al cine y comprar pipas.. pero ahora no :)
MaRcMa99
11/01/2006, 05:23
Saludos!
S.
alguien peude explicar esto que comenta stalker con algo más de detalle. Me he leido el fAQ de como hacen los videos pero no acabo de pillarlo xD
saludos
MaRcMa99
11/01/2006, 05:29
Este es de www.speeddemosarchive.com. De aquí podeis bajar carreras de casi cualquier juego conocido xD
Mario64 entero (120 stars) sin trampas ni nada...del tirón....hay que tene webos xDDD http://speeddemosarchive.com/Mario64.html#120
120-star Single-Segment 2:57:47 by Jeremy Taylor.
File details: 320 MB / 628 MB size (low / normal quality), requires DivX codec.
Author's comments:
This is a full 120-star run of the game. This run is far from perfect, and is even very sloppy at times, but it still breaks the 3 hour mark by a couple minutes.
I first started practicing this run with almost no planning, and with every time I played through the game, I improved a little bit more. The coin routes I used were the product of playing this game over and over, trying out different things, and just figuring out the fastest way to do things, over time.
I'd like to give a big thanks to Marshmallow for his 70-star run, from which I learned many tricks and shortcuts that I use here.
Some things I'd like to point out:
1. I open the cannons in Bob-Omb Battlefield after starting the race with Koopa the Quick. You don't get the star until he finishes the race, so I figured I'd get something done in the mean time. (I even considered using this time to go after the 100 coins.)
2. You may be wondering how I aimed my cannon shots to the floating island's tree, as there doesn't seem to be any decent points-of-reference. Well, I used the cloud visible behind the tree to aim both my shot onto the island, and my shot over the tree for the red coin.
3. I thought using the Cool Cool Mountain penguin race to go after 100 coins. But this would've been too risky. You would have to collect your coins in such a way as to make one of the very last coins on the slide your 100th, or else you wouldn't be able to go back up the slide to collect the star.
4. Rather than go through the whole basement to get to the room where you drain the moat, I long-jump up the small slope near the basement entrance. In practice, I even tried this same trick a few times in Hazy Maze Cave, but I realized it wouldn't save much time there.
5. I would often work with bad camera-angles, like on Wet-Dry World's "Race Through Downtown" star, and inside the Snowman's Land igloo. You can't always take the time to adjust the camera, but after playing through the game so many times I got a feel for where I was supposed to be running and jumping, despite not being able to see it.
6. For Rainbow Ride's "Big House" star, I make sure to kill the evil Lakitu before getting on the carpets. He can give you trouble when you switch carpets; Not with his spiny shells, but because you'll fall short if you hit him while jumping.
7. "Wing Mario over the Rainbow" used to be one of my least-favorite stars until I figured out a good coin-route.. Flying just under the last coin to avoid grabbing onto the pole is a nice time saver.
Here's a good, long list of mistakes to watch out for:
1. Bob-Omb Battlefield: I nearly died while racing Koopa the Quick. Luckily it didn't cost me any time, since you just end up waiting for him at the top of the mountain anyway.
2. Cool Cool Mountain: Slipped and died after collecting 6 of the 8 red coins (Death #1). Lost about 1:15.
3. Whomp's Fortress: Without meaning to, I entered the course after having already collected all the stars there. I used "Exit Course", so I only lost a few seconds.
4. Bob-Omb Battlefield (again): I had a couple screw-ups during my 100-coin run. I lost the koopa shell while going up the slope with the red coin. Then, after nearly shooting myself down the gap in the ledge on the side of the mountain, I overshot the tree on the floating island. Lost about 30 seconds in all.
5. I had some trouble long-jumping up the small slope that leads to the moat. You'll also notice my first pause here.
6. Shifting Sand Land: I hate this course, but thankfully I didn't mess up TOO much this time. I missed the "Shining Atop The Pyramid" star a few times with the koopa shell before finally hitting it, then fell while trying to grab the "Pyramid Puzzle" star.
7. Lethal Lava Land: Messed up the long-jumps to the first bully platform, and had to wait for that moving wire-mesh platform so I wouldn't die. I made up for it, though, by disposing of the bullies perfectly.
8. Hazy-Maze Cave: I got hit by 3 boulders when going up that slope. Then, a strange occurrence in the toxic maze; I long-jumped, hit a bat, hit the metal-cap block, hit another bat, and finally hit the torch on the wall, all without touching the ground. It was an accident, but I like to consider the whole thing a feat in itself.
9. I had trouble catching MIPS the second time, and chased him around for about 30 seconds.
10. Bowser in the Fire-Sea: The lone bully wouldn't let me up the slope to the 5th red coin, caused me to wait for the platform that raises up to the 6th coin.
11. Dire Dire Docks: I took my time collecting those rings of coins underwater. (I don't like swimming.) Then the timing of the poles gave me trouble.
12. Big Boo's Mansion: I missed on a long-jump, and fell down to merry-go-round too early. Lost around 30 seconds.
13. Jolly-Roger Bay: I had a horrible time shooting to the stone pillar (4 attempts!). I really needed a break by that point.
14. Snowman's Land: Missed the "Snowman's Big Head" star twice, and lost 30-45 seconds.
15. Tiny-Huge Island: Fell off the tiny island while going for the 5 secrets star (Death #2). I hate being in this course as big Mario. Lost 45 seconds.
16. Tick Tock Clock: Not surprisingly, my worst mistake of the run came in this course. After getting to the top of the clock for the "Stomp on the Thwomp" star, I got burned and fell ALL the way to the bottom, missing several platforms along the way. (Death #3) Lost 2 minutes.
17. Death #4 also came in TTC, when I fell near the start of the course. Not nearly as bad as the last one, though, as I only lost 20 seconds.
18. Finally, I had my usual trouble fighting Bowser #3. The Bowser fights are not my strong suit, which you'll notice in the earlier fights as well. I'm not too good at aiming my throws.
After reading through all that, it's even more surprising that I managed to keep this run under 3 hours. Like I said, this run is far from perfect. I estimate that the limit for a 120-star run is somewhere around the 2:45 mark. I encourage anyone who feels they could improve on this run to give it a try.
Leerlo, no tiene desperdicio, y verlo si estais aburridos xD
Estoy viendo al tio que se pasa el legend of zelda de la SNES, en plan "esta noche no echan nada en la tele". Ya llevo 45min y el video dura 1 hora y media :p
Este es de www.speeddemosarchive.com.
Creo que en esa web solamente ponen speed runs "reales" (sin ralentizaciones ni cosas raras en emuladores). A mi me encantan los de Prime. Nada más acabárme Metroid Prime 1, me puse un speed run de 90 minutos, me lo tragué entero y me quedé :(
este el video editado o no, hace algunas cosas k JAMAS habia visto hacer antes, como subir las escaleras con turbo,las fases especiales a saltos (impresiona su control) y k sabe exactamente dnd esta todo.
acojonante
Acabe el zelda. Y no tengo esa comezon de no haber visto como acababa el juego (lo deje habiendo rescatado a un par de maidens solo por muerte del savestate)
*****, que maquina :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
No he visto el video pero yo me psaba el juego con 31 estrellas a ver si es eso ^_^
Nada luego cuento lo que sabia y lo que no ^_^..
Ese juego me encanta lo malo que la version de NDS de defraudo mucho por el control :(
Wild[Kyo]
11/01/2006, 07:49
No he visto el video pero yo me psaba el juego con 31 estrellas a ver si es eso ^_^
Nada luego cuento lo que sabia y lo que no ^_^..
Ese juego me encanta lo malo que la version de NDS de defraudo mucho por el control :(
Es que para pasarte el juego creo que necesitabas un minimo de 30. Lo que el tipo de los 16 minutos hace un truco para saltarse esa restriccion.
Creo que te vas a cansar de decirnos cosas que no sabias.
La versión de DS y el control a mi me encanta, eso si, no espero hacer con la DS los malabarismos que hace el tipo este en el video.
Como coge las estrellas es flipante ^_^
2 o 3 solo sabia hacerlo asi de rapido..
Lo de saltarse lo del la chapa del principio. Lo del conejo .. O lo de subir las escaleras caracol de golpe no lo conocia...
Pero lo de saltarse la puerta de 40 o las escaleras infinitas eso ya lo conocia ^_^
Muy bueno el video ^^*
']Yo creo que es Miyamoto.
YA le gustaria a Miyamoto jugar así a su juego!
Seguro ke ni conoce la mitad de estos bugs xD.
Este tio es una makina...con los bugs le habran ayudado...pero o lo ha programado, o es un robot...o no sabe cometer errores.
A ver kien es el wapo ke encuentra un solo error ^^.
Wild[Kyo]
11/01/2006, 08:48
YA le gustaria a Miyamoto jugar así a su juego!
Seguro ke ni conoce la mitad de estos bugs xD.
Este tio es una makina...con los bugs le habran ayudado...pero o lo ha programado, o es un robot...o no sabe cometer errores.
A ver kien es el wapo ke encuentra un solo error ^^.
Era una broma lo de Miyamoto hombre pero supongo que el japo se sabra sus trucos tambien...
Es lo que tiene jugar todos los dias al mismo juego. xDDDD Además que como bien ha comentado stalker el hombre esta ayudado con un emu y poder jugar frame a frame o relantizando la acción...entre eso, los bugs y el vicio... sale esto. xD
Seguro que juega en un emu?
Esque..parece que sea posible en la consola..
a mi no me saldria ni con todo lo kemada ke tengo mi kerida 64...pero posible parece.
Lo de ke era broma taba claro :p mi respuesta iba en elmismo tono ;)
valeee...
Se puede bajar como archivo de mugen asi ke si...evidentemente ta jugado en emuladro ¬¬ le kita bastante gracia :P
hace un tiempo vi un video de un tio que se pasaba la fase normal de diablo 2 a toda pastilla
eso si que era jodido porque al ser mediode rol, necesitas experiencia para estar a la altura de los jefes, y clarom, tambien items y bufff, no veas como se lo montaba, porque ademas no es como el mario donde las partidas son mas o menos prefijadas, sino que depende de lo que te salga te has de apañar etc
yo creo que el unico truco ke hay aki, son los savetates. aun asi es ALUCINANTE.
enkonsierto ha encontrao este video
http://www.youtube.com/w/Luigi-is-Really-Real-2005%3A-The-Movie?v=ssqjhF-xeJ8&search=mario%2064
en el ke aparece luigi ene l mario 64 de nintendo 64. parece una rom hackeada. Ya que dudo mucho ke sea un montaje.
alguien sabe algo?
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
Hay que ser bastardo mental y enfermo para hacer eso!!!!
Yo lo mas parecidoque hacia era pasarme las 3 primeras pantallas del shinobi jugando con los ojos vendados... pero esto me supera :loco:
Pues anda que este tio que se acaba el Super Mario World de la Super Nintendo en 17 minutos pufffff
http://www.youtube.com/?v=RpzC9syrfjQ
Yo lo mas parecidoque hacia era pasarme las 3 primeras pantallas del shinobi jugando con los ojos vendados... pero esto me supera :loco:
seguro que te supera? igua lo suyol es mas trabajo, pero conceptualmente tu propuesta es muy interesante
tienes todo mi respeto
Pues anda que este tio que se acaba el Super Mario World de la Super Nintendo en 17 minutos pufffff
http://www.youtube.com/?v=RpzC9syrfjQ
LA VERDAD eske cualquiera ke haya jugado bastante al mario world, juega asi.
LA VERDAD eske cualquiera ke haya jugado bastante al mario world, juega asi.
Cualquiera menos tu pkton
enkonsierto ha encontrao este video
http://www.youtube.com/w/Luigi-is-Really-Real-2005%3A-The-Movie?v=ssqjhF-xeJ8&search=mario%2064
en el ke aparece luigi ene l mario 64 de nintendo 64. parece una rom hackeada. Ya que dudo mucho ke sea un montaje.
alguien sabe algo?
syto, no se la certeza de si ese Luigi es un secreto del juego
me inclino mas porque sea un emulador con el plugin grafico de Rice (http://www.emutalk.net/1964/26229-rice-video-6-1-0c-hirez-texture-loader.html), que permite cambiar las texturas de los juegos de N64
y se hayan currado ese Luigi, aunque también cambia la forma del modelo no solo las texturas :S
AZ!DØ
PD: y hay peña que se ha currado texturas en alta resolucion para juegos como Zelda o Mario 64, entre otros : http://www.emutalk.net/high-resolution-textures-projects/
syto, no se la certeza de si ese Luigi es un secreto del juego
me inclino mas porque sea un emulador con el plugin grafico de Rice (http://www.emutalk.net/1964/26229-rice-video-6-1-0c-hirez-texture-loader.html), que permite cambiar las texturas de los juegos de N64
y se hayan currado ese Luigi, aunque también cambia la forma del modelo no solo las texturas :S
AZ!DØ
PD: y hay peña que se ha currado texturas en alta resolucion para juegos como Zelda o Mario 64, entre otros : http://www.emutalk.net/high-resolution-textures-projects/
lo se, imagino ke sera un hackeo de la rom usando alguno de esos sistemas. Precisamente por eso, preguntaba si alguien lo sabia CIERTO o ke. Ya que aunke esta currao. ese luigi es mas pequeño que mario. Supongo que para que quepa dentro del cuadro de colisiones orginal.
Luisodin
12/01/2006, 18:01
Si a eso le llama "pasarse" el juego y no ver nada felicidades para el. Por esa regla de 3 cojo el mario world y en 12 min me planto en el jefe final, metodo Star Road en la primera casa fantasma....
Si a eso le llama "pasarse" el juego y no ver nada felicidades para el. Por esa regla de 3 cojo el mario world y en 12 min me planto en el jefe final, metodo Star Road en la primera casa fantasma....
Tu no viste el video que puse yo eh????
Luisodin
12/01/2006, 18:27
Tu no viste el video que puse yo eh????
Y tu quien eres??? :loco: :loco: