Ver la versión completa : Tarjeta SD y Pilas
Rafa-gel
11/01/2006, 00:52
Bueno una pequeñita aportacion para la gente que esta haciendo la lista de compatibilidad:
La tarjeta "takeMS" de 512 megas va perfecta. Rapida y actualiza perfectamente el firmware.
Las pilas de Energy System de 2500 mAh van perfectas tambien y duran unas 4-5 horas a rendimiento maximo.
virucho28
11/01/2006, 01:04
Creo que ahi dos hilos abiertos hablando sobre estos dos temas , te aconsejo que antes de habrir un post , eches un ojito por el foro , a fin de no repetir temas , asias... :D
sttraping
11/01/2006, 02:09
Efectivamente hay 2 hilos con esto ya abiertos hace bastante tiempo y estan bastante completos
Saludos
Luisodin
11/01/2006, 02:18
hm.... pq no ponerlo en su hilo correspondiente?
Mas que nada pq para eso estan digo yo
***** que dificil es contestar a este hilo sin soltar una borderia >__<
....
Wild[Kyo]
11/01/2006, 02:20
hm.... pq no ponerlo en su hilo correspondiente?
Mas que nada pq para eso estan digo yo
***** que dificil es contestar a este hilo sin soltar una borderia >__<
....
Por ejemplo porque se habra equivocado el muchacho y en vez de responder habra creado un hilo. ¿Por eso hay que soltar una borderia? :rolleyes:
Luisodin
11/01/2006, 02:24
']Por ejemplo porque se habra equivocado el muchacho y en vez de responder habra creado un hilo. ¿Por eso hay que soltar una borderia? :rolleyes:
Hmm dificil cometer esa ekivocacion pq dentro d eun hilo no hay crear nuevos sino responder citar etcetc :P
Era una broma hombre no le iba a desir nada
Rafa-gel
11/01/2006, 16:38
Jo... es q cuando lo puse no tenia tiempo de buscar el hilo XD Lo siento deberas que alguien le heche el candado a este post y ahora lo subo al suyo correspondiente
Una cosa, a rendimiento máximo unas pilas no duran 4 horas. Di que usando un emulador o lo que sea te ha durado eso. Lo que yo he hecho es codificar la versión extendida de El señor de los anillos (en mi caso el retorno del rey) a 200 de bitrate y ponerla, así no tienes ni siquiera que terminar la peli y empezar otra. Mis pilas duran 3 horas y son de 2500mAh (Energyzer).
En cuanto a lo de responder una bordería, creo que a una persona que lo que intenta es ayudar no hay que responderle borderías, sino darle las gracias y decirle donde están los post en los que hay que escribir.
Mis pilas duran 3 horas y son de 2500mAh (Energyzer).La duración no solo depende de los mAh, sino también de cada marca. Por ponerte un ejemplo, con pilas Uniross de 2300mAh consigo algo más de 30 minutos extra de duración que con unas pilas Cegasa de 2300mAh.
Yo aun no he cronometrado la duracion con las Renergy de 2500mah, ya estoy tardando, pero viendo video creo que me dura 3 o 4 capitulos de Naruto, no mas, lo cual es entre 3x20 y 4x20 minutos = 1hora-1hora 20minutos, las pilas solo tienen unas 4 recargas, pero de momento me duran un suspiro, tambien tengo problemas a veces en que la consola pille las pilas, una vez metidas tengo que hurgar en las pilas muchas veces moviendolas y dandolas vueltas dentro de la consola para que hagan contacto, no se si eso influira en que me dure tan poco, ademas se calientan un monton....
PD: tambien puede ser que mis pilas esten mal, pero he probado dos pack distintos de 4pilas
Yo aun no he cronometrado la duracion con las Renergy de 2500mah, ya estoy tardando, pero viendo video creo que me dura 3 o 4 capitulos de Naruto, no mas, lo cual es entre 3x20 y 4x20 minutos = 1hora-1hora 20minutos, las pilas solo tienen unas 4 recargas, pero de momento me duran un suspiro, tambien tengo problemas a veces en que la consola pille las pilas, una vez metidas tengo que hurgar en las pilas muchas veces moviendolas y dandolas vueltas dentro de la consola para que hagan contacto, no se si eso influira en que me dure tan poco, ademas se calientan un monton....
PD: tambien puede ser que mis pilas esten mal, pero he probado dos pack distintos de 4pilas
Hola:
La duración que comentas parece más o menos normal con tan solo 4 cargas. Ya se comentó en el post oficial de pilas que las recargables precisan unos 15 ciclos de carga antes de llegar a su máxima capacidad.
Lo de que no te pilla las pilas también está comentado. Hay algunos modelos de pila que son como medio milímetro más cortas de lo normal y no hacen contacto correctamente en muchas ocasiones. Busca por los foros, ya que se han dado varias soluciones posibles al tema, aunque también puedes sacar un poco más los conectores de las pilas de la GP2X tirando de ellos (solo del negativo). Lo de que se calienten es normal :)
De todas formas, busca por el foro, porque el tema se ha tratado varias veces.
Un saludo
Anarchy
sttraping
11/01/2006, 19:08
Yo aun no he cronometrado la duracion con las Renergy de 2500mah, ya estoy tardando, pero viendo video creo que me dura 3 o 4 capitulos de Naruto, no mas, lo cual es entre 3x20 y 4x20 minutos = 1hora-1hora 20minutos, las pilas solo tienen unas 4 recargas, pero de momento me duran un suspiro
Eso mismo me pasaba a mi al principio, una vez que las pilas tienen mas recargas se puede apreciar notablemente como van durando mas, te lo digo por propia experiencia. De todos modos, aparte de las Renergy tengo unas del Fotoprix (fabricadas por Varta) que aguantan practicamente 20 min menos en las mismas condiciones de trabajo y con misma carga. Asi que considero que el hilo que hay sobre el tema puede resultar muy util a la hora de comprar las pilas.
Un saludo.
Eso mismo me pasaba a mi al principio, una vez que las pilas tienen mas recargas se puede apreciar notablemente como van durando mas, te lo digo por propia experiencia. De todos modos, aparte de las Renergy tengo unas del Fotoprix (fabricadas por Varta) que aguantan practicamente 20 min menos en las mismas condiciones de trabajo y con misma carga. Asi que considero que el hilo que hay sobre el tema puede resultar muy util a la hora de comprar las pilas.
Un saludo.
Ok, ya sabia lo de que van cogiendo capacidad las pilas, pero lo he comentado porque me parecia demasiado salto pasar de la hora actual a 3 horas cuando tengan mas ciclos, que se triplique su rendimiento, ya lo vere cuando lleve unas cuantas recargas, que sera pronto porque cada nada a recargar :)
Sobre lo de sacar las patillas tambien lo tenia pensado, pero viendo que hace contacto perfectamente no me he decidido a hacerlo, pero lo hare para comprobar si asi mejora.