PDA

Ver la versión completa : Problema con pilas... (como todos?)

maixant
10/01/2006, 22:15
Holas, resulta que hoy he puesto unas Energizer (normales) en mi gp2x y solo me han durado 20 minutos de video! Estoy seguro que antes me duravan mas! Almenos unas panasonic me duran mas y en teoria tendria que ser al rebes.

He usado varias veces pilas marca "Dia" (malas) y aunque me han durado mucho no me fio por lo malas que pueden ser para mi GP2x (segun me han dicho pueden tener malos voltajes i tal).

A que puede deverse esa repentina hambre? Son las energizer normales que son insuficientes?

:D Gracias :D

PD: Esa misma manyana jugue entre horas de la uni y despues solo escuche musica con la pantalla apagada durante 20 minutos con el otro par del paquete y tambien se me acabaron con solo eso.

murciegalo
10/01/2006, 22:19
Yo las pilas que uso son unas UNIROSS recargables de 2500mAh y me suelen casi 4h jugando al DrMD y viendo anime... Al principio me duraban menos (al ser nuevas parece q no están "cedidas" ) pero a medida de ir cargando han ido prolongando su duración.

Yo uso el firm 1.2.0

Saludos!

lemon
10/01/2006, 22:30
Holas, resulta que hoy he puesto unas Energizer (normales)

Normales, normales... de que capacidad?

aitorpc
10/01/2006, 23:58
Maixant,no uses pilas no recargables, te van a durar un asalto, se recomienda usar pilas recargables de 2500mah, que es lo maximo que se puede encontrar por las tiendas normalmente.

MonXP
11/01/2006, 00:54
Me han dicho que en tiendas de coches de radio control y demás se pueden encontrar pilas de más capacidad, que suelen ser para montar baterías y así y que las hay de hasta 3700mAh, no se si es verdad, pero si alguién tiene cerca alguna tienda de esas podría preguntar.

aitorpc
11/01/2006, 01:05
La verdad es que hace años, no me acuerdo que capacidad tenian las pilas que normalmente se vendian en las tiendas, resulta que pase por una tienda que se dedicaba a vender cosas de coches teledirijidos,etc, y vi pilas recargables con muchisima mas capacidad de lo que yo creia que era lo maximo, si puedo me pasare donde las vi la ultima vez,espero que no hayan quitado la tienda....