PDA

Ver la versión completa : Se puede cambiar el idioma a un juego de pc version inglesa?

Rulete
10/01/2006, 20:26
Pues yendo por el pc city, vi una oferta del juego The Gladiators (me vicio muxo cuando lo alquile) a 5,95, lo compre y yo, q soy un empanao de la vida, flipe al llegar a casa y ver q la caratula estaba en ingles; lo abri (ademas de empanao, soy ********** :P) y el manual tb en ingles y probe eljuego...en ingles (alguna esperanza me quedaba, pero nada)...entonces¿hay posibilidad de que tenga incluido el idioma spanish y se le pueda cambiar o tengo q jugar en ingles?. Muxisimas gracias.

PD: es normal q se vendan en españa versiones uk asi como asi?Asias again.

WinterN
10/01/2006, 21:49
Bueno, eso depende en mucha parte del juego. Hay juegos que vienen con varios idiomas a elegir, hay otros que basta con conseguir la versión en español y copiar algún archivo en particular. Otros son intraducibles (sobretodo aquellos que tienen muchos videos sin subtítulos)

Normalmente cuando un juego en una tienda española te lo venden en inglés, es porque aún no existe la versión en español. A veces tarda meses en salir y otras ni siquiera sale.

Flush
10/01/2006, 22:07
¿el gladiators lo lo regalaron hace tiempo en una revista?. Un amigo mio se lo pillo, aunque no le gusto mucho. La caratula y el mini manual era español, el juego no lo se, aunque he leido por ahí que se suponia que salia en castellano. Si no prueba a buscar un parche de traducción, aunque al ser de estrategía dudo que lo encuentres.