Ver la versión completa : Emulando Super nes XD
Rafa-gel
10/01/2006, 18:25
Llamadme cateto, pero en esto de la gp2x aun lo soy XD...
resulta que de vez en cuando cuando estoy jugando al emu de snes se me queda pillado... es cosa del emu?? el emulata que tengo es este
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2
Dokesman
10/01/2006, 18:44
a mi tambien me pasa, es cosa del emu creo, que aun esta en pañales (aunque apunta bien)
a mi tambien me pasa, es cosa del emu creo, que aun esta en pañales (aunque apunta bien)
Apuntar bien no apunta... Nos obliga a instalar unas SDL "malignas" (como las llamo yo xD) y ademas se ha dejado de trabajar en él, yo le veo mucho mas futuro al emulador de Squidge :)
A mi me pasa tambien en el noiz2sa y creo que tambien pasaba en el emu de sms. Cada cierto tiempo se queda pillado durante un par de segundos, sobre todo al principio cuando acabo de empezar a jugar. No tengo ni idea de que puede ser lo que lo causa :confused:
thanatos
10/01/2006, 21:04
si seleccionas el juego con el botón de la derecha el emu va sin sonido, más rápido y se casca a menudo.
si seleccionas el juego con el botón de la izquierda el emu va con sonido, más lento y casca menos.
Apuntar bien no apunta... Nos obliga a instalar unas SDL "malignas" (como las llamo yo xD) y ademas se ha dejado de trabajar en él, yo le veo mucho mas futuro al emulador de Squidge :)
eso no lo podemos saber, el tio es koreano asi q normal q no lo leamos en los foros ingleses..
kien sabe, tal vez este trabajando en ello ahora..
Kveldssanger
11/01/2006, 18:07
Este tipo de cosas son las que más me aterran de la scene de la gp2x, que empiecen a dejar los proyectos a medio terminar... en fin esperemos que solo sea un caso aislado y que el squidge deje el pabellón alto.
los emuladores en gp2x aún están empezando ! no hay que preocuparse por que se inicien proyectos y se dejen a medias ,es algo normal...