PDA

Ver la versión completa : Recomendación juego GCN

NEKRO
10/01/2006, 17:15
Hola.

Estoy buscando un juego para GameCube ya que no tengo ni idea, para 1 Player, largo, que se pueda jugar varias veces sin aburrir, algo arcade, sangriento y/o violento a ser posible y que me demuestre lo que puede dar de sí esta consola ya que Nintendo me sigue sin gustar demasiado. Abstenerse Marios, Pokemon y sucedaneos :) .

Por cierto, ¿que tal son los Sonic que han ido apareciendo? ¿Alguno está a la altura de los (sagrados) Advendures de DC?

Gracias y un saludo.

phenix
10/01/2006, 17:19
el metroid no esta mal y rinde bastante bien en la consola.
los de star wars tambien son brutales.

Luisodin
10/01/2006, 17:21
Re 4
Eternal Darkness
Re 0
Re
Metroid Prime 2 Dark Echoes

Puck2099
10/01/2006, 17:24
Viewtiful Joe 1 y 2 :)

cHukAs
10/01/2006, 17:31
Super Mario Sunshine o Pokemon Colosseum :rolleyes: :rolleyes:

NEKRO
10/01/2006, 17:31
Gracias a todos por contestar :brindis: . ¿Algún comentario sobre los sonic?

Viewtiful Joe 1 y 2 :)

Este poca sangre tiene, ¿no?

dj syto
10/01/2006, 17:33
dios... xD olvidate de los sonics. no kieres marios y pides esa meirdas de sonics?

pillate el mario smash football *****... ke veo ke eres algo prejuicioso tu tambien...

Puck2099
10/01/2006, 17:34
Este poca sangre tiene, ¿no?

Sangre ninguna, pero es arcade y violento a más no poder :)

NEKRO
10/01/2006, 17:41
dios... xD olvidate de los sonics. no kieres marios y pides esa meirdas de sonics?

pillate el mario smash football *****... ke veo ke eres algo prejuicioso tu tambien...

Estuve a punto de pillarme el pack de la GameCube Blanca+Mario Smash Football pero luego pense..."****, si no me gusta el futbol". Que quieres que te diga, ya estoy saturado de Marios en GBA, en NDS y la NES, necesito algo distinto. Lastima lo de los Sonic, ya me temia yo que desde que no salen en una consola Sega los del Sonic Team ya no se lo curran. ¿Algún plataformas NO-MARIO de buena calidad para enganchar a mi novia?

He probado el Viewtifull Joe de NDS y me mola, ¿pero se puede encontar a si por las buenas este juego en tiendas o es sólo de importación?

Gracias a todos.

dj syto
10/01/2006, 17:45
el de ds no ha salio aun aki, pero el de la cube si. (viewtiful joe)

y aunke no te guste el futbol, estoy seguro ke el mario te encantaria XD

Puck2099
10/01/2006, 17:48
He probado el Viewtifull Joe de NDS y me mola, ¿pero se puede encontar a si por las buenas este juego en tiendas o es sólo de importación?

Sí, se puede encontrar en las tiendas, lo que pasa es que si lo pillas en tiendas inglesas te sale regalado :)

NEKRO
10/01/2006, 17:50
el de ds no ha salio aun aki, pero el de la cube si. (viewtiful joe)

y aunke no te guste el futbol, estoy seguro ke el mario te encantaria XD

Es posible, si me aseguras que se parece en algo al Nintendo World Cup (el único juego de este tipo, junto con el Sensible Soccer, al que juego) a lo mejor le echo un vistazo, pero todo son desventajas: sólo tengo 1 mando y estos juegos para un jugador pierden mucho... :rolleyes:

dj syto
10/01/2006, 17:51
Es posible, si me aseguras que se parece en algo al Nintendo World Cup (el único juego de este tipo, junto con el Sensible Soccer, al que juego) a lo mejor le echo un vistazo, pero todo son desventajas: sólo tengo 1 mando y estos juegos para un jugador pierden mucho... :rolleyes:

creeme, yo lo juego a un jugador, y soy un fan askeroso del nintendo world cup, y ESTE ES MEJOR. tiene los super disparos, y te dan el trofeo camillero por lesionar a un numero determinado de jugadores.

yo diria ke es un nintendo world cup actualizado, pero *****, eske su control es un lujazo.

Rulete
10/01/2006, 18:20
si el ingles no te importa, el killer 7 te dara la dosis de sangre y paranoia necesaria :)... Me jode lo del idioma pero el juego entretiene un rato. Asias.

NEKRO
10/01/2006, 19:55
Gracias a todos por contestar.

¿Que tal los Zeldas? El The Legend of Zelda: The Wind Waker tiene muy buena pinta, tipo dibujos animados y además ahora esta baratito. Aunque debo de ser una persona rara por que los N-64 no me apasionaron ni me parecieron tan revolucionarios, ¿merece la pena este?

Rulete
10/01/2006, 20:19
A mi me paso lo mismo, pero es q considero los mejores zeldas los 2d(sera q soy rarito :P), en cuanto al WW graficamente es una pasada y el juego en si muy bueno(alguna mazmorra se me hizo pesada) pero un muy buen juego :)

stalker
10/01/2006, 20:39
Estoy buscando un juego para GameCube ya que no tengo ni idea, para 1 Player, largo, que se pueda jugar varias veces sin aburrir, algo arcade, sangriento y/o violento a ser posible y que me demuestre lo que puede dar de sí esta consola ya que Nintendo me sigue sin gustar demasiado.

Con esa descripción, tu juego es RESIDENT EVIL 4.

Saludos,
S.

otaku_chobits
11/01/2006, 20:30
Con esa descripción, tu juego es RESIDENT EVIL 4.

Saludos,
S.Cierto, lo estas chillando a gritos.

Otros juegos buenos:

Pikmin
Animal Crossing
Roge Squadron/Roge Leader (naves de Star Wars, es genial).
Viewtifull Joe
Luigi's mansion (es corto pero lo encontraras baratisimo y es espectacular).

Saludos

NEKRO
11/01/2006, 20:53
Gracias a todos por contestar.

Ya sabia yo que me ibais a recomendar el RE4 como mejor opción pero ya estoy saturado de RE: me pasé varias veces el 1 y 2 de PSX, el Dino Crisis (más de lo mismo), el Code: Veronica de DC y ahora he dejado a medias el RE3 de la consola de Sega. Incluso intenté jugar un rato al de Game.com :loco: ...pero es imposible!!. Además, gastarme más de 50 euros por un sólo juego cuando podria comprarme 2 o 3....no se.

Me llaman la atención algunos que he visto a buen precio (Player Choice, la mayoria): Metroid Prime, Zelda: Wind Maker, Batman: Begins, BloodRayne, incluso la Ed. Especial de Zelda (el que incluye la demo de Z:WM). ¿Alguna recomendación?

De momento le dedico el tiempo al THPS 4: tiene acción, velocidad, buenos gráficos, buena música y algo de sangre :)

Un saludo.

keor
11/01/2006, 21:12
pokemon colosseum muy bueno... y los sonic estan muy bien no e visto el de dreamcast pero es mejorado este juego un saludo