Ver la versión completa : Saludos de otro novato
Hola a toda la gente del foro, acabo de aquirir una GP2X y me paso para saludar y agradecer a todos aquellos que desinteresadamente aportan sus creaciones a la comunidad GP2Xera.
gracias a gente como suko, franxis...
:brindis:
P.D. : ya podeis cebaros con un nuevo novato que yo aguanto bién las bromas.
Molondro
10/01/2006, 17:11
me extrañaría que nadie se cebase contigo, porque tu primer mensaje ha sido una presentación muy educada y no has pedido o exigido nada. Todo lo contrario, has agradecido a la gente su trabajo desinteresado.Tampoco has preguntado cosas ya respondidas 1000 veces en foros, wikis o faqs.
Bienvenido, por cierto :)
Luisodin
10/01/2006, 17:17
Bienvenidoa esta, nuestra comunidad :lovegps: :lovegps:
Enga ahora a llenar el foro de mensajes de bienvenida >__________________<
Molondro
10/01/2006, 17:20
Es cierto, éste hilo debería ir en Off-topic :brindis:
Hola a toda la gente del foro, acabo de aquirir una GP2X y me paso para saludar y agradecer a todos aquellos que desinteresadamente aportan sus creaciones a la comunidad GP2Xera.
gracias a gente como suko, franxis...
P.D. : ya podeis cebaros con un nuevo novato que yo aguanto bién las bromas.
Fantastico otro mas que ha picado XDDDDDD ;), Bueno no te preocupes dentro de poco notaras como se caen las piezas de tu GP2X y veras como sorprendentemente sigue funcionando, es una maravilla, seguro que algun dia de estos alguien nos sorprende con que funciona aun sin pilas :p.
En fin bienvenido [wei4] y disfruta de la evolucion de una scene en auge, es muy emocionante ver las diferentes etapas de un emu, y ver como llega a ser algo casi perfecto... si esto te gusta, esta es tu portatil :lovegps:
SilentSei
10/01/2006, 19:35
Otro mensaje más de Bienvenida :brindis:
Por estos foros te los pasarás casi ta nbien como jugando a la consola. Está comunidad tiene algo que engancha...
chemaris
10/01/2006, 19:37
Bienvenidoa esta, nuestra comunidad :lovegps: :lovegps:
Enga ahora a llenar el foro de mensajes de bienvenida >__________________<
mierda, pensaba que esta vez nadie se me adelantaba [wei3]
mierda, pensaba que esta vez nadie se me adelantaba [wei3]
Todavía estas a tiempo que lo ha escrito mal, para ponerlo bien lo hay que poner así:
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.
Ahora si que se te han adelantado XDDD.
Con newbies así da gusto saludar.
IMBECIL! APRENDE A USAR LA BUSQ... digooo! vienbenido a estos foros!! (siempre me pasa lo mismo por contestar atnes de leer XDD)
IMBECIL! APRENDE A USAR LA BUSQ... digooo! vienbenido a estos foros!! (siempre me pasa lo mismo por contestar atnes de leer XDD)
jajajajaja :D
Bienvenido hombre!!!
La busqueda? :confused: lo cualo? :confused:
[wei5]
No te preocupes, Dokken, era una coña. Y esque la mayoria de la gente que entra aqui de nuevas viene directamente a preguntar que cuando sale el emulador de Xbox360 o cosas asi.
Y bienvenido, :brindis:
Wild[Kyo]
11/01/2006, 07:40
Sed Bienvenido a la mayor comunidad friki del mundo. No sabes donde te has metido... [wei6]
Si lleva desde 2004!!! :confused:
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
sera la yerba ke me hace ver kositas? :loco:
Si lleva desde 2004!!!
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Fantastico otro mas que ha picado XDDDDDD ;), Bueno no te preocupes dentro de poco notaras como se caen las piezas de tu GP2X y veras como sorprendentemente sigue funcionando, es una maravilla, seguro que algun dia de estos alguien nos sorprende con que funciona aun sin pilas :p.
en los foros ingleses hay un nota que dice que su consola no acepta ni pilas ni adaptador de corriente, ¡que solo funciona cuando no tiene alimentacion! ¬¬U
en los foros ingleses hay un nota que dice que su consola no acepta ni pilas ni adaptador de corriente, ¡que solo funciona cuando no tiene alimentacion! ¬¬U
Jod**!! que suerte!!! ya podria pasar lo mismo con todas, lo que ibamos a ahorrar!! que funcione alimentada con el alma viciosa que llevamos dentrooooo [wei5] -> ida de olla, es que se acercan los examenes y es lo que pasa...