Ver la versión completa : ¿Cual es el mejor emulador de Spectrum para la GBA?
Cutreman
10/01/2006, 16:41
Hola amigos:
Pues el título lo dice todo: ¿Cual es el mejor emulador de Spectrum para la GBA?
Un saludo y gracias.
hola amiguito!! ke tal te va esa micro?
supongo ke algo decepcionado por como funciona el supercard con algunos juegos de gba no? XDD
diria ke el mejor emulador (y casi ke el unico) de spectrum para gba es el zxadvance.
Tambien tienes el foon, pero es mas antiguo.
Como tampoco hay mucho donde elegir, lo mejor eske los pruebes tu mismo.
http://gbaemu.dcemu.co.uk/zxadvance.shtml
pd:a ver si le chipeas ya la consola a tu hermano
pd2: eres un gran mago hamigo :D
Cutreman
10/01/2006, 18:35
¿Que haría nuestra comunidad sin DJ Syto?. Gracias por responder Hamigo :brindis: Probaré los que me dices, y veré que tal van.
El Foon lo acaba de probar Enkonsierto y dice que no va muy rápido.
Consola que cae en mis manos, consola que le intento meter el emulador de Spectrum, por cierto mi hermano ya consiguió meter el Speccyal K en la la Dc, y es la caña, recuerda mucho al Spectrum original por como se ve la imagen en el tele. [wei4]
A todo esto, la micro de ve de lujo, tanto gb, pce, nes (emulador supercard) como los juegos de gba (jugar al Out Run es un gustazo).
P.d: Espero en esta semana que mi hermano tenga la Cube chipeada y blanca transparente.
P.d 2: Tu también eres un gran Hamigo (los amigos de mi hermano son mis amigos) :fieston:
P.d 2: Tu también eres un gran Hamigo (los amigos de mi hermano son mis amigos) :fieston:
puse ke eres un gran mago :D
Cutreman
10/01/2006, 19:11
puse ke eres un gran mago :D
:shock: Se me va la pelota taco [wei4] pero siguo diciendo que eres un gran amigo.
Le he dicho a mi hermano que te pase una dirección.
jajaja, lo del mago lo habia dicho de "oidas" por comentarios de tu brother. pero ahora puedo comprobar ke realmente eres un gran mago.
VIVA!
Cutreman
11/01/2006, 15:00
Ja, ja, pos ya te enseñare a echar polvos magicos, que no te veas http://www.gifmania.com/profesiones/magos/thmagic02.gif
Y hablando de Micro, el emulador que me has recomendado, el ZXadvance, va de lujo, para pasarse el Head Over Heel. El unico pero: como la GP no hay ná.
Bye hamigo. [wei4]
QUé recuerdos del spectrum
Saludos
Yo uso el foon, pero mas que nada porque me bajé un pack de esos que te ahorra las configuraciones, jeje.
De todas formas, en varios juegos me encuentro que se cortan por arriba y abajo.
Me recomendais meterle el zxadvance? Hay packs como los del foon por algun lado?
Davken, con el zxadvance es muy sencillo meter los juegos que te interesen.
Lo jodido, por mi parte, es a la hora de cargarlos, es decir, empezar a jugar.
Yo las pruebas las hago con un emulador de la gba para el pc, pues la consola es de mi novia y yo me encargo de "meterle" en la flash el material, previo testeo en el pc.
Todos los que he metido han funcionado sin problema en el pc, excepto en del spectrum, pues no hay forma de poder dominarlo bien.
Tengo que probar a jugarlo en la gba a ver si así es más sencillo.
Pero te aconsejo que por lo menos lo pruebes.
Saludos