PDA

Ver la versión completa : Posibles ports de juegos con código fuente disponible



Molondro
10/01/2006, 16:24
[Se pone el casco, la armadura y el escudo]

NO VOY A PEDIR QUE NADIE ME HAGA UN PORT DE NINGÚN JUEGO!!!!

[Mira a su alrededor, ve que todo se ha calmado y se desprende de su equipo de protección]

Estaba dando una vueltecilla por sourceforge, y me he encontrado con que hay bastantes juegos que pintan bien. Se me ha ocurrido que podríamos tener un hilo donde poner los juegos opensource que vayamos encontrando, no para pedir que los porte alguien, sino como "base de datos" por si algún dia a alguien le apetece portar un juego.

Evidentemente habría que hacer una criba, no vale todo. Yo de momento descartaría los que hagan uso de OpenGL, requieran altas resoluciones, los que tengan 3D my complejo, y cosas así. Empiezo yo con un par. Iré organizando los que pongais vosotros por géneros y tal si esto tira para adelante.


ACCIÓN

FLAMEINGO

Juego tipo Liero para dos jugadores. Dos personas montadas en flamencos disparándose uno a otro hasta la muerte en tiempo real.

http://sourceforge.net/projects/flameingo/

SUPER MARIO WARS

http://smw.72dpiarmy.com/

Super Mario War es un juego Deathmatch de Super Mario Deathmatch.
El objetivo es aplastar todos los otros Marios que puedas para ganar la partida

Características:
- Hasta cuatro jugadores
- Comentarista al estilo Unreal Tournament (MMMMMONSTER KILL!!!)
- Viene con editor de mapas incluido, ¡Crea tus propios mapas!
- El código fuente al completo está disponible
- Basado en el ejemplo nº 2 del tutorial de jnrdev
- Usa SDL+SDL_Mixer y es completamente portable a Windows, Linux... y GP2X!
- Jugadores controlados por la CPU
- Un montón de modos de juego ( GetTheChicken, Domination...)

AVENTURA

NETHACK

El roguelike más complejo que hay. Este llevaría mucho curro (sobre todo en cuanto a interfaz) pero creo que merece la pena...

LITTLE BIG ADVENTURE

No hay párrafo alguno que pueda yo escribir que sea capaz de describir la grandeza de éste juego, su magia y su jugabilidad. Ahora está entre nosotros en forma de Intérprete para los archivos del juego original.

Binarios (http://prdownloads.sourceforge.net/twin-e/twin-e-win32-0.1.zip?download)

Sources (http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/twin-e/)


HABILIDAD

TRACKBALLS

Trackballs es un juego para linux en el que controlas una bola a través de circuitod de dificultad variable. El juego está basado en Marble madness y presenta gráaficos en 3D, un editor de niveles integrado y efectos de sonido y música de calidad.

http://sourceforge.net/projects/trackballs/

éste último no se si tira de OpenGL, no lo pone en ningún sitio...

SWEAR

Es el juego clásico del gusano, jugado en un espacio no euclidiano. Esto quiere decirq geu se juega en la superficie de varias figuras tridimensionales. Es un juego muy simple, y es suficientemente antiguo para no usar ningún tipo de aceleración por hardware. Hay muchas opciones de juego ajustables.

http://wakaba.c3.cx/sup/kareha.pl/1131061133/

PLATAFORMAS

SUPERTUX

Clon del Supermario con unos muy buenos gáficos, además trae un editor de niveles!

http://supertux.sf.net


EDITADO para añadir algunos juegos y traducir las descripciones.


Actualizo para añadir una página con juegos comerciales liberados. De algunos hay source pero de otros no, por si alguien está interesado

http://www.liberatedgames.com/

Puck2099
10/01/2006, 16:27
Bueno, lo del ratón no es muy determinante, se puede emular como en el Exult o Battle of Westcott :)

Saludos

dj syto
10/01/2006, 16:28
si kieres ports porque no los haces tu en vez de pedirlos.... ups, lo siento, es la costumbre XDD

Molondro
10/01/2006, 16:31
Ok, ahora edito lo del ratón, pues ;)

He encontrado otro

FLAMEINGO

A Liero-like game for two players. Two people riding on flamingoes shootting each other to death in real time.

http://sourceforge.net/projects/flameingo/

Molondro
10/01/2006, 16:36
si kieres ports porque no los haces tu en vez de pedirlos.... ups, lo siento, es la costumbre XDD
Juas [wei5] [wei5] [wei5]

dj syto
10/01/2006, 16:37
el jeugo de motos es genial. Me encantan todos los clones ke existen de juegos tipo trial challeger

tal vez pronto haga alguien algo parecido para gp2x.... y no pienso decir mas xDD.

Modder-Boy
10/01/2006, 18:36
Ports, juegos, emus, yo kiero yo kiero, a ver kien me hace mas jugos xDDDDDD
portarlo portarlo ke hay ganas de jugar, me molan enga, juegos a punta pala xDDDD

quesewo
10/01/2006, 19:53
Yo hice una lista con proyectos interesantes que deberian ser posibles de portar a la GP2X, ahora mismo la subire pa que le echeis un vistazo :)

EDIT: Subida :) No posteo la lista ya que es larga, unos 30 proyectos tal vez (alomejor son menos o alomejor mas) la pongo en un archivo de texto .doc

Topochan
10/01/2006, 20:28
Yo hice una lista con proyectos interesantes que deberian ser posibles de portar a la GP2X, ahora mismo la subire pa que le echeis un vistazo :)

EDIT: Subida :) No posteo la lista ya que es larga, unos 30 proyectos tal vez (alomejor son menos o alomejor mas) la pongo en un archivo de texto .doc
ahhh! .doc, el cancer de los archivos de texto! :vomiton2: Bueno en fin... 30? jo macho habra que hecharle un vistazo, pero comunidad en general, tanto cuesta hacer un pdf?

efegea
10/01/2006, 20:31
No todo el mundo podemos leer archivos .doc, sin embargo txt, html, lo puede leer todo el mundo :rolleyes:

Dokesman
10/01/2006, 21:06
No todo el mundo podemos leer archivos .doc, sin embargo txt, html, lo puede leer todo el mundo :rolleyes:

con lo facil que es guardar como RTF o TXT :)

aitorpc
10/01/2006, 21:13
Me habeis salido maniaticos,eh? :D

Molondro
10/01/2006, 21:17
how cansinos you are...

WinterN
10/01/2006, 21:35
Yo propongo estos. Aunque yo mismo tengo pensado ponerme con ellos cuando saque algo de tiempo:

Heart of the Alien (http://hota.sourceforge.net/): Interprete de la secuela del Another World que salió para MegaCD

Nethack (http://www.nethack.org/): El roguelike más complejo que hay. Este llevaría mucho curro (sobre todo en cuanto a interfaz) pero creo que merece la pena...

Molondro
20/01/2006, 14:39
ACOJONANTE!!!

http://smw.72dpiarmy.com/

Super Mario Wars

No es un Super Smash Bros pero bueno, por algo se empieza :D Programado en SDL y con todo el source disponible ;)

^MiSaTo^
20/01/2006, 17:06
A mi el que más me llama la atención es el Xmoto, porque no conozco ningún port de juego de motos... Habrá que echarle un vistazo cuando llegue a casa ;)

LukStarkiller
20/01/2006, 17:17
El de trackball me gsuta ^^
con loq ue me viciaba yo al marbleMadnes de GameGear XD

Si veo que alguien ha hecho un port pa windows me voy a viciar, XD sino ya vere si viciarme al antiguo en el emulador ^^

Puck2099
20/01/2006, 17:19
A mi el que más me llama la atención es el Xmoto, porque no conozco ningún port de juego de motos... Habrá que echarle un vistazo cuando llegue a casa ;)

Casi mejor no te molestes ^MiSaTo^, mira los requisitos: :(



General hardware requirements:

- CPU: x86 @ ~500 MHz (a wild guess)
- RAM: 128 MB (at least 40 MB of free memory prefered)
- Graphics: GeForce-class card with 32 MB of video memory (or better)
- HDD: A couple of free megabytes on your harddrive :)
- Software: Windows 2000/XP, Linux, Mac OS X or FreeBSD (other UNIX-like
OS's might be supported as well)

En fin, yo al menos lo descartaría... :(

Saludos

Molondro
20/01/2006, 17:22
Ok, ahora lo borro pues, hay que joderseque unjuego a simple vista tan simple (física aparte, claro) requiera tanta máquina :P Hale, a seguirbuscando juegos de motos...

Nadie se anima a portar el Swear? :D:D:D

miq01
20/01/2006, 20:35
Super Mario Wars

No es un Super Smash Bros pero bueno, por algo se empieza :D Programado en SDL y con todo el source disponible ;)
No lo he podido probar, pero he visto las imágenes y parecen de 640x480. ¿Sabéis si se puede cambiar la resolución?


A mi el que más me llama la atención es el Xmoto, porque no conozco ningún port de juego de motos... Habrá que echarle un vistazo cuando llegue a casa ;)
Visto que el XMoto pide mucha máquina, hay un juego de C64 que se le parece, que funciona con Frodo y que está muy bien: Super Scramble Simulator (http://s64.emuunlim.com/gameinfos/superscramblesimulator/superscramblesimulator.htm).

^MiSaTo^
20/01/2006, 21:09
Casi mejor no te molestes ^MiSaTo^, mira los requisitos: :(
En fin, yo al menos lo descartaría... :(
Saludos
No lo había visto xDDDD Gracias por avisar que asi casi que ni me molesto :)
Ahora nos vemos xD :brindis: :brindis:

alien8
20/01/2006, 22:42
El Super Mario War ya lo intento portar su programador a la gp32 , y al final no se a que punto llegaria pero viendo que no salio... , el problema que le veo es que es multijugador , o sea no tiene tiene ia , es para jugar con otros usando el teclado para todos los jugadores , haaay si la gp2x tubiera wifi.... :D

Renuente
20/01/2006, 22:58
No entiendo ni papa pero..¿se podría hacer uno del primer Alone in the dark?

Molondro
21/01/2006, 04:12
El Super Mario War ya lo intento portar su programador a la gp32 , y al final no se a que punto llegaria pero viendo que no salio... , el problema que le veo es que es multijugador , o sea no tiene tiene ia , es para jugar con otros usando el teclado para todos los jugadores , haaay si la gp2x tubiera wifi.... :D


En las características del juego dice que tiene IA así que... a machacar marios!!!!! :D

mad93
21/01/2006, 06:00
Molondro, como ya te he comentado, tb se piensa portar el Supertux, o eso pone en su wiki ;)

http://supertux.sf.net

Molondro
24/01/2006, 00:14
Pues parece que piensan portar el Super Mario War!


http://forum.72dpiarmy.com/?q=node/73

Molondro
26/01/2006, 04:19
Señores, reciban con un fuerte aplauso a:

LITTLE BIG ADVENTURE!!!!!

He encontrado un intérprete para los archivos del juego original escrito en SDL y con los fuentes disponibles!!!

Binarios (http://prdownloads.sourceforge.net/twin-e/twin-e-win32-0.1.zip?download)

Sources (http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/twin-e/)

Yo no suelo pedir nada, pero ésto hay que portarlo YA! no hay ningún interesado?????

Jan_Europa
26/01/2006, 05:02
pssssss. creo que tenía algo de OPENGL usea, que nurrrl :(

Molondro
26/01/2006, 05:03
Ni el LBA ni el LBA2 usaban Opengl, de hecho el 1 era un juego de Dos, y el 2 funcionaba en DOS o bien en win95 con directx3

Jan_Europa
26/01/2006, 05:12
Ni el LBA ni el LBA2 usaban Opengl, de hecho el 1 era un juego de Dos, y el 2 funcionaba en DOS o bien en win95 con directx3
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip [wei4]

Me refería al port del que hay el código fuente disponible ;)



por dios, por quien me tomas, que mi primer PC no tenía disco duro y si disqueteras
de 3'5" de las de doble densidad [wei4] [wei4] [wei4]

Molondro
26/01/2006, 05:15
igual no hablamos de lo mismo... Por que iba a usar opengl un INTÉRPRETE de un juego que no lo usa? Piensa que no es un port o un remake, sino un intérprete para los archivos del juego original. Además el 3d que tiene el LBA es muy básico y sin apenas texturas...

Puck2099
26/01/2006, 05:18
igual no hablamos de lo mismo... Por que iba a usar opengl un INTÉRPRETE de un juego que no lo usa? Piensa que no es un port o un remake, sino un intérprete para los archivos del juego original. Además el 3d que tiene el LBA es muy básico y sin apenas texturas...

Por ejemplo para acelerar el juego. Ten en cuenta que opengl no vale solo para entornos 3D, sino que también incorpora aceleración 2D.

Saludos

Jan_Europa
26/01/2006, 05:42
Por que iba a usar opengl un INTÉRPRETE de un juego que no lo usa? Piensa que no es un port o un remake, sino un intérprete para los archivos del juego original

aver como lo explico sin resultar pedante ;)

la mayoría de los juegos programados en la época años 90-9x que comenzaron a usar
la VGA se programaban "a pinrel", es decir, no existían ni SDK ni OPENGL, ni DIRECTX, ni naranjas de la china... se cogían los registros del procesador para acceder a la pantalla
y se programaban rutinas en ensamblador para efectuar cambios de modo, transparencias,
copia de sprites en memoria, duble buffer, etc.. (ej: el famoso MODO-X -> curso de PcMania
de Demoscene, años 94-96)

por lo tanto cada juego usaba rutinas propias....

para crear "el intérprete" lo que se hace es desemsamblar el ejecutable (.exe) en código
ensamblador e ir separando las rutinas: esta pinta la pantalla, esta mueve el muñequito, ...
y luego la lógica del juego (modo de crear la I.A, mapeado de niveles, etc..)

lógicamente lo que no va a hacer el colega es, después de dejarse los huevos mirando código
ensamblador para ver que hace, es que cuando el tenga que implementar en su "intérprete"
esas acciones (pintar muñeco, borrar pantalla, ... ) no aprovechar las herramientas actualmente
existentes y ponerse a matar moscas a cañonazos... por lo que lo programará sobré lo que
mas domine: opengl, directx, o pepito de los palotes

dios, que troncho he soltao

KaosOverride
26/01/2006, 05:54
No lo he podido probar, pero he visto las imágenes y parecen de 640x480. ¿Sabéis si se puede cambiar la resolución?


Creo k las SDL por hardware en su ultima hornada permiten escalado a mayor o a menor... :) Que esta a 640x480? naaa, aunque se vea feo, la GP2x se lo come :rolleyes:


El Flamingo ese... molaria poder rotar las pantallas, una para cada lado, y jugar en modo versus en la consola, como los matamarcianos verticales del mamegp2x... Pero desde ambos lados... [wei5]

newage
26/01/2006, 06:29
Un buen port seria "Enigma".
- Que segun creo utiliza las SDL.
- Mas las LUA para scripting.
- Mas tinyxmlparser O_o,
sip creo que llevaba XML para los niveles.

Lo unico que hay que hacer es compilarlo y reescalar.
Bueno tarde o temprano caera este juego... [wei5] :brindis:

Molondro
26/01/2006, 14:03
Por ejemplo para acelerar el juego. Ten en cuenta que opengl no vale solo para entornos 3D, sino que también incorpora aceleración 2D.

Saludos

Puedo estar equivocándome, pero hay indicios que me llevan a a pensar que el TwinEngine no utiliza openGL:

TwinEngine en Sourceforge (http://sourceforge.net/projects/twin-e/)

Otro proyecto de la misma persona, iun intérprete de Alone in the Dark

Free in the Dark en Sourceforge (http://sourceforge.net/projects/fitd/)

Mientras que en la página del FITD especifica que usa opengl, no dice nada en la del TWIN-E... y para acabar de despejar dudas, éste texto extraido del blog del autor (http://www.yaz0r.net/lba.php):


Alone in the Dark

This is the follow-up to my LBA project (while actualy going backward in time). After meeting with Frederick Raynal in the course of my little LBA experimentations, I felt like doing this one. A big difference with my LBA project is that this one was made in openGL. The idea behind this was to stretch the image in order to preserve the original aspect ratio (320x200, non-square pixels). The characters are draw in openGL and backdrops are handled as textures.


Especifica claramente que hay una diferencia entre TWIN-E y FITD, y es que uno de ellos usa opengl y el otro no, si nos vamos a las correspondientes páginas de los proyectos en SF... pues eso, que no usa opengl :)

Saludos

Molondro
26/01/2006, 14:07
Un buen port seria "Enigma".
- Que segun creo utiliza las SDL.
- Mas las LUA para scripting.
- Mas tinyxmlparser O_o,
sip creo que llevaba XML para los niveles.

Lo unico que hay que hacer es compilarlo y reescalar.
Bueno tarde o temprano caera este juego... [wei5] :brindis:

un enlacillo plis

Molondro
03/02/2006, 21:26
He encontrado una página con una lista de juegos liberados, es decir, de distribución gratuita algunos con el source y otros sin, pero creo que vale la pena echar un ojo. Muy oportuno ahora que viene el concurso de programación, por si alguien se anima :)

http://www.liberatedgames.com/

Echad un ojo que hay juegos muy guapos :D

newage
03/02/2006, 21:41
un enlacillo plisGoogle es tu amigo:
http://www.nongnu.org/enigma/screenshots.html

WinterN
03/02/2006, 22:07
Una preguntilla medio relacionada con el tema: si alguien se currase una implemenación de OpenGL_ES (http://en.wikipedia.org/wiki/OpenGL_ES) , ¿en que medida se podrían portar juegos que usan OpenGL normal a OpenGL_ES?

pakoito
03/02/2006, 22:13
Una preguntilla medio relacionada con el tema: si alguien se currase una implemenación de OpenGL_ES (http://en.wikipedia.org/wiki/OpenGL_ES) , ¿en que medida se podrían portar juegos que usan OpenGL normal a OpenGL_ES?

Juegos Y emuladores. El Zinc se basa en openGl también, y la placa que emula es la de los juegos de play...

Whitehat
03/02/2006, 22:22
Molondro he estado viendo lo que hablamos de portar el LBA y me parece bastante factible
y no creo que hay problemas, ya que he estado comentando con mi "Masilla" particular a ver
que le parecia a el y me ha comentado q lo ve mu posible.

Solo que pido un poco de tiempo para terminar los examenes y ponerme manos a la obra :D
y entonces me pegare de ostias con ello para portarlo.

Ademas tengo a Topochan de aliado :loco:

Molondro
03/02/2006, 22:26
Molondro he estado viendo lo que hablamos de portar el LBA y me parece bastante factible
y no creo que hay problemas, ya que he estado comentando con mi "Masilla" particular a ver
que le parecia a el y me ha comentado q lo ve mu posible...


Tienes un trozo de plastilina programando para ti? supongo que será un flubber xDDD


que es un masilla?

Whitehat
03/02/2006, 23:02
:quepalmo: :quepalmo:
El "Masilla" es un colega y es un poco monstruo de la programacion, y lo de masilla viene de
aquellos grandes frikis malvados de los power rangers XD :loco: :loco: :loco:

WinterN
03/02/2006, 23:05
Con todos ustedes... la masilla:

http://www.gamerevolution.com/oldsite/games/ps2/action/incredible_hulk_ultimate_destruction_short.jpg

Wild[Kyo]
03/02/2006, 23:09
Con todos ustedes... la masilla:

http://www.gamerevolution.com/oldsite/games/ps2/action/incredible_hulk_ultimate_destruction_short.jpg

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: XDDDDDDDDDDD

Whitehat
03/02/2006, 23:13
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

Juasjuas q buena tendre q enseñarle la foto a el mismo pa q se vea de peqeño jajajaja
Esta claro que no podia ser en otro sitio sino en esta web XD. :lovegps:

aitorpc
04/02/2006, 01:29
:quepalmo: :quepalmo:
El "Masilla" es un colega y es un poco monstruo de la programacion, y lo de masilla viene de
aquellos grandes frikis malvados de los power rangers XD :loco: :loco: :loco:

Joer!! recluta al "Masilla"!! untale con la GP2X a ver si se envicia y se pica para su programacion, pero no le piques demasiado a ver si se va a poner verde y malahostiado y te parta la casa en dos :D

Makoe
15/04/2006, 19:01
El super mario war es una maravilla. Y usando sdl y sdl mixer no creo que resulte demasiado complicado de portar. No tiene ningun efecto destacable y la gp2x mueve muy bien 2d. No se mucho de programacion (ma sbien bastante poco) pero creo que seria , optimizar los controles , unos cuantos apaños y no mucho mas.

Si me veo con ganas de aprender ya aprendo y lo hago yo en cuanto acabe los examenes alla por el 17 de mayo . XD Pero miestran tanto , dejo ahi la idea por que me ha gustado bastante.

PD : Si alguien se decide a portarlo que avise , para no repetir curro.

http://smw.72dpiarmy.com/files/gameplay_1_5.jpg

^MiSaTo^
15/04/2006, 21:03
El super mario war es una maravilla. Y usando sdl y sdl mixer no creo que resulte demasiado complicado de portar. No tiene ningun efecto destacable y la gp2x mueve muy bien 2d. No se mucho de programacion (ma sbien bastante poco) pero creo que seria , optimizar los controles , unos cuantos apaños y no mucho mas.

Si me veo con ganas de aprender ya aprendo y lo hago yo en cuanto acabe los examenes alla por el 17 de mayo . XD Pero miestran tanto , dejo ahi la idea por que me ha gustado bastante.

PD : Si alguien se decide a portarlo que avise , para no repetir curro.

Si no lo quieres hacer tú o no puedes yo lo hago ok? Que tiene muy buena pinta y me apetece. Pero eso sí, si quieres portarlo tú, me retiro :)

pipilio
15/04/2006, 21:10
Es una buena idea esto de buscar proyectos para portar a la gp2x.
Habeis dicho q el XMoto no se puede portar, pero, es q en realidad no es un juego original es una reconstruccion de el elastomania q funcionaba en dos perfectamente en pentium a 133

^MiSaTo^
15/04/2006, 22:13
Es una buena idea esto de buscar proyectos para portar a la gp2x.
Habeis dicho q el XMoto no se puede portar, pero, es q en realidad no es un juego original es una reconstruccion de el elastomania q funcionaba en dos perfectamente en pentium a 133
No se cuál es ninguno de los 2, pero si no hay fuente del elastomanía poco se puede hacer ¿lo hay?

Makoe
15/04/2006, 22:18
Si no lo quieres hacer tú o no puedes yo lo hago ok? Que tiene muy buena pinta y me apetece. Pero eso sí, si quieres portarlo tú, me retiro :)
Con la de trabajos que tienes¡¡¡ Bueno , yo lo haria , pero seria dentro de un mes y medio aproximadamente . Asi que te cedo el proyecto y si para dentro de mes y medio o asi , no has empezado , o simplemente se te han kitado las ganas , me lo dices y continuo yo , y si no , pues todo tuyo.

Mucho animo¡¡ El juego va a encantar. Por cierto , mejor es que el boton saltar , en vez de ser arriba sea un boton como en los mario de siempre. Por que es bastante incomodo saltar hacia arriba en la version windows.

^MiSaTo^
15/04/2006, 22:22
Con la de trabajos que tienes¡¡¡ Bueno , yo lo haria , pero seria dentro de un mes y medio aproximadamente . Asi que te cedo el proyecto y si para dentro de mes y medio o asi , no has empezado , o simplemente se te han kitado las ganas , me lo dices y continuo yo , y si no , pues todo tuyo.

Mucho animo¡¡ El juego va a encantar. Por cierto , mejor es que el boton saltar , en vez de ser arriba sea un boton como en los mario de siempre. Por que es bastante incomodo saltar hacia arriba en la version windows.
Si me pasas el fuente le hecho un ojo esta noche y te digo. Para nada quiero quitarte la idea, pero me mola portar cosas xDDDD
O si quieres lo que podemos hacer, lo haces tú y si necesitas ayuda yo te echo una manita vale? :brindis:
A mi me da lo mismo ya que como dices ando metida en muchas cosas :D

miq01
15/04/2006, 23:13
Si me pasas el fuente le hecho un ojo esta noche y te digo.
Aquí (http://smw.72dpiarmy.com/?q=source) explica cómo bajárselo de CVS.

Makoe
15/04/2006, 23:34
Gracias miq01. Miralo y esta noche me dices , por que a lo mejor es demasiado dificil para un novatillo en esto como yo. Y no te preocupes , que no quitas ningun trabajo. Proyectos interesantes los hay a patadas. XD

Eskema
16/04/2006, 06:41
Como os veo aburridos, aqui os dejo otro juego para portar, http://www.asc-hq.org/ estrategia tipo comand and conquer y ademas...... lo quiero para ayer!!!! asi q venga espabilando a portar xDDD

^MiSaTo^
16/04/2006, 06:44
Gracias miq01. Miralo y esta noche me dices , por que a lo mejor es demasiado dificil para un novatillo en esto como yo. Y no te preocupes , que no quitas ningun trabajo. Proyectos interesantes los hay a patadas. XD
Lo he mirado, y la gracia de ese juego es el multijugador...
La verdad que se me han pasado un poco las ganas jo ...

< - >

Como os veo aburridos, aqui os dejo otro juego para portar, http://www.asc-hq.org/ estrategia tipo comand and conquer y ademas...... lo quiero para ayer!!!! asi q venga espabilando a portar xDDD
Tiene el mismo problema que mi GPGeneral: No se ven las letras de las misiones ni de los menús ni nada... y creedme que no se como c0ño arreglarlo (estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRGGGG)

Eskema
16/04/2006, 06:46
Lo he mirado, y la gracia de ese juego es el multijugador...
La verdad que se me han pasado un poco las ganas jo ...

< - >

Tiene el mismo problema que mi GPGeneral: No se ven las letras de las misiones ni de los menús ni nada... y creedme que no se como c0ño arreglarlo (estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRGGGG)


OOOOOye a mi no me cuentes peliculas, quiero el port para ya mismo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

Haria el port yo mismo pero con mi linux mutante no se lo q saldria xDDDDDD

^MiSaTo^
16/04/2006, 06:48
OOOOOye a mi no me cuentes peliculas, quiero el port para ya mismo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Si buana ! xDDDDDDDD


PD: moderadoreeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss... (leedlo como un niño pequeño enfadado llamando a su mamá) hay un newbie aqui que está tocando los webos... se llama Eskema... ala chincha chincha xDD

Eskema
16/04/2006, 06:51
Oiga hucted no se me ponga asin q uso mi linux mutante y le jakeo todo lo q vea en su ordenador xDDDD.

Bueno ya casi he terminado el Ninja master..... (remake del kung fu master)

Makoe
16/04/2006, 07:00
Lo he mirado, y la gracia de ese juego es el multijugador...
La verdad que se me han pasado un poco las ganas jo ...

< - >

Tiene el mismo problema que mi GPGeneral: No se ven las letras de las misiones ni de los menús ni nada... y creedme que no se como c0ño arreglarlo (estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRGGGG)
Bueno pues lo intentaré yo mismo. Es ciero que la gracia es el multi , pero aunque la CPU es un poco cazurra , aun asi el juego se me hace divertido... no se. Depende del curro que conlleve me pondre o no.

Eskema
16/04/2006, 07:26
Por intentarlo no pierdes nada Makoe, bueno si, un monton de horas de tiempo y algun q otro dolor de cabeza xD
Suerte y al toro :D

Puck2099
16/04/2006, 07:34
Yo estuve ayer con el Pentagram y no sé qué me pasó, que después de implementar (básicamente) los controles me dio un bajón y no he podido programar más en todo el puente... :(

Ya no sé si habré quedado saturado con el Fenix o qué, pero joe, cada vez que me quiero poner se me quitan las ganas...