Ver la versión completa : The Castle of Dr.Malvado
chemaris
10/01/2006, 06:43
Os traigo una nueva version de este juego que venia de ejemplo en DIV1 portado a la gp32 por chui al que he añadido unas cuantas mejoras:
-ahora la resolución es de 320x240
-mejorado el movimiento del personaje (o eso creo)
-añadido un "truco" para poder pasar de nivel con una combinación de teclas
-añadido un contador de fps y selector de fs (L+, R-) para comparar el rendimiento entre gp32 y gp2x
http://www.gp32spain.com/archivos/malvado2_kQA.png
Podeís pillarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=246)
Lo acabo de probar en la GP2X, va a 8fps, injugable :(
chemaris
10/01/2006, 07:22
con sonido ?? prueba a quitarlo y poner fs1
en la gp32 el primer nivea va a unos 20fps, los demas a 25, esta diseñado para ir a 24fps
con sonido ?? prueba a quitarlo y poner fs1
¿como lo hago? :confused:
Una cosa curiosa que pasa es que cuando le doy a saltar se queda unos segundos pillado
chemaris
10/01/2006, 07:27
boton L o R uno pa subir y otro pa bajar, en la gp32 a fs1 va follao, pero muy brusco
boton L o R uno pa subir y otro pa bajar, en la gp32 a fs1 va follao, pero muy brusco
Nada, aunque incremente el frameskip va fatal
recuerdo que este fue uno de los primeros juegos que probara y que tan solo 5 minutos después ya quitara de la smc en la ke habia instalado ...,era injugable debido a su altisima dificultad y control poco afinado ...!!! mola ,es para la gp32 !!!
chemaris
10/01/2006, 08:05
era injugable debido a su altisima dificultad y control poco afinado ...!!! mola ,es para la gp32 !!!
eso he intentado mejorar :brindis: , aparte de los demas cambios
Acabo de probarlo en GP2X:
Borrando los archivos de música (.mod) el juego funciona (1er nivel) a unos 13-15 frames con frmskp 0.
Overclockeando a 250 el juego va (1er nivel) a unos 20 frames con frmskp 0.
Lo curioso es que si aumentas el frameskip los frames no suben... sino bajan :loco:
Saludos!
PD: Se notan las mucho las mejoras! :)
Puck2099
10/01/2006, 15:17
Lo curioso es que si aumentas el frameskip los frames no suben... sino bajan :loco:
Eso no es raro, es lo lógico ;)
Si te saltas la mitad de los frames, y el juego solo cuenta los frames pintados, lo normal es que se cuenten menos :)
Saludos
enhorabuena chemaris, por fin puedo disfrutar de este juego. has mejorado el control y mucho.
chemaris
10/01/2006, 19:36
Acabo de probarlo en GP2X:
Borrando los archivos de música (.mod) el juego funciona (1er nivel) a unos 13-15 frames con frmskp 0.
Overclockeando a 250 el juego va (1er nivel) a unos 20 frames con frmskp 0.
Saludos!
PD: Se notan las mucho las mejoras! :)
lo del frameskip en principio esta bien, aunque me parece que subir mas de fs1 al menos en la gp32 no sirve para nada, no estoy seguro, pero aunque pongas mas solo "coje" el que sea necesario como una especie de auto-frameskip, de todas a fs0 va bastante bien
enhorabuena chemaris, por fin puedo disfrutar de este juego. has mejorado el control y mucho.
asias Hamigo [wei6]
habrá que probar esta nueva versión para la gp32 , gracias chemaris !
habrá que probar esta nueva versión para la gp32 , gracias chemaris !
pruebala, y luego nos cuentas.