Luisodin
10/01/2006, 06:23
Esta Faq se la dedico a mi amigo Timofonic que me paso mazo con el , a Kata y a todos los n00bs nuevos y menos neuvos, ahh y al sytoy a la brisni espears del foro que no esta buena ni na. :brindis: :brindis: :brindis:
Esperemos que con esto s efomente el buen royo. COlaborar con aportaciones a la faq.
1.¿Emula la PSX la GPX2?
- Es Gp2x tronko... estos noobs...
2.¿Que es el firmware?
- Bienvenido a nuestra comunidad. Esta pregunta ha sido respondida muchas veces, leete las faqs, Un Saludo XXXXX ( Respuesta Standar)
3 Anarchy cuando vas a traer mas GP2X?
- Eske te crees que va el a Korea a por ellas el mismo?....
- Respuesta alternativa: Esto es el foro de Gp32spain, no de Hardcore-Gamer, tiene sus propios foros...
4. QUiero links de rooms. eske me bajo los emus pero no tengo rooms
- www.ikea.es
- Respuesta alternativa: www.leroymerlin.net
5 Para cuando un emu de xxx?
- para cuando lo tengas listo
- Esta pregunta ya ha sido.... :P
6 es normal que me parpadeen lso ojos cuando parpadea la pantalla? la espuma d el aboca es normal?
- pero tio......
7. No me va sin pilas....
- Pues ponselas, pero priemro sacatelas dle culo y limpialas y asegurate d eponer lso bornes hacia los lados correctos
8 Vendo Game Boy
- vendo gafas para ciegos...
- Alternativa: Pedazo de ... leete las pu.. normas... eske claor como tienes 20 hilso te saltas las normas por los cojo..
9. Dj Syto que es?Existe?
- El Papa Noel de los Gnomos de South Park. No piensa pero luego existe
Animaros que la risa es la mejor de las terapias :)
Esperemos que con esto s efomente el buen royo. COlaborar con aportaciones a la faq.
1.¿Emula la PSX la GPX2?
- Es Gp2x tronko... estos noobs...
2.¿Que es el firmware?
- Bienvenido a nuestra comunidad. Esta pregunta ha sido respondida muchas veces, leete las faqs, Un Saludo XXXXX ( Respuesta Standar)
3 Anarchy cuando vas a traer mas GP2X?
- Eske te crees que va el a Korea a por ellas el mismo?....
- Respuesta alternativa: Esto es el foro de Gp32spain, no de Hardcore-Gamer, tiene sus propios foros...
4. QUiero links de rooms. eske me bajo los emus pero no tengo rooms
- www.ikea.es
- Respuesta alternativa: www.leroymerlin.net
5 Para cuando un emu de xxx?
- para cuando lo tengas listo
- Esta pregunta ya ha sido.... :P
6 es normal que me parpadeen lso ojos cuando parpadea la pantalla? la espuma d el aboca es normal?
- pero tio......
7. No me va sin pilas....
- Pues ponselas, pero priemro sacatelas dle culo y limpialas y asegurate d eponer lso bornes hacia los lados correctos
8 Vendo Game Boy
- vendo gafas para ciegos...
- Alternativa: Pedazo de ... leete las pu.. normas... eske claor como tienes 20 hilso te saltas las normas por los cojo..
9. Dj Syto que es?Existe?
- El Papa Noel de los Gnomos de South Park. No piensa pero luego existe
Animaros que la risa es la mejor de las terapias :)