Ver la versión completa : Stick Gp32 Compatiblidad
Modder-Boy
10/01/2006, 06:12
Hola, Soy modder-Boy, muxos me recordareis de otros hilos como: Problema del LCD, o cambiando el stick ( :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: )
Bien, vamos a lo serio, yo aki como wen stikero, pues me hacia gracia resolver muxas de las dudas, y tal ke hay sobre el stick de la gp32 y el de la gp2x, el problema esta en ke no tengo lla GP32, asi ke no puedo tomar medidas, ni saber como se saca ni nada, el stick de la GP2x me lo conozco como la palma de mi mano, pero en el de la gp32 necesito ke me ayudeis, os agradeceria toda la informacion posible ke me podais dar sobre el stick (como se saca, muestcas, medidas, material, y demas observaciones), asi ke aki os dejo un dibujito muy xapuzero, para ke la gente que tenga una GP32 y un pie de rei o un palmer, pues me coloke las medidas lo mas exactas posibles, ya ke por medio milimetro la podemos kagar, asi ke gracias a todos, y aki teneis mi xapuza del dia, y ale a informar.
PD: En cuanto tenga datos y conclusiones os ire informando de mis avances.
Hola, Soy modder-Boy, muxos me recordareis de otros hilos como: Problema del LCD, o cambiando el stick ( :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: )
Bien, vamos a lo serio, yo aki como wen stikero, pues me hacia gracia resolver muxas de las dudas, y tal ke hay sobre el stick de la gp32 y el de la gp2x, el problema esta en ke no tengo lla GP32, asi ke no puedo tomar medidas, ni saber como se saca ni nada, el stick de la GP2x me lo conozco como la palma de mi mano, pero en el de la gp32 necesito ke me ayudeis, os agradeceria toda la informacion posible ke me podais dar sobre el stick (como se saca, muestcas, medidas, material, y demas observaciones), asi ke aki os dejo un dibujito muy xapuzero, para ke la gente que tenga una GP32 y un pie de rei o un palmer, pues me coloke las medidas lo mas exactas posibles, ya ke por medio milimetro la podemos kagar, asi ke gracias a todos, y aki teneis mi xapuza del dia, y ale a informar.
PD: En cuanto tenga datos y conclusiones os ire informando de mis avances.
Pues ya pase por tu post, pa q veas q leo xD
Yo no tengo la GP32... asi q de poco te puedo ayudar.
La pegata de antideslizante q le puse a la gp2x funciona bastante bien aunq de tenerla en lso bolsillos acaba despegandose muy poco a poco... aunq muy poco.
En q material haces los stick?
Se nota mucho la diferencia de un stick a otro? he de reconocer q me asustaste cuando abriste tu post sobre el stick de la gp2x... es algo malo pero pense q era aun peor xD
Saludos.
PD: recuerda q soy novato y estas obligado a contestarme [wei6]
Modder-Boy
10/01/2006, 06:56
puedes encontrar toda la info necesaria de los sticks personales de la gp2x hechos por usuarios en : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24832
Son de PVC en un futuro seran de aluminio, y si, la diferencia es brutal, muxo mejor, a mas, no se por ke, no se desliza, sera por ke es torneado y no molde.
puedes encontrar toda la info necesaria de los sticks personales de la gp2x hechos por usuarios en : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24832
Son de PVC en un futuro seran de aluminio, y si, la diferencia es brutal, muxo mejor, a mas, no se por ke, no se desliza, sera por ke es torneado y no molde.
Yo sigo sin entender como hicieron un stick tan... osea pa unas cosas esta bien... pa mi q estos quieren vender sticks diferentes al personal y asi ganarse unas pelas, fiate xD
Me lei tu post y es muy interesante, aunq tal vez tenga q repasarlo para saber como iban esos ultimos mensajes.
AHora mirando mi ngage qd... un stick con esos sobresalientes q lleva en las cuatro direcciones no estaria mal, mañana leo tu post y veo las mejorias, ya es tarde y a estas horas... hace media hora q dije q me iba a dormir y mira... xD
Buenas noches.
Molondro
10/01/2006, 12:07
...Ahora mirando mi ngage qd... un stick con esos sobresalientes q lleva en las cuatro direcciones no estaria mal...
Craso error. Está bien para un D-pad. Para el stick de la gp2x sería hasta más incómodo.
Bueno, pues he desmontado el mío, sale tirando. Yo lo he sacado con unos pequeños y finos alicates, abriéndolos un poco para que entre una punta a cada lado del eje por debajo del mando, sin apretar el alicate he tirado para arriba y plop! ha salido por los aires xD
Aquí tienes las medidas (con pié de rey).
16 mm
15 mm
3 x 3 mm (tiene forma cuadrada, ver foto)
2 mm
7 mm
10 mm
4 mm (luego se reduce el diámetro y llega hasta los 8.5 mm)
11 mm
12.5 mm
1.5 MM
Espero no haberla cagado, creo que no. Es que estoy un poco sobao xD
Y ahora te adjunto unas fotos para que veas el detalle del orificio (fíjate que es cuadrado).
Edito:
Sobre el material, pues no sé, no es que entienda mucho de plásticos y eso. Es plástico duro y resistente, el tacto es suave, como si fuera liso pero si lo miras bien tiene una pequeña rugosidad. Según como el dedo se resbala pero no supone un problema en la GP32 porque el stick en si es muy blando y la forma cóncava hace que el dedo se apoye bien en todas direcciones.
Modder-Boy
10/01/2006, 15:20
conclusiones
El stick de la gp32 es demasiado anxo como para entrar en la Gp2x, ya ke la medida E de la gp2x ha de ser de un maximo de 5mm y el de la gp es de 7mm, tambien es un poco largo en general, y bueno, el agujero es algo interesante. Asi ke por lo final, se puede decir ke el stick de la gp32 no es compatible a primeras. Para ke fuuese compatible habria ke recortar la barra hasta que midiese de 6 a 8mm y cilindrarla para ke el diametro fuesen 5mm o menos, el agujero se podria solventar con un relleno de algun tipo de resina, y ya tendriamos un stick de la gp32 adaptado para la gp2x.
PD: Alguien sabe el precio de los sticks de la gp32? xDDDDD
Weno GPros os dejo ke llego tarde a un par de clases xDDD
Había un juego de gp32 que llevaba un stick rojo de regalo.
Lo he estado mirando, y si se corta el trozo que dices de largo, el agujero es más estrecho, es decir, después de agujero cuadrado hay uno redondo mucho más estrecho que a lo mejor serviría, no sé... supongo que el problema no es que el agujero sea más ancho, ya que como bien dices eso se podría solventar con alguna resina.
Saludos :brindis:
Modder-Boy
10/01/2006, 15:51
A parte de cortar la barra y el agujero, hay ke hacer ke la medida E pase de los 7 a menos de 5, algo como 4,8 seria lo idoneo. Yo te aconsejaria, si vas a intentar hacerlo, el cortar la barra, cilindrarla a 4,8, y despues rellenas con alguna resina, lo calvas en el stick y lo dejas/sacas (segun si kieres tenerlo de por life, mejor ke lo sakes despues de ke tenga la forma) y dejas sekar.