Ver la versión completa : The Castle of Dr.Malvado "mejorado"
chemaris
10/01/2006, 06:05
mirando cosas para adaptar a la gp2x me encontre con este pedazo juego que porto chui a la blanquita y lo he mejorado un poco, o al menso eso pretendia
los principales cambios son:
-resolucion 320x240 (antes estaba a 320x200) en las imagenes podeis verlo
-"mejorado" el control del personaje, he reducido la gravedad y la inercia, igual me he pasado un poco, pero antes creo que patinaba demasiado
añadido selector de fs (L+, R-) y contador de fps, el juego esta pensado para ir a 24 fps, pero a fs0 se le atraganta un poco (ira a unos 20fps), y con fs1 va demasiado rapido, el contador esta principalmente para comparar el rendimiento entre la gp32 y gp2x :D
-añadido un "truco" para poder pasar de nivel con una combinacion de teclas :D
- luego habra que añadir algo que me habre cargado
en unos min lo sub para gp32, para gp2x mas adelante aunque creo que en la gp2x debera de ir, eso si quitando los sonido ya que por ahora se le atragantan
darkcrono
10/01/2006, 06:11
nice one chemaris, se nota mucho lo de la pantalla y lo de los chetos... [wei3]
chemaris
10/01/2006, 06:46
he aprovechado mis privilegios y lo eh puesto como noticia [wei] , creo que se lo merece, es un juego muy bueno
bueno podeies descargarlo aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=246
PD: si alguien quiere probarlo en la gp2x en teoria deberia funcionar tb en ella) y no sabe como hacerlo lo explico
muchas gracias hamigo. ademas este juego me encantaba, y al reducir los patinazos mola mucho Es lo ke mas odiaba del mismo.
Aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa, que guapo!!!!!
Quiero probarlo, a ser posible en la gp32; ¿ como se hace ?
Saludos.
Saludos.
¬¬U..............
¡Joer! esto si que no me lo esperaba, yo en su día lo porté para gp32 y mayormente iba "como el culo". Ya que el juego está ejecutando todos los procesos de enemigo aunque no esten en pantalla.
Fosfy, este juego es uno de los ejemplos del DIV games studio; si te gusta, supongo que habrá webs donde bajar los demás, sino, igual desempolvo mi viejo div 1 y div 2 originales y te paso algun ejemplo mas XDDD
chemaris
10/01/2006, 19:26
Saludos.
simplemente por el rte de fenix 0.84 (si no lo tienes esta en el bang por ejemplo) en la carpeta y GPSYS y mete el juego en GPMM y listo como un juego de fenix mas
¡Joer! esto si que no me lo esperaba, yo en su día lo porté para gp32 y mayormente iba "como el culo". Ya que el juego está ejecutando todos los procesos de enemigo aunque no esten en pantalla.
Fosfy, este juego es uno de los ejemplos del DIV games studio; si te gusta, supongo que habrá webs donde bajar los demás, sino, igual desempolvo mi viejo div 1 y div 2 originales y te paso algun ejemplo mas XDDD
lo que dices de los procesos es cierto, para optimizar se podria intentar que los encadenara, aunque no creo que se ganara mucho, lo que mas consume es el pedazo scroll que tiene
los ejemplos a mi me vendrian bien, por si hay algo mas interesante que portar, aunque ahora tengo bastante con el juego de futbol, en el que me he atascado un poco y hasta despues de los examenes no pienso tocar nada
simplemente por el rte de fenix 0.84 (si no lo tienes esta en el bang por ejemplo) en la carpeta y GPSYS y mete el juego en GPMM y listo como un juego de fenix mas
LOL
Como decias que si alguien queria se lo explicabas pensé que habria que hacer algo especial para usarlo xD
Saludos.
chemaris
10/01/2006, 19:38
eso era pa probarlo en la gp2x [wei2]
los ejemplos a mi me vendrian bien, por si hay algo mas interesante que portar, aunque ahora tengo bastante con el juego de futbol, en el que me he atascado un poco y hasta despues de los examenes no pienso tocar nada
Si los necesitas mandame un MP y con los que quieras y te los paso.
chemaris
10/01/2006, 21:09
ok, si eso ya te lo pedire mas adelante, que ahora quiero a estudiar que vienen los examenes, y si me pongo con el pajarraco no lo suelto
kiero el div 1!!!!!! xD
Por cierto chemaris, tengo el runtime de fenix (fenix84b.rt) en gpsys, pero al iniciar el juego se resetea la consola, es ese el runtime? o tengo ke poner el antiguo?
añadido un "truco" para poder pasar de nivel con una combinacion de teclas :D
¿cual es el truco? hay muchos juegos freeware que tengan trucos ,además de passwords propiamente dichos??
chemaris
11/01/2006, 04:43
kiero el div 1!!!!!! xD
Por cierto chemaris, tengo el runtime de fenix (fenix84b.rt) en gpsys, pero al iniciar el juego se resetea la consola, es ese el runtime? o tengo ke poner el antiguo?
necesitas el viejo, la 0.84, puedes meter los dos perfectamente al tener nombres diferentes
¿cual es el truco? hay muchos juegos freeware que tengan trucos ,además de passwords propiamente dichos???
la gracia esta en adivinarlo [wei5] solo dire que son 3 teclas, que yo sepa trucos tenian el xenon de joanvr y el de las ranas de rlyeh y nacho, seguro que hay alguno mas
Guau!, que bueno y que dificil, me encanta :)
Para saber el truco abre el archivo.prg adjunto al juego con un editor de textos cualquiera, y busca en él, las palabras "key" o "joy"; con que sepas un minimo de programación, sacarás la combinación facilmente XDDDD.
ya encontré los trucos xD
If (key(_***) AND key (_***) AND key(_***))
fin_nivel=true;
End
jijiji chmaris, la proxima vez esconde el PRG xD
chemaris
12/01/2006, 00:23
era mas facil ir probando teclas [wei6]
Este mediodia he estado jugando un ratillo con el; es genial, me encantan los plataformas dificiles y llenos de colores.
Saludos.