Ver la versión completa : Ficheros con extensión SMC
Hola, he encontrado por internet unos archivos con extencion SMC que al probarlos en el emulador para PC de la GP32 emulan un tarjeta smart media, pero ¿como puedo cargarlos en la GP32 original?. Muchas gracias. Un saludo
Hola:
Supongo que son juegos piratas, así que ni los menciones. :mad:
En cualquier caso y como uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario :D tienes que extraer el contenido del archivo .smc con una utilidad que tienes aquí: http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=30
Y luego copiar el contenido a la tarjeta SMC.
Un saludo
Anarchy
Pues son una seria de 186 programas que venian comprimidos en un fichero llamado GP32 Stuff, ni idea que eran piratas, pense que eran utilidades y demos, pero ahora que lo mencionas he comprobado que es verdad que vienen juegos comerciales. Yo desde luego estoy en contra de la pirateria y pienso comprar juegos comerciales para apoyar esta maravillosa maquina, ademas me encanta tener cajas y manuales originales.
Si todavia fuera una game boy advance que vende millones de consolas y juegos se podria justificar, pero piratear la GP32 es delito.