PDA

Ver la versión completa : ¿Algun joystick en plan Naomi?

johnnypalmera
10/01/2006, 05:15
Bueno, llevo tiempo pululando por estos foros, y por primera vez abro un hilo XD
A lo que iba, ¿conoce alguien algún stick para PC que sea parecido al de las recreativas con placa naomi? (las que llevaban el virtua tennis, el virtua striker y demás, pero las cabinets originales!!).
Para más pistas, solían ser uno verde fosforito y el otro rosa, el stick es de bola (bastante bajito) y los botones son algo pequeños pero muy comodos.
Si alguien tiene algo parecido o sabe que existe, me podría decir marca, modelo ...etc. (La tienda no que las normas no lo permiten).
Muchas gracias por adelantado.

Luisodin
10/01/2006, 05:20
X Arcade Stic o Dreamcast Arcade Stick o bien Soul Calibur GC Arcade Style Stick es lo mas identico que existe ^^

eToiAqui
10/01/2006, 05:21
Bueno, llevo tiempo pululando por estos foros, y por primera vez abro un hilo XD
A lo que iba, ¿conoce alguien algún stick para PC que sea parecido al de las recreativas con placa naomi? (las que llevaban el virtua tennis, el virtua striker y demás, pero las cabinets originales!!).
Para más pistas, solían ser uno verde fosforito y el otro rosa, el stick es de bola (bastante bajito) y los botones son algo pequeños pero muy comodos.
Si alguien tiene algo parecido o sabe que existe, me podría decir marca, modelo ...etc. (La tienda no que las normas no lo permiten).
Muchas gracias por adelantado.

Para PC no ha salido ese mando. :)
Pero sí Arcade Stick de DC + Adaptador a PC... eso es lo que buscas exactamente,

johnnypalmera
10/01/2006, 05:57
joer, que velocidad, muchas gracias!!

He encontrado esto http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/207_213/products_id/1974?osCsid=40b153da9d3e4cc803a95568dce1f8c3
que no esta nada mal, pero esta agotado y no creo que anarchy vaya a reponerlo. Y el de la dreamcast es el que tenía pensado comprar, pero anarchy tp creo que lo vaya a reponer :(
Me tocara buscar por ebay o algo.

Muchas gracias de nuevo!!

NEKRO
10/01/2006, 06:19
joer, que velocidad, muchas gracias!!

He encontrado esto http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/207_213/products_id/1974?osCsid=40b153da9d3e4cc803a95568dce1f8c3
que no esta nada mal, pero esta agotado y no creo que anarchy vaya a reponerlo. Y el de la dreamcast es el que tenía pensado comprar, pero anarchy tp creo que lo vaya a reponer :(
Me tocara buscar por ebay o algo.

Muchas gracias de nuevo!!

Prueba a pedirselo a Anarchy por encargo (deja un mensajito en el foro de HG o mandale un correo), es posible que le compense el traer dos o tres por que seguro que hay más personas como tu interesadas y los venderia enseguida.

efegea
10/01/2006, 06:21
Yo pregunte por unas cosillas de dreamcast en el foro de HG y enseguida trajeron, prueba a pedirlo alli

johnnypalmera
10/01/2006, 08:03
ok, gracias, escribiré en el foro de HG entonces. O igual me paso mañana por la tienda y le doy la chapa a anarchy en persona XD.

Si lo consigo, unas :brindis: pa todos !!!