Ver la versiσn completa : Impresoras laser monocromo
Alguien controla bastante de impresoras laser monocromo (baratas)?
Mis opciones son:
- Hp Laserjet 1020 unos 130
- Samsung ML-1610 unos 90 (la recomiendan en los foros de una web de recargas...pero no se porke...no parece "demasiado" barata?) :confused:
- Samsung ML-2010 unos 130
- Brother 2030 unos 130
Por ahora creo que sale mejor parada la Samsung ML-2010. Que opinais?
Alguna opcion mejor? Que alguien me ayude!!! :p
P.D.: He mirado PcBox y App...como muxo mediamarkt.
tu fijate en el precio de los consumibles... q luego la impresion es casi identica en las 3
Yo el otro dia me encontre una hp 1300, pero como no tenia toner, no pude ver si imprimia(windows la reconocio sin problemas)
TE recomeindo la que te permita imprimir mas baratos.
Mira el precio de los toner y de los toner genericos.
Saludos
Con el precio de los toner no me aclaro...los genericos los he visto a 40 lo ke me ha parecido tirado. Pero con tanto royo de toner + la otra cosa esa ke se gasta (ke memoria xD)... me hago un lio y ni idea de ke sale mas barato.
La diferencia de 1200x600 ppp la 2040 Samsung ML-2010 vs 600x600 el resto se nota?
En todo caso esta parece que me convence porque es mas rapida. Sus consumibles son los mismos que la Samsung ML-1610 (creo).
Por otro lado pone que el toner de las samsung aguanta inicialmente 1000 impresiones.
El de la HP 2000.
PERO cada toner de HP aguanta 2000 y cada toner de Samsung 3000.
Esto ultimo tiraria mas hacia samsung, no?
Yo eske en un principio me decantaba por HP, por ser marca conocida en impresoras y que sus consumibles estaran baratos y por todos lados (digo yo :rolleyes: ).
Pero he visto ke ponen tan bien la Samsung ML-2010 en reviews...que...
P.D.:119 en app
up :arriba:
Ke me tengo ke decidir a la de ya xa ke un amigo me la sake de PcBox :D