Ver la versión completa : La incompetencia de Nintendo
Señores, estoy flipando.
Al salir del curro, y antes de pillar el metro, he pasado por 6 o 7 tiendas en las que habitualmente venden consolas, y me he quedado flipando.
En todas ellas la DS y la GBA se habian agotado ( tan solo quedaban GB Micro en dos de ellas ), y eso que como muy bien dijo Sony, Nintendo como aquel que dice no se ha comido una rosca estas fiestas; es indignante su incapacidad para tener un minimo de stock. Tampoco quedaban mario kart, nintenchuchos, castlevanias ni mario 64 pa la ds.
En cambio, Sony, que se ha inflado de vender PSP como churros como muy bien pronosticaron sus educadisimos y correctos directivos, tenia stock de PSP y GTA en todas las tiendas; asi se hace, bien por Sony, BIBAAAAAAAAAA!!!
jajajjaa
jajajajajajauuuuuuuaaajjjuuuuuuuuuuuuajajajaja
jijijijijujujujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juarls jajajajaaaaaaaaajuuuuuujajajjaaa
ROFLMAO
TOoooooooooooooma arrogancia, pandilla de tarugos, de aqui a cuatro dias vais a competir con la n-gage por liderar las ventas de saldos de consolas xDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos.
P.D. a diferencia del otro hilo que abri, en este si que podeis trollear si quereis [wei5]
Luisodin
10/01/2006, 03:35
Esto es un ejemplo de post descalificativo manipulado que tergiversa la realidad totalmente. YA se que va con ironia pero tio se lo va a creer la gente >__<
No sólo aquí, en japon tambien se han agotado completamente las nintendo DS, chupate esa sony :D
Esto es un ejemplo de post descalificativo manipulado que tergiversa la realidad totalmente. YA se que va con ironia pero tio se lo va a creer la gente >__<
LOL
Si quieres que te diga la verdad, no se si lo dices en serio o en broma xD
Por cierto; los datos que he dado son veridicos: stock de sony en todas las tiendas y gba y nds en ninguna, juegos estrella de ds agotados y solo gb micro en dos tiendas.
Saludos.
Los empresarios que se peguen entre ellos por ver quien vende mas y quien vende menos, sea quien sea se aprovechan de nosotros no entiendo porque apoyar a uno u otro :loco:
Saludos, Nakio.
MaRcMa99
10/01/2006, 03:41
el domingo en el corte inglés de plaça catalunya habia un tio desesperado esperando la ds con el pack de mario kart de algun paquete no recogido pq estaban agotadas en todos lados ^^
En cambio tenian PSP's y juegos sin problemas! xDD
Es curioso....como ha dicho stalker en algún que otro post la PS2 y la PSP se canibalizan entre ellas...la DS casi no tiene competencia...pq como es retrocompatible con GBA :)
Salu2
Los empresarios que se peguen entre ellos por ver quien vende mas y quien vende menos, sea quien sea se aprovechan de nosotros no entiendo porque apoyar a uno u otro :loco:
Saludos, Nakio.
Me tocó bastante las narices cuando los de sony salieron chuleandose de lo mucho que pensaban vender y de lo acabada que estaba nintendo.
Por su bien, mas les vale que les salga bien lo de la ps3, porque si no van a competir con sega en el terreno de programar para terceros xD
Saludos.
¿Se puede trolear?? , yo creo que la n-gage esta compitiendo en ventas con la PSP :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
MaRcMa99
10/01/2006, 03:43
Me tocó bastante las narices cuando los de sony salieron chuleandose de lo mucho que pensaban vender y de lo acabada que estaba nintendo.
Por su bien, mas les vale que les salga bien lo de la ps3, porque si no van a competir con sega en el terreno de programar para terceros xD
Saludos.
Soy ignorante, lo se, pero Sony programa juegos? Pensaba que solo los licenciaba y firmaba exclusivas...:\
Que juegos ha hecho Sony? (si es que programa, lo desconozco)
Saludos
¿Se puede trolear?? , yo creo que la n-gage esta compitiendo en ventas con la PSP :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
[wei5] [wei6] [wei4] [wei3] [wei2] [wei]
BIBA SAVOTAAAAAAAAAAAAA
por 300 euros la consola y 60 euros cada juego ya bastante venden la sony psp ..., en fin...,ke es una consola para economias pudientes y ya bastante vende que aqui en España !!!además prefiero un buen libro que no un mediocre juego de playstation 2 que no deja de ser una conversión y más de lo mismo y que no aporta nada a mi cultura videojueguil...
Soy ignorante, lo se, pero Sony programa juegos? Pensaba que solo los licenciaba y firmaba exclusivas...:\
Saludos
¿ No tiene ningun equipo de desarroyo de videojuegos ?
Me extrañaria mucho, pero no lo puedo discutir. de todas formas, creo que se me entiende.
Saludos.
MaRcMa99
10/01/2006, 03:45
¿ No tiene ningun equipo de desarroyo de videojuegos ?
Me extrañaria mucho, pero no lo puedo discutir. de todas formas, creo que se me entiende.
Saludos.
se te entiende perfectamente, pero esque si no los programa no se podrá dedicar ni a eso :rolleyes: :rolleyes: xDDDDDDDDDDDDD [wei]
Luisodin
10/01/2006, 03:46
LOL
Si quieres que te diga la verdad, no se si lo dices en serio o en broma xD
Por cierto; los datos que he dado son veridicos: stock de sony en todas las tiendas y gba y nds en ninguna, juegos estrella de ds agotados y solo gb micro en dos tiendas.
Saludos.
Las 2 cosas pq el titulo no mola debiera ser la incompetencia de sony... en Madrid llevamos asi 2 semanas y media ke reponen y se agotan continuamente :)
Marcman sony es creadora de uno d los mejores juegos d la historia.....
Busca x ahi God Of War
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
se te entiende perfectamente, pero esque si no los programa no se podrá dedicar ni a eso :rolleyes: :rolleyes: xDDDDDDDDDDDDD [wei]
¿Se puede trolear? yo creo que la PSP es demasiado barata para la calidad que ofreze :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: .
Luisodin
10/01/2006, 03:49
por 300 euros la consola y 60 euros cada juego ya bastante venden la sony psp ..., en fin...,ke es una consola para economias pudientes y ya bastante vende que aqui en España !!!además prefiero un buen libro que no un mediocre juego de playstation 2 que no deja de ser una conversión y más de lo mismo y que no aporta nada a mi cultura videojueguil...
250 y 49 recepstivamente :P que sigue siendo muxo a mi humilde parecer mas que nada pq los juegos usa me salen a 30 eurillso con gastos que peste de sony ni prohibiendo la importacion son capaces de vender >__<
Wild[Kyo]
10/01/2006, 03:50
Claro que tiene, hacen pocos juegos pero hacen.
Los Gran Turismo son de Sony, Poliphony Digital.
God of War, Ape Scape, Syphon Filter, ICO, Shadow of Colossus,...
Eso si, nada que ver con Nintendo en cuanto a cantidad y calidad.
MaRcMa99
10/01/2006, 03:50
']Claro que tiene, hacen pocos juegos pero hacen.
Los Gran Turismo son de Sony, Poliphony Digital.
God of War, Ape Scape, Syphon Filter, ICO, Shadow of Colossus,...
Eso si, nada que ver con Nintendo en cuanto a cantidad y calidad.
gracias a ti y luis por la aclaración, no sabía nada del tema :) :brindis:
Luisodin
10/01/2006, 03:51
']
Poliphony Digital.
.
Te dejas el Inmenso Omega Boost
y london studios.
Oye, pues si la ds es para niños, VIVA EL BABY BOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wild[Kyo]
10/01/2006, 03:53
Te dejas el Inmenso Omega Boost
Hablaba de juegos medianamente actuales... xD
[wei5] [wei6] [wei4] [wei3] [wei2] [wei]
BIBA SAVOTAAAAAAAAAAAAA
Hombre , tras 10 minutos de poner esto;
A mi lo que me ofende es tu presencia entre nosotros
Tu lo que eres es tonto
Tu eres mi ejemplo a segir , algun dia espero llegar a ser la mitad de puntero y cachondo que tu :brindis:
Luisodin
10/01/2006, 03:54
Sabota Sabota que tu culo explota
LOL me revienta, pero tengo que dejaros, he de ir a buscar a mi peque.
Que os divirtais.
SONY: chincha pica rabia muerde caca peo culo pis :D
Wild[Kyo]
10/01/2006, 03:57
y london studios.
Oye, pues si la ds es para niños, VIVA EL BABY BOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD A ver que era una lista muy pequeña solo para que se hiciera a la idea!
Me falta el Medievil, Esto es Futbol, Socom... y más y más.
Por cierto que London Studios es famosa porque es quien hace los juegos del Eye Toy, si no me equivoco y era la desarrolladora de Esto es Peste.
Sabota Sabota que tu culo explota
Pues tu tb me caes bien .
']xD A ver que era una lista muy pequeña solo para que se hiciera a la idea!
Me falta el Medievil, Esto es Futbol, Socom... y más y más.
Por cierto que London Studios es famosa porque es quien hace los juegos del Eye Toy, si no me equivoco y era la desarrolladora de Esto es Peste.
y más famosa que era en su anterior reencarnación, psygnosis.
prefiero un buen libro que no un mediocre juego de playstation 2 que no deja de ser una conversión y más de lo mismo y que no aporta nada a mi cultura videojueguil...
:blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
Saludos, Nakio.
PD: :blabla:
Wild[Kyo]
10/01/2006, 04:01
Correcto. :D
^MiSaTo^
10/01/2006, 04:04
Pues hoy he entrado en la asociación de manga y en la de rol de la uni, y estabamos 9 personas con nintendo DS y 1 chuleando de su super-psp xDDDDD Que ha sido bastante ignorado...
Hasta q le he dicho q de lo que chuleaba, lo hacia la GP2X mejor que su super PSP, porq no había q downgradearla ni leches...
CHINCHA RABIÑAAAAAAAAAA!!! xDDDDDDDD
Dios q ganas tenía de un post así!!!
GRACIAS FOSFY!!!! [wei5]
lemmings, wipeout, discworld...
PD: es que no sabia de que me sonaba psygnosis y me he puesto a investigar :D
timofonic
10/01/2006, 04:22
lemmings, wipeout, discworld...
PD: es que no sabia de que me sonaba psygnosis y me he puesto a investigar :D
Incorrecto,tan sólo eran distribuidores de ese juego, la verdad es que eran un poco como EA cuando no daba asco (bueno, incluso mejores), distribuir mucho y algunos juegos que algunos de ellos lo que hicieron es ayudar con el tema de producción :)
http://en.wikipedia.org/wiki/Psygnosis
http://en.wikipedia.org/wiki/Discworld_%28computer_game%29
Developers: Teeny Weeny Games - Perfect 10 Productions
Publisher: Psygnosis
Designer: Gregg Barnett
Engine: TINSEL
Release date: 1995
Genre: Adventure
Y Discworld II
Developer: Perfect Entertainment
Publisher: Psygnosis
Designer: Gregg Barnett
Engine: TINSEL
Release date: 1996
Genre: Adventure
Pues hoy he entrado en la asociación de manga y en la de rol de la uni, y estabamos 9 personas con nintendo DS y 1 chuleando de su super-psp xDDDDD Que ha sido bastante ignorado...
Hasta q le he dicho q de lo que chuleaba, lo hacia la GP2X mejor que su super PSP, porq no había q downgradearla ni leches...
CHINCHA RABIÑAAAAAAAAAA!!! xDDDDDDDD
Dios q ganas tenía de un post así!!!
GRACIAS FOSFY!!!! [wei5]
TEneis en genesis el mario kart alguno?Me molaria probarlo antes de pillarmelo.
Estoy por ir y todo, pero mejor espero a despues de examenes, me llevo a mi colega dave, y nos hacemos de la secta(aceptais telecos???)
Saludos
Wild[Kyo]
10/01/2006, 05:00
Incorrecto,tan sólo eran distribuidores de ese juego, la verdad es que eran un poco como EA cuando no daba asco (bueno, incluso mejores), distribuir mucho y algunos juegos que algunos de ellos lo que hicieron es ayudar con el tema de producción :)
http://en.wikipedia.org/wiki/Psygnosis
http://en.wikipedia.org/wiki/Discworld_%28computer_game%29
Y Discworld II
Exacto. Por cierto que el grupo que desarrollo los Lemings son parte de Rockstar. Si, la compañia del GTA... ^^ Que cosas tiene la vida!
AlexFLCL
10/01/2006, 05:02
Preguntale a todos los niños de unos 11/12 años que encuentres por la calle y ya verás como más del 30% tiene la DS con el nintenchuchos, es flipante, y un 20% te dirá que no la tiene porque la pidió para reyes y se habian agotado, que en cuanto traigan unidades se las comprarán.
La verdad esque la Ds da mucho juego y a mi hermana le han regalado el Nintenchuchos y em estoy viciando como un ****** xDDD, lo malo esque solo pueda hacer ocmpetir a mis perros 3 veces al dia, YO quiero EXPLOTARLOS más! :D
Saludos^^
lo malo esque solo pueda hacer ocmpetir a mis perros 3 veces al dia, YO quiero EXPLOTARLOS más! :D
No creas, el límite de 3 competiciones por día está bien pensado. El juego no da para mucho más, ya verás. Nintendogs es una interfaz excelente, soberbia, pero un juego un poco pobre ...
Pero na, regalale a tu hermana un mario kart y a flipar se ha dicho.
DE VERIAN SAVER KE MI PECEPEASE COSAS KE NO ASE LA NINTENDO DEHECE HASE COSAS LA PSP TIENE VUENOS HAMULADROS HI ADEMAS LAPSP ES DE SONI HI SE LLAMA PLEISTEIXON ESO LLA SIGNIFICA CALIDAD NINTENDO DEHECE NO ES PLAIESTAIXON HI HES UN VIDEOCONSOLA VLANCA LA NEGRA ES MEGOR PORQUE HES NEGRA HI EL COLOR NEGRO ASE KE TE SIEGE MENOS HAL MYRAR EL MONITOR BALLANCE AL ORTO CON SU DEHECE LLO TENGO PEHECEPE HI NOMAS NO LOS HEMBIDIO HEN AVSOLUTO FIN.
vivir!
GRACIAS FOSFY!!!! [wei5]
De nada, bonita :brindis:
DE VERIAN SAVER KE MI PECEPEASE COSAS KE NO ASE LA NINTENDO DEHECE HASE COSAS LA PSP TIENE VUENOS HAMULADROS HI ADEMAS LAPSP ES DE SONI HI SE LLAMA PLEISTEIXON ESO LLA SIGNIFICA CALIDAD NINTENDO DEHECE NO ES PLAIESTAIXON HI HES UN VIDEOCONSOLA VLANCA LA NEGRA ES MEGOR PORQUE HES NEGRA HI EL COLOR NEGRO ASE KE TE SIEGE MENOS HAL MYRAR EL MONITOR BALLANCE AL ORTO CON SU DEHECE LLO TENGO PEHECEPE HI NOMAS NO LOS HEMBIDIO HEN AVSOLUTO FIN.
vivir!
DIZE UCTE VIEN HAMIGO ZITO LA PEEZEPEE EC VIEN MEJORSITA QE LA DEEZE NOMAS
BIBA ZONI
WEI
***** haber si nintendo aprende de una vez de sony!!!***** ke le falta un poko de experiencia.mientras nintendo ha dejado sin stock a toda europa,sony ha tenido mucho cuidado de ke no falte ninguna psp en las tiendas.un tiron de orejas para nintendo :mad:
:D :D :D :D
No tengo ninguna... :( He probao la PSP, con su tremenda pantalla (susceptible de pixeles muertos) con el Ridge Racer... y si está mu bien, pero la encuentro carísima y fuera de mi alcance, en cambio, la DS la encuentro mas a tono con el bolsillo de la gente, con juegos realmente originales y adictivos... El Nintendogs, realmente, parece una tonteria, pero es adictivo, al menos al principio, cuando vas descubriendo todo lo que puedes hacer con este Megatamagochi con graficazos, xD
timofonic
10/01/2006, 17:45
']Exacto. Por cierto que el grupo que desarrollo los Lemings son parte de Rockstar. Si, la compañia del GTA... ^^ Que cosas tiene la vida!
Pues será una pequeña parte, porque no se nota...
bulbastre
10/01/2006, 18:16
Saludos
ICO, Shadow of the Colossus, GT??, God of War, Primal ???.
Primal es el peor y sigue siendo aceptable. El resto son mu buenos (aunque no me gustan los de coches)
De PSX tienes el Legend of Dragoon, entre otros.
^MiSaTo^
11/01/2006, 02:58
TEneis en genesis el mario kart alguno?Me molaria probarlo antes de pillarmelo.
Estoy por ir y todo, pero mejor espero a despues de examenes, me llevo a mi colega dave, y nos hacemos de la secta(aceptais telecos???)
Saludos
Alguno?? Yo misma (y de los 9 del otro día, 8 lo tienen) ^^ Si te pasas por la uni, avisame y te dejo que lo pruebes. :brindis:
Wild[Kyo]
11/01/2006, 03:33
Pues será una pequeña parte, porque no se nota...
Pues la verdad es que desconozco quien sigue del equipo original pero supongo que sera muy poca gente... (como lo de Rare Nintendo a Rare Microsoft).
GTA I y II se publicaron bajo el sello de MDA. En el 2 ya Take Two le ayudo a realizarlo (ayudo=dinero) mediante Rockstar Games. Y lo que viene despues ya lo sabemos. Se convirtio en la subdision Rockstar North y ahi siguen...