PDA

Ver la versión completa : Video Divx

NOSEQUEPONER
22/05/2003, 01:23
Buenas, supongo que hablo en nombre de muchas personas si pido un video de la GP32 reproduciendo un divx con el programa oficial Moviepark, para ver la velocidad, según dicen va 10fps y dicen que va perfecto pero a esa velocidad no crea que sea muy perfecto... Tambien me gustaría saber como y donde bajarme el Moviepark porque no lo encuentro por nngún sitio!!! Supongo que seré un poco torpe pero no lo encuentro...:mad: :confused: :mad: Saludos a todos y animaros a comprar la consola que merece la pena!!!

Anarchy
22/05/2003, 02:04
Hola:

El moviepark tienes que comprarlo en joygp o en entware.

Yo tengo algún vídeo de la gp32 rulando con el moviepark, a ver si lo localizo y lo subo un día de estos.

Un saludo
Anarchy

cohnen
22/05/2003, 08:15
Tras comprar el moviepark, me puse como loco a pasar pelis y capitulos de friends a los parámetros de la consola.

Como tu, dudaba de los 10fps.

Pero ahora estoy impresionado!
Ayer me vi en el bus a la facultad media peli entera!
Flipaba! en serio!

Los capítulos de friends igual de genial!

Cada peli me ocupo unas 100 Megas y los capitulos de friends unas 60 Megas.

PD: No dan saltitos ni cosas raras!

gusman50
22/05/2003, 11:37
No te procupes por lo de los 10 fps.

De velocidad va perfecto, y de calidad tb, ya que aunque (para mí) la gp32 se vé un poco oscura, el moviepark incluye un ajuste para el brillo que mejora mucho la calidad de la imagen.

Lo único malo es que si no tienes un lector "6 en 1" te puedes volver loco grabando las pelis a la gp32, ya que tarda bastante :o

Saludos

Gusman

NOSEQUEPONER
23/05/2003, 01:34
Gracias por ayudarme, me habeis convencido... Me lo tendré que comprar...
Otra pregunta, si realizo el pago con la visa cuanto tiempo tiene que pasar para poder bajarmelo?¿? o me lo envian?¿? Como funciona este tema?¿?

Anarchy
23/05/2003, 01:59
Hola:

Al pagar con visa te lo puedes bajar al momento.

Un saludo
Anarchy