PDA

Ver la versión completa : Porblema con supercard y mario and luigi

nero___1
10/01/2006, 02:41
Hola nose si solo me pasa a mi, esque no lo he visto en ningun post,este juego con supercard no me va bien, los personajes parpadean haciendo que pierdas la vista a los 10 minutos jejeje, sabeis si es problema mio solo???

bikutoru
10/01/2006, 06:14
a mi tambien me pasa, será cosa de la rom

dj syto
10/01/2006, 12:56
yo no lo he jugado mucho, porque kiero pasarmelo en el original...

pero por lo poco que he jugado, no he visto problemas, y me consta ke en este foro hay gente con supercard que se lo ha pasado entero.

cHukAs
10/01/2006, 14:04
Buah que ganas de comprarme este juego. El día 27 sera mio. A ver si sale antes al final :babea:

dj syto
10/01/2006, 14:13
Buah que ganas de comprarme este juego. El día 27 sera mio. A ver si sale antes al final :babea:

posiblemente una semanita antes ya lo tengas en las tiendas. A ver si este nos lo podemos pasar en la consola, ya que jugar el ultimo monstruo en algun emu, va a ser como ke imposible de momento XDDDDDDDDDD

stalker
10/01/2006, 15:46
Hola nose si solo me pasa a mi, esque no lo he visto en ningun post,este juego con supercard no me va bien, los personajes parpadean haciendo que pierdas la vista a los 10 minutos jejeje, sabeis si es problema mio solo???

5 horas jugadas y todo bien.

Jaja, me has hecho caer en una cosa. A mi los marios y luigis se me ven perfectamente y el resto de personajes también. Todo va perfecto. Pero hay unos monstruos con los que empiezas a luchar a partir de un cierto sitio que se vuelven invisibles. Yo creo que el juego es así, que los personajes desaparecen en medio de la batalla para que tengas que medir los tiempos sin verlos ... pero vete a saber si es un bug.

dj syto
10/01/2006, 15:53
5 horas jugadas y todo bien.

Jaja, me has hecho caer en una cosa. A mi los marios y luigis se me ven perfectamente y el resto de personajes también. Todo va perfecto. Pero hay unos monstruos con los que empiezas a luchar a partir de un cierto sitio que se vuelven invisibles. Yo creo que el juego es así, que los personajes desaparecen en medio de la batalla para que tengas que medir los tiempos sin verlos ... pero vete a saber si es un bug.

jajaja, yo creo que esos moñigotes tambien desaparecian en el 1 o habia algo asi xDD (o tal vez era en el paper mario, ahora no me acuerdo).