Ver la versión completa : ¿Por cuanto me sale?¿merece la pena?
Fistropecador
09/01/2006, 23:30
Hola,
Estoy pensando en pillarme al final la gp2x,
Alguien me dice por cuanto me puede salir?
Y también me puede decir alguien si emula la psx?
Por ultimo me pueden decir que caracteristicas tiene...procesador, memoria, sistema...
Saludos y gracias
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Portada
sttraping
09/01/2006, 23:48
Hola,
Por ultimo me pueden decir que caracteristicas tiene...procesador, memoria, sistema...
Saludos y gracias
Todas esas preguntas y muchas mas estan en el foro, el cual veo que no te has molestado lo mas minimo en leerlo asi que ... B U S C A !!! .... y aparte me pregunto que es lo que te ha podido llamar la atencion de la consola si ni sabes el micro que lleva? ni la me memoria ni na de na, vamos que te gusta algo que no sabes lo que es ... debo de estar volviendome loco :loco: ... o entiendo poco a la gente.
Ale ale, y recuerda B U S C A !!!!
Saludos
Luisodin
09/01/2006, 23:59
Hola,
Saludos y gracias
www.google.es
www.gp32spain.com
www.chikitodelacalzadaestamaspasaoquemacuca.es
Por sus preguntas y maneras de expresarse deduzco que es un casual que su atencion fue llamada por la palabra PSX...
antidark
10/01/2006, 00:28
Señores parece mentira que tenga que decir esto , pero primero al hambriento hay que darle de comer y luego enseñarle a pescar .
Saludos y gracias
Hola ante todo bienvenido, te saldra por aproximadamente 167 o 175 euros a lo mucho.
Creo que esta pagina te informara mejor que yo.
http://www.gp2xspain.com/gp2x.php?p=1
No emula aun del todo la psx , corre algunos juegos y van realmente lentos, esto es debido a que es un port , pero se espera que en un año o cosa asi , cuando los gurus y demas gente tengan la gp2x consiguan al menos hacer correr algunos juegos. Es muy muy prometedora ya que ya posee los siguientes emuladores .
MAME 0.34 , Megadrive, Snes, pce engine, gameboy , nes, scumm, neogeo pocket, beats of rage.. neogeocd.
Casi todos con una buena velocidad y mejorando poco a poco , gracias a que esta consola utiliza el Linux como sistema operativo.
Pero a su favor puedo decirte que yo me la compraria sin dudarlo, emula el mame y casi todas las roms de neogeo, las grandes aun no ya que esta limitada por la memoria, pero ya ha superado a la scene de psp en cuanto a emuladores y creeme si te gustan los video juegos antiguos esta es tu consola.
Saludos
JC
Hartigan
10/01/2006, 00:40
Te "saldra" por 160 y pico Euros + gastos de envio en Hardcore-gamer.net. Eso sera cuando vuelvan a tener en stock. Tambien debes sumarle una targeta SD y unas pilas minimo 2500mah + cargador, si no tienes ya.
Lo del emulador de PSX... va bastante mal, asi que si pensabas comprarte la consola por ese emu mejor olvidalo.
Respecto a las especificaciones técnicas puedes mirar aquihttp://www.gp2xspain.com/gp2x.php?p=1
EDIT= Antidark, te me has adelantado ;)
Molondro
10/01/2006, 00:51
Le decimos ya que no fantasee mucho con juegos 3d? porque me da a mí que está buscando una "PSP barata"
Molondro
10/01/2006, 01:02
www.chikitodelacalzadaestamaspasaoquemacuca.es
A ver, aclárame que tienes en contra de las macucas :cagonto: :cagonto: :cagonto:
La mano que se queda con la macuca con crema tiene suerte. La otra, NO. (http://www.visit4info.com/details.cfm?adid=3322&type=coolad&startrow=1)
[wei5] [wei5] [wei5]
A ver, aclárame que tienes en contra de las macucas :cagonto: :cagonto: :cagonto:
La mano que se queda con la macuca con crema tiene suerte. La otra, NO. (http://www.visit4info.com/details.cfm?adid=3322&type=coolad&startrow=1)
[wei5] [wei5] [wei5]
COmo te las hagas con el ansia del gordo de tu fan club te vas a hacer una averia [wei6] .
Hazle un favor y kitale el chisme de speed,ke parece ke se ha comido toda la bolsa y no adelgaza un gramo.
Fistropecador
10/01/2006, 01:47
Para empezar Luisin te puedes ir a tomar por culo, que yo no te insultado, y no quiero mas respuestas tuyas, lo siento,no me gusta tratar con ***********.
Principalente me queria pillar la gp2x para jugar a 2 juegos de la playstation en mi gp2x, seamos realista se puede? se podra?
Saludos
Para empezar Luisin te puedes ir a tomar por culo, que yo no te insultado, y no quiero mas respuestas tuyas, lo siento,no me gusta tratar con ***********.
Principalente me queria pillar la gp2x para jugar a 2 juegos de la playstation en mi gp2x, seamos realista se puede? se podra?
Saludos
No, ahora mismo no se puede. ¿Sé podrá? Solo el tiempo lo dirá. Si solo la quieres para eso, no te la recomiendo. Si te gustan los emuladores de máquinas de 16bits para abajo, entonces compratela. Si buscas 3D esta no es tu consola.
olvidate de jugar decentemente a juegos de playstation en la gp2x ,ni se puede ni se podrá ...,apuesto un kas de naranja !!!
Fistropecador
10/01/2006, 03:05
Entonces...respecto a emuladores es igual que la gp32?
como se guardan los juegos en la gpx2?
Qué procesador tiene, por curiosidad, mayor o menor que el de la psp?
Saludos
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
hectorblanco
10/01/2006, 03:20
Entonces...respecto a emuladores es igual que la gp32?
como se guardan los juegos en la gpx2?
Qué procesador tiene, por curiosidad, mayor o menor que el de la psp?
Saludos
En los links que te han dado varios foreros está toda esa información.
Además, no es necesario que insultes a Luisodin, porque el no te ha insultado. Sólamente ha valorado a partir de tu mensaje. Insultando a la gente no se consigue nada, salvo más insultos.
Saludos
Supongo k tendria k poner :rever: :rever:
o en este caso no?
Y este tesorito de donde ha salido?
Has buscado? NO
Ha acertado LuisOdin al definirte? SI
No, no podras jugar a la PSX decentemente, al menos hasta dentro de mucho tiempo, y sin sonido.
Comprate la PSP que lo estas deseando, a ver si te crees que por 160€ te van a dar la misma potencia...
slaudos
primero:
el precio ya te lo han dicho, sobre 160 euros
segundo:
como ya te han dicho si solo lo quieres para emular psx....yo no me la pillaba por que para jugar a 2 juegos...aparte que quiza nunca puedas jugarlos
tercero:
dices que si es como una gp32, pues NO , donde has visto que la gp32 funcione con juegos de cps1 en mame??? , el emulador de megadrive es mejor aun y mas suave.... el scumm seguro que va mucho mejor...y por lo que dicen la pantalla de la nueva es mas nitida.
yo me lo voy a comprar. paso de la psp y no es por que sea cara...pero es que los juegos 3d para mi no son lo mismo...yo soy de los que no salva la partida, si acaso algun continue :P
Siento q haya gente tan... sinceramente no he visto un foro como este donde haya un porcentage tan alto de mal educados, en ningun foro de los q he estado a nadie le han recibido asi... al igual q a mi q un creido programador del tres al cuarto me trata de tonto solo por no saber sobre programacion... pero asi es la vida y mal educados los hay por todas partes como los q hay aqui abajo...
La GP2X emula muchas maquinas y posiblemente la play la emule muy lentamente, pero hay grandes juegos q se pueden descubrir en esta consola. Prueba a jugar en el mame de PC y si te gusta decides comprar la GP2X
Ante todo trata de pasar de los bordes, q aunq haya un procentaje bastante alto aqui no todos somos asi como te demuestran las demas respuestas.
Un saludo.
sttraping Registered User Fecha de Ingreso: Dec 2005Mensajes: 38
Cita:Originalmente Escrito por FistropecadorHola,Estoy pensando en pillarme al final la gp2x,Alguien me dice por cuanto me puede salir?Y también me puede decir alguien si emula la psx?Por ultimo me pueden decir que caracteristicas tiene...procesador, memoria, sistema...Saludos y gracias
Todas esas preguntas y muchas mas estan en el foro, el cual veo que no te has molestado lo mas minimo en leerlo asi que ... B U S C A !!! .... y aparte me pregunto que es lo que te ha podido llamar la atencion de la consola si ni sabes el micro que lleva? ni la me memoria ni na de na, vamos que te gusta algo que no sabes lo que es ... debo de estar volviendome loco ... o entiendo poco a la gente.Ale ale, y recuerda B U S C A !!!! Saludos
tognin Registered User Fecha de Ingreso: Jun 2004Localización: en babiaMensajes: 259
Y este tesorito de donde ha salido?Has buscado? NOHa acertado LuisOdin al definirte? SINo, no podras jugar a la PSX decentemente, al menos hasta dentro de mucho tiempo, y sin sonido.Comprate la PSP que lo estas deseando, a ver si te crees que por 160€ te van a dar la misma potencia...
Luisodin
10/01/2006, 05:52
Saludos
te he faltado al respeto? buana pieza nos llega, esto no lo habia leido :)
Bueno como con tus actos has dejado todo claro no tengo mas que decir sino que suerte con tu GP2X
Fistropecador
10/01/2006, 23:30
Llevas toda la razon Kata2, y merece la pena seguir en el foro gracias a gente como tu.
Simplemente puse un post pidiendo ayuda porque no tenia ni idea del mundo de la gpx2, y me encontré con mensajes de que si era un vago y no buscaba...que si Chiquito estaba pasado..me la suda que este pasado, no crea que haga daño a nadie si me gusta Chiquito.
Al que no le gusta Chiquito yo le respeto, pero a la viceversa no se me respeta.
Si os jode reconocer que Chiquito ha sido el humorista que ha tenido España mas famoso, pues vale, pero no hace falta recurrir a la falta de respeto.
También me gustaría decir que posteé en el foro de gp32, con un mensaje de ayuda, parecido a este...tuve 3 hojas de respuestas, bienvenidas y saludos...por este foro veo poco de eso,¿que pasa que los que tienen la gp32 son mas humildes y educados?, ¿los que tienen la gpx2 son unos chulos y unos prepotentes?...no quiero pensar eso...
Un saludo
Molondro
10/01/2006, 23:52
Tranqui, no hace falta que lo pienses, de hecho la mayor parte de la gente de éste foro también tienen la GP32, desde hace muchos años,además. Éste foro lleva en danza desde mucho antes que la gp32 se distribuyera oficialmente en españa.
Como has decidido quedarte, bienvenido.
neostalker
10/01/2006, 23:59
Llevas toda la razon Kata2, y merece la pena seguir en el foro gracias a gente como tu.
Simplemente puse un post pidiendo ayuda porque no tenia ni idea del mundo de la gpx2, y me encontré con mensajes de que si era un vago y no buscaba...que si Chiquito estaba pasado..me la suda que este pasado, no crea que haga daño a nadie si me gusta Chiquito.
Al que no le gusta Chiquito yo le respeto, pero a la viceversa no se me respeta.
Si os jode reconocer que Chiquito ha sido el humorista que ha tenido España mas famoso, pues vale, pero no hace falta recurrir a la falta de respeto.
También me gustaría decir que posteé en el foro de gp32, con un mensaje de ayuda, parecido a este...tuve 3 hojas de respuestas, bienvenidas y saludos...por este foro veo poco de eso,¿que pasa que los que tienen la gp32 son mas humildes y educados?, ¿los que tienen la gpx2 son unos chulos y unos prepotentes?...no quiero pensar eso...
Un saludo
Lo q pasa es q preguntas por datos mil veces dados, se nota que no buscaste nada y fuiste a lo fácil. Me alegra q estés en los foros, cuantos más seamos mejor, pero date cuenta de q la información que pides se puede encontrar muy fácilmente en www.gp2xspain.com o en el buscador de los foros. Hay q pensar tb un poco en q los q llevamos bastante tiempo aquí a veces nos cansamos de q nos pregunten las mismas cosas sin molestarse antes en ver si están contestadas. Si continúas estando en el foro con nosotros verás como esto mismo te pasará a ti con los newbies de dentro de varios meses.
Un saludo! :brindis:
Siento q haya gente tan... sinceramente no he visto un foro como este donde haya un porcentage tan alto de mal educados
Pasate por el de putalocura xD
O por el de hispamp3, si ves los comentarios de las noticias si que flipas en colores!!!
taromaru
11/01/2006, 00:37
Creo que algunos han estado en pocos foros...
No he visto ni estado en ningun foro mas o menos tecnico donde, preguntando tonterias (e.g preguntas tontas) no salgan escaldados.
Me parece muy bien lo de recriminar los modales en las preguntas y respuestas, pero no se puede pretender que por preguntar educadamente se te responda.
No se...me da la impresion de que llevamos unos dias con muchos pajaros en la cabeza...no me gusta que los threads mas populares sean sobre tonterias como esta. Si el novato no esta a gusto, en mi opinion, se puede ir por donde ha venido.
Yo tambien soy novato, como el numero de posts delata. No obstante, mira tambien la fecha de ingreso. En conclusion, antes de abrir la boca, hay que leer mucho, mucho.
logout
PD: Lo dicho en este post se aplica para el otro post_absurdo de "carta de un novato"
El foro de putalocura esta lleno de adoradores de Torbe y piensan todos como el.