Ver la versión completa : Un par de juegos japoneses para GP2X
En esta dirección (http://www.fumi2kick.com/gp2x/) encontraréis un par de juegos y una demo técnica hechos por japoneses. Tail Tale es un juego tipo puzzle (tiene algún parecido con Tilematch :)) y está muy bien (lástima de controles). El segundo va de esquivar coches, muy sencillito. La demo no la he probado.
Y aprovechando el hilo, ¿había scene japonesa para GP32? Si es que sí, supongo que más de uno se pasará a GP2X...
Fuente (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=24338).
Gracias por la pagina, que por cierto me la guardo porque como se pongan tambien los japoneses a machacar con la GP2X va a ser la leche, lastima el idioma...
Arigato gosai massu! Ahora mismo los pruebo. [wei6]
Edit: Ahora que me acuerdo, vi en el wiki que los japoneses tenian distribuidor oficial de la GP2X, asi que pense que no me estrañaria que tarde o temprano tubieramos noticias de ellos.
Ya he podido jugar un rato al Tail Tale, y vicia...
Ya he podido jugar un rato al Tail Tale, y vicia...
Pues si tio, lo acabo de probar, y se lo han currado. La musica (no sabia que a los japos les gustaba la salsa, xD), graficos, etc. Aunque sea muy simple el juego, no parece que este hecho por la scene (sin animos de ofender), es decir , se ha preocupado mucho en detalles detalles insignificantes que van sumando calidad al juego, este tipo de detalles se ven poco en la scene.
By the way, sabes como se hace para salir del juego sin apagar la consola?
EDIT: Mi record en Tail Tale-> SCORE: 9080, CLEAR BLOCKS: 743, LEVEL: 15
timofonic
10/01/2006, 17:52
Por desgracia, al ser un producto coreano, pocos japoneses, tan solo los que no tienen la cabeza comida con odiar a los coreanos porque sí (es como 1984, hay que odiar al enemigo del partido). Pero al menos algunos japoneses sacan cosas y eso es buena señal ;)
¿Nadie pone estos juegos en portada? ¿A que esperais? Como abunda el software... :P
Por desgracia, al ser un producto coreano, pocos japoneses, tan solo los que no tienen la cabeza comida con odiar a los coreanos porque sí (es como 1984, hay que odiar al enemigo del partido). Pero al menos algunos japoneses sacan cosas y eso es buena señal ;)
No se si somos los mas indicados para decir que la mayoría de japoneses odie a los coreanos, estás seguro de eso Timofonic? Por lo menos yo lo pongo en duda, además, no debería ser al contrario? Que yo sepa Corea no invadió sino que fue invadida, o al menos eso tengo entendido.
Dokesman
10/01/2006, 18:50
si es verdad que le tienen tiña a los coreanos (los consideran "cutres" segun vi en un documental) cierto... como se sale sin apagar la consola?
la verdad es ke esta consola tiene potencia suficiente para sakar autenticos juegazos.pero me da a mi ke no se va a dar el caso :(
la verdad es ke esta consola tiene potencia suficiente para sakar autenticos juegazos.pero me da a mi ke no se va a dar el caso :(
No sé si van a salir muchos o pocos, pero algo comercial va a caer seguro: 1 (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=24200&st=0) y 2 (http://www.int13.net/gp2xgames/). Parece ser que en febrero tendremos noticias.
Oh, vamos, creo que tenemos webos suficientes como para hacer juegos de calidad comercial, que si :brindis:
Mirad el Ha toda Pastilla (busqueda en el foro, busqueda) que es un proyecto español encima y viene teniendo una pinta que babeo cada vez que me paso por el hilo a ver que tal va :D
Lo único que creo es que hay un pequeño desequilibrio entre programadores y grafistas. Casi no hay grafistas, los que hay son buenos, pero casi no hay asi que... y sin embargo hay muchisimos programadores geniales. Con lo cual tenemos juegos estupendos, pero que no parecen comerciales :D .Que no digo que no se curren los gráficos, que los hay, pero oye, todo no puede ser y bastante es estar programando como para encima tener que preocuparte de dibujar las casillitas o las fichas o los tiles o sus muettos, alguna de las dos cosas tiene que sufrir un poco.
P.D: Un poco menos offtopic... me encantaría ver scene japo en la consola, son tan jodiamente raros que me esperaría ver salir cualquier cosa :D
P.D: Un poco menos offtopic... me encantaría ver scene japo en la consola, son tan jodiamente raros que me esperaría ver salir cualquier cosa :D
Ya te digo, se les va mucho la pinza, suelen decantarse mucho por juegos divertidos y ademas parece que hacen juegos de buena calidad como el Tail Teiru.