Ver la versión completa : [vodafone] alguien ha probado el truco del almendruco?
Hola, ahora mismo tengo como móvil la n-gage, y como operadora, vodafone. La cosa es que quiero cambiar de móvil, pero con vodafone no me llegan los puntos.
Una solución sería portar el contrato, ya que suelen hacer buenas ofertas. El problema es que me apetecería pasar a 3G, y euskaltel, por ahora, no lo ofrece, y a movistar no me quiero pasar, porque telefónica ya me hizo una jugarreta muy sucia, y paso de volver con ellos.
Por lo tanto, había decidido preguntar tanto en euskaltel como en movistar, y una vez que ellos me hayan hecho la oferta, llamar al departamento de bajas de vodafone, para ver si me ofrecen algo por quedarme.
Esta estrategia suele funcionar? Alguien lo ha hecho?
Jajajajaja , mi madre lo hizo en amena, llamo para portabilizarse ya la regalaron en su momento un movil y los 6 primeros meses a mitad de precio. El problema es que si no lo ofrecen , al final te acabas cambiando . En cualquier caso si ni movistar ni esukatel puedes , mirate amena que ofrece 3g y quizas no la tengas antipatia.
pero es que amena no se vende por aquí, es euskaltel, y no sé por qué, todavía no oferta 3G, y licencia ya tiene.
Molondro
10/01/2006, 00:10
A mi madre el truco le ha funcionado alguna vez, pero claro, en casa tenemos 5 líneas...
De todas formas para que quieres 3G? lo vas a usar? porque yo en 7 meses no lo he usado ni una vez... En el tema cambio de móvil, vodafone gana por goleada. Otra cosa es amena, que casi regala los móviles porque tiene que captar clientes nuevos como sea
Pues si que es raro si amena tiene y alli es euskatel. En cualquier caso deben estar a poco de ponerlo , mirate una buena oferta en euskatel de un movil 3g y ya veras como antes de ke lo uses ya lo tienen disponible,
En caso de que sigas con la idea de "timar" a vodafone , pues a ver si alguien te dice algo.
Suerte.
A mi madre el truco le ha funcionado alguna vez, pero claro, en casa tenemos 5 líneas...
De todas formas para que quieres 3G? lo vas a usar? porque yo en 7 meses no lo he usado ni una vez... En el tema cambio de móvil, vodafone gana por goleada. Otra cosa es amena, que casi regala los móviles porque tiene que captar clientes nuevos como sea
En ese caso por mi que siga sin clientes. Me consigo ofertas cojonudas.
Ademas en amena va a cambiar todo bastante cuando se finalice la compra de "Orange".
hombre, no creo que use videoconferencia, pero para descargar alguna cosilla ya lo usaré. Más que nada, para no quedarme tirado en unos meses, y porque están intentando captar clientes 3g y están ofertando móviles decentillos.
A mi esta mañana me han venido dos comerciales de amena a ofrecerme un movil hipermegasuperchachiultrarequeteguay a cambio de un consumo minimo de 6€ al mes, y he dicho que no. Antes contratos con el diablo que con empresas de telefonia, menudos bichos [wei5]
Hola, ahora mismo tengo como móvil la n-gage, y como operadora, vodafone. La cosa es que quiero cambiar de móvil, pero con vodafone no me llegan los puntos.
Una solución sería portar el contrato, ya que suelen hacer buenas ofertas. El problema es que me apetecería pasar a 3G, y euskaltel, por ahora, no lo ofrece, y a movistar no me quiero pasar, porque telefónica ya me hizo una jugarreta muy sucia, y paso de volver con ellos.
Por lo tanto, había decidido preguntar tanto en euskaltel como en movistar, y una vez que ellos me hayan hecho la oferta, llamar al departamento de bajas de vodafone, para ver si me ofrecen algo por quedarme.
Esta estrategia suele funcionar? Alguien lo ha hecho?
Yo estoy casi en la misma situación que tu. Con una n-gage libre y contrato con Vodafone. Con puntos que me caducan antes de poder utilizarlos y 6 años de antigüedad como cliente, y cuando pido que me regalen algún punto o algo para poder pillar un movil nuevo bien de precio, ni **** caso. Estoy valorando el tema de la portabilidad (a mi me da igual irme a amena o movistar), a ver si así alguien (vodafone o la nueva compañía) me regala algo de una **** vez. Como no me puedo fiar de que Vodafone me haga contraoferta (porque eso depende de mi perfil de cliente y sobre todo de la política que "hoy" tengan marcada al respecto), miraré quien me regala más, si amena o movistar, y pa alante.
S.