PDA

Ver la versión completa : os voy a explicar mi triste historia

kriptoney
09/01/2006, 21:18
borrado

cHukAs
09/01/2006, 21:31
No se tio, lo siento mucho, yo acabo de pasar lo mismo despues de 3 años, pero al mes hemos vuelto otra vez y ahora todo va perfecto. Al principio ella estaba en el mismo plan que tu novia, me decia que no que no y que no, que no me queria como antes y todas esas cosas que te dicen. Yo ya lo veia todo perdido, asi que decidi pasar de ella, hasta el dia que hacia 1 mes que lo habiamos dejado, la fui a buscar y hablamos y seguia en el mismo plan, pero estaba mas "tierna". El 2 de enero fui a buscarla a su casa y ahi volvimos, es mejor no llamarla si, pero tambien es bueno que sepa que estas dispuesto a que todo vaya mejor y a q luches por lo q quieres, pero tampoco sin agobiarla pq sino se va a engrandecer y va a saber que te tiene ahi para cuando ella quiera y ahi si que la perdiste para siempre.
Intenta pasar de ella unas semanas por mucho q te cueste. Quitala del msn a ella y a todas sus amigas que es lo que yo hice para ni si quiera hablar con ella por ahi ni tener nada q me recordase a ella.
Si es la mujer de tu vida, tranquilo que volvereis y sino lo es algun dia estaras bien y conoceras a la que te haga feliz de verdad.
En cuanto al rollo de sus padres y el resto de la historia, que no te parezca mal pero me da la impresion de que sois unos niñatos xD. Tanto tu como ella, parece que lo arreglais todo con sms o via msn. Si ella hace todo lo que digan sus padres y permite que le coman la cabeza contandole cosas malas de ti, es ella la que no te merece, no al reves, que no te confunda y te haga sentir culpable.
Un saludo

P.D: He leido la carta y la conversación, muy bonito todo, sobre todo si entendiera algo de lo que pone......

firesign
09/01/2006, 21:33
Un par de cosas... ¿que edad tienes? por lo que cuentas me parece que debes ser bastante joven (si es asi, mejor para ti) [wei2]

Por otro lado, a ver si metes lineas en blanco entre los puntos y aparte, que con un texto tan largo no hay quien no se pierda! :p

Si buscas por el Off Topic los mensajes con "novia" y "puteado" podras dar con el mio. A mi me sucedio algunos dias antes que a ti, pero yo llevaba ya con ella mas de 10 años (si si, 10 años), y nos quedaban 4 meses para casarnos (desgraciadamente yo ya no soy TAN joven) :confused:

Bueno, ahora estoy bastante mejor (no creo que nunca llegue a estar bien del todo, de todas formas). Afortunadamente aun tengo amigos :brindis: no muchos, pero algunos quedan.

Lo unico que te puedo aconsejar en que dejes de llorar que no sirve para nada, que lo peor que puedes hacer es encerrarte y ponerte a escuchar musica a oscuras (nunca vuelvas a hacer eso, por dios, ten un poco de respeto hacia ti mismo!), y que salgas por ahi a que te de el aire y se lleve todas las penas, con tus amigos o sin ellos (mejor con ellos, eso si). Y por supuesto, deja de llamarla y darle el coñazo. No hagas eso, te lo digo por experiencia, es la mejor forma de acabar con lo bueno que pueda quedar, y si acabas con eso seguro que va a ser mucho mas dificil arreglarlo.

Makoe
09/01/2006, 21:35
Yo hablaria con ella con total sinceridad , pediria ke fuera comprenvisa , explicaria mi version tal y como la has explicado aki y decirla que sus padres no pueden meterse en su vida sentimental. Son sus padres , pero ellos no deben decidir con quien debe o no debe pasar la vida.

Del resto , no suplicar , solo explicar ,nada de lloros , pensar con la cabeza y hacerla a ella pensar con la cabeza , seguro que sabe comprender. Si hay confianza podreis ser sinceros.

Lo que no se es si se podra arreglar si te dice que la odies. Yo eso no le diria a alqien que quiero. Nos eas perro falsero haz comprender.

Yo estoy en la mejor epoca de mi vida tambien gracias a una chica , espero que no me suceda lo mismo , aunque supongo ke todos pensais igual mientras teneis a la persona. Yo me estoi esforzando desde ya para que no suceda , consiguiendo una sinceridad absoluta en ambas partes.... y ganandome a los padres.

kriptoney
09/01/2006, 21:39
juder ke rapidez jejeje
a ver.... yo tengo 17, y ella 18, pero ella es la tipica mimada rica, que sus padres la tienen completamente mimada y solo quiere ke este con ellos, ke todo lo demas es malo para ella.
sobre no decirle nada, es lo ke hago, llevaba 3 dias sin hablar con ella, absolutamente nada, pero ZASSS sin darme cuenta, me conecto al messenger y la veo a ella, tendre ke hacer lo ke ha dicho chukas.
Yo lo unico ke kiero es recuperarla, siempre he pensado ke el amor no tiene edad y creo ke ella aun me quiere, pero claro, no acabo de comprender porke me lo hace, si me lo hace por putearme, o me lo hace por otra cosa
gracias a todos por contestar aunque no lo parezca, me ayudais muchissimo ^^

Makoe
09/01/2006, 21:44
Hazla echarte en falta , estando encima ella se hara superior si crees que es mimada. Hala ver que sus padres no van a estar ahi siempre. Pasa de ella y si te habla a ti , hazla entrar en razon con total sinceridad . Te ha dejado por presion , tiene un barullo en la cabeza , solo necesita darse cuenta de lo que quiere. Dala un tiempo , en unso dias se estara muriendo de ganas por llamarte.

Mucha suerte,no creo que quiera putearte. Solo que si es mimada , ella kerria mimos esa semana y si por unas cosas u otras tu pasabas de ella pues la sentaria mal. La idea de chukas me parece acertada , pero quizas no sea buenor ecomendar a ver si te cagas en nosotros.

PD : Por cierto , tengo tu edad , asi que creo que mas o menos puedo entender que pasa.

neostalker
09/01/2006, 21:44
Primero, antes de nada, siento mucho tu situación, son unos momentos duros para ti y es normal q estés muy decaído ahora. A ver si con un poco de suerte tu chica entra en razón y volvéis juntos.

Segundo, por lo q cuentas sus padres aparentan ser demasiado controladores, desde mi punto de vista lo único q hacen es perjudicar a su hija puesto q no la están dejando vivir su vida. De todas maneras no conocemos la versión de tu chica ni de sus padres, por lo q no podríamos darte una opinión detallada sobre lo sucedido.

Tercero, mejor no incluyas las conversaciones de MSN para descargar, son algo tuyo y de tu chica y si se entera alguna vez de q compartes este tipo de intimidades con nosotros es posible q sólo te busques problemas con ella.

Y finalmente te digo una cosa: ánimo. Si crees q puedes recuperar a tu novia y realmente la quieres, inténtalo, hasta que ya no quede ninguna posibilidad. Ojalá te salga todo bien y puedas volver a ser feliz.

:brindis:

cHukAs
09/01/2006, 21:45
Tu solo tienes que pensar en estas 3 frases:

"Si la llamo no arreglo nada, solo empeoro las cosas"
"Si existe alguna posibilidad de volver con ella es pasando de ella"
"Sino volvemos ni asi, pues que le den, no voy a estar triste toda la vida, eso seguro, pq nadie se paso toda su vida jodido por una tia".

Y si algun dia os veis, que NO te vea jodido, hablale con normalidad aunque te joda en el alma y cuando se marche te pongas a llorar, pero que NO te vea jodido, es muy importante. Aunque parezca imposible, si ella te ve hecho una mierda lo unico que vas a hacer es darle tranquilidad para liarse con otros pq sabe que te tiene ahi detras de ella.
Si ve que tu estas bien y pasas de ella, quizas se empiece a preguntar porque no estas llorando y suplicando.
Un saludo

firesign
09/01/2006, 21:47
lo ultimo que te ha comentado chukas antes de este mensaje es el consejo mas sabio al que puedes atender...

Makoe
09/01/2006, 21:50

"Sino volvemos ni asi, pues que le den, no voy a estar triste toda la vida, eso seguro, pq nadie se paso toda su vida jodido por una tia".

Y si algun dia os veis, que NO te vea jodido, hablale con normalidad aunque te joda en el alma y cuando se marche te pongas a llorar, pero que NO te vea jodido, es muy importante. Aunque parezca imposible, si ella te ve hecho una mierda lo unico que vas a hacer es darle tranquilidad para liarse con otros pq sabe que te tiene ahi detras de ella.
Si ve que tu estas bien y pasas de ella, quizas se empiece a preguntar porque no estas llorando y suplicando.
Un saludo

Yo no creo que haya ke actuar , si no ser realista. El tiempo coloca a cada uno en tu sitio , si te quiere volvereis , y hara lo que sea por seguir , si no no. No hace falta actuar. Si tu confias en que te quiere , puedes estar tranquilo , igual que ha echo en la conversacion , te hablara. Por que casualmente ha saludado ella primero , no?.

Dwarf
09/01/2006, 21:50
Despues de leer tu parrafo como que no tenia ganas de leer los comentarios de los demas xD, pero supongo que te habran dicho mas o menos lo que te voy a decir yo.
Dale tiempo a tu ex, no hables con ella, ni le des toque, ni nada de nada, dejala tranquila un tiempo que pueda pensar y si ella te sigue queriendo ya veras como la cosa luego poco a poco volvera a funcionar, las tias son como son, mu cabezonas y la mayoria muy orgullosas con lo que de tu manera poco vas a conseguir.
Y vuelvo a repetir lo mismo de siempre, busca algo con lo que entretenerte y no pensar en ella mucho que la vida sigue, y la verdad que una persona haga lo que tu estas haciendo por otra persona y esta pase de ti ... poco dice a su favor.

Suerte tio, y me alegro de no aver visto otro post tuyo en compra/venta ;)

Luisodin
09/01/2006, 21:56
Kriptonei, esta con otro...
Esa chica por mucho que al quieras te esta dando mas que razones apra pasar de ella, se que es dificil, peor no te perece, y no es plan de que sigas jodido como un perro detras de ella. Seguramente le pase como amuchas que quiere mas rabo y como no s elo das o no es ella el centor de tu universo 24 horas pues esta asi...

Juk
xD tos te decimos lo mismo macho, que la des tiempo y te hagas desear, jajaja. Animo, sabes que tiene mi apoyo y siempre que esté delante del ordena puedes hablar conmigo, fuerza y pasa de ella 15 días, ya veras como te echa en falta (que hayais hablado ya es sintoma de que te echa en falta). Y por favor, quita eso de las descargas que como se cosque entonces si que puedes decir "la he cagado"

¡¡¡ÁNIMO!!!

kriptoney
muchisimas gracias a todos de verdad, poder contar con gente asi me esta animando muchisimo :)
makoe, si ella me ha hablado primero, el primer dia ke la ignore yo estaba sin conexion en el messenger porke no keria hablar con ella, y se conecto 7 veces por la mañana y 2 veces por la tarde a ver si estaba. hoy tambien pensava en ignorarla, pero ha dado la casualidad ke me he conectado para hablar con un amigo y se ha conectado ella ,y como me ha dicho hola ella primero, pues tampoco era plan de no decirle nada.
neostalker, ya lo se que no deberia incluir nuestras conversaciones, solo he incluido esta para ke vierais lo fria que esta conmigo y ke no sabe ke preguntarme, ademas dice ke solo se habia conectado para saber como estaba. Igualmente, ella no sabe la existencia de esta pagina web jejejeje
Saludos

Luisodin
09/01/2006, 21:57

Un saludo
Veo que por fin has vuelto y madurado en frio :)

Esperemos ke krip sepa asimilar tus sabios consejos

kriptoney
09/01/2006, 21:57
gracias juk tio, tu no sabes las veces ke me has ayudado por el messenger, me has animado muchisimo en los momentos ke ya estaba destrozado.
gracias de nuevo juk ^^

surfing
09/01/2006, 21:59
Mi opinion:

Levanta la cabeza y tira para adelante,la vida continua,y tu tienes que continuar con ella.

Al principio sera duro per luego puedes encontrar algo mejor que lo que tenias y ser mas feliz.

Saludos y animo.

neostalker
09/01/2006, 22:00
muchisimas gracias a todos de verdad, poder contar con gente asi me esta animando muchisimo :)
makoe, si ella me ha hablado primero, el primer dia ke la ignore yo estaba sin conexion en el messenger porke no keria hablar con ella, y se conecto 7 veces por la mañana y 2 veces por la tarde a ver si estaba. hoy tambien pensava en ignorarla, pero ha dado la casualidad ke me he conectado para hablar con un amigo y se ha conectado ella ,y como me ha dicho hola ella primero, pues tampoco era plan de no decirle nada.
neostalker, ya lo se que no deberia incluir nuestras conversaciones, solo he incluido esta para ke vierais lo fria que esta conmigo y ke no sabe ke preguntarme, ademas dice ke solo se habia conectado para saber como estaba. Igualmente, ella no sabe la existencia de esta pagina web jejejeje
Saludos
Weno, tú anímate q la vida es para disfrutarla :brindis:

Acabo de ver la edad q tenéis y todavía sois jóvenes (eso q dices de q el amor no tiene edad... joer, sólo os lleváis 1 añito, si os llevaseis 10 lo entendería :D), si no es ella la mujer q te haga feliz será otra, no te angusties :brindis:

kriptoney
09/01/2006, 22:01
gracias surfing ^^
lo se, que siempre se puede encontrar una mejor jejeje, pero yo me he enamorado de ella, vale ke no es una modelo, pero a mi me gusta como es, ademas no fuma, no bebe, estudia, es inteligente, agradable, wapa, simpatica, divertida, muy carinyosa ( me gustan ke sean muy carinyosa ^^) para mi es perfecta y no pido nada mas jejeje, lo unico ke me podria kejar de ella, es ke es un poco mimada pero cuando estaba conmigo parecia una persona completamente diferente y me encantaba
Saludos

MaRcMa99
09/01/2006, 22:16
Haz caso a Chukas...si pasas de ella y no vuelve...a tomar por culo!

El mar está lleno de peces y tú eres jovén para pescar muchos!!!

Un saludillo y ánimo!

timofonic
09/01/2006, 22:36
Creo que estas cosas las debes de preguntar a algún amigo muchísimo más en la intimidad, preguntar en público estas cosas refleja una falta de madurez bestial (sobretodo falta de personalidad) y parece que te has enchochado con la niña y has dejado de lado a los amigo o algo, porque entonces si no es así, no me lo explico.

Siento ser tan duro, pero es que considero estos posts bastante ridículos y muchas veces las preguntas son demasiado evidentes, buscan que los conpadezcan para subirles la moral. Necesitas endurecer tu personalidad y terminar de creartela antes de andarte de chorradas con las niñas, no te tomes las cosas tan en serio y no te obsesiones que eso es MUY MALO, que sea lo que surja, no hay que buscar NADA.

Sobre la tía, no te preocupes, es increiblemente inmadura y ni sabe lo que quiere. Que se quede con los papis hasta que un espabilado la pille para vivir del cuento, luego al final acabe escaldada y el otro se habrá aprovechado bien. No se para que os enchochais con una tía sin personalidad que es la muñequita de los papis.

Bueno, a mi lo de los esemeses, emesenesmensejers y demás gilipolleces con una tía me parece patético. Las cosas a la cara y sin gilipolleces.

Por cierto, aprende a redactar bastante mejor porque con tanta escritura esemese y sin separar los párrafos, además de faltas de escritura BRUTALES que hacen temblar a casi cualquiera que sepa escribir más o menos bien, es un tochazo casi ilegible, menuda tortura leer eso. Creo que vas a suspender en los trabajos esos del colegio si tienes buenos profesores que puntúen esas cosas.

kriptoney
09/01/2006, 22:46
timofonic,
primero no he escrito esto para que me insulten, y tampoco para que se compadezcan de mi, no me gusta que se compadezcan de mi, ademas ya he hablado con mis amigos, pero siempre me ha gustado tener mas opiniones de la gente, para saber que piensan, ademas mis amigos, aun no se han enamorado del todo y no han pasado tanto tiempo con una chica, por lo ke no podian ayudarme mucho, por eso lo he preguntado aqui, ya que aqui hay bastantes personas que han pasado una cosa parecia, y ke me explicaran que piensan nada mas.
Ademas timofonic, si tienes tiempo para estar molestando y leyendo estos post ke segun tu te parecen ridiculos tambien tienes tiempo para ayudarme y decirme tu opinion o por lo contrario a ver pasado del post y hacer otra cosa, ademas, a ke se debe eso de decirme ke no tengo personalidad??? desde cuando explicar un problema a la gente es no tener personalidad?? y de madurez por que?? a mi edad y aunque muchos penseis ke no tengo madurez ke creo ke es logico que pienses eso por mi edad, me considero una persona bastante despierta, ademas si puedo mantener 2 trabajos y ademas poder estudiar y llevar bien los estudios, creo ke soy un poco mas maduro ke alguno de los que hay por aqui y creo ke no tengo ke darte mas explicaciones, ya que yo en este post, solo keria ke me dierais vuestra opinion, mas que nada porke aunque yo me considero maduro, uno no sabe a ke se enfrenta hasta que lo ha pasado, y claro, esta es la primera vez que me pasa esto y como es normal, muchos de vosotros tambien lo habreis pasado mal la primera vez.
saludos y gracias por contestar timofonic

kriptoney
09/01/2006, 22:48
jejejeje y no me enxoxo con ella como tu dices timofonic, es ke sinceramente ella es bastante rara de pensamiento, ella tiene mucha personalidad muchisima, sabe lo ke le gusta, lo ke no le gusta, lo ke kiere hacer, todo, pero cuando esta con sus padres, es como si la hipnotizaran, hace todo lo ke le dicen, y yo creo, ke en parte tambien es por miedo.
Saludos

Makoe
09/01/2006, 22:59
Hombre , si es madura , deberia comprenderte y no andar con chorradas de esas. Independizarse de sus padres , no fisicamente , pero si en opiniones o en decisiones PERSONALES a tomar.

timofonic
09/01/2006, 23:12
...

Bueno, lo de trabajar o no no tiene que ver mucho con la madurez sino solamente con una parte de ella. Conozco a auténticos ********** que trabajan mejor que nadie y estan agilipollados y encima siempre con ganas de fastidiar a la gente y aprovecharse.

No se es más maduro porque uno lo diga, sino con los hechos, y personalmente lo lo has demostrado escribiendo todo esto aquí. Si te crees más maduro que tal o que cual y justificas tu mediocridad de esa forma, demuestras que no lo eres.

Una tía que es madura no hace esas cosas y tiene las cosas muchísimo más claras, creo que no te das cuenta de ciertas cosas y lo ves desde una perspectiva más igualada hacia ella. Necesita espabilar muchísimo más que tú, parece que tiene 12 años o así.

Si crees que te he insultado vas muy mal, es mi opinión personal sobre todo esto y pretendía ser directo sin reblandecer lo que te quería decir. Si no sabes aceptar una crítica "un poco dura", poco maduro estás.

La vida es dura y se pasa muy mal durante más veces las que te crees. Acostúmbrate al dolor, acostumbrate al hábito de pensar, no vivas en Un mundo feliz (http://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz) (yo que tú, aprovecharía para leerte este libro, lo tienes en 3 euros en los kioskos).

Makoe
09/01/2006, 23:19
Joer timofonic , vale que haya cosas en las que tengas razon pero te has pasao un poco , que cuando estas sensible no es plan...

A mi ella si me parece inmadura , lo de el me parece mas bien una epoca blandita y es normal. Han puesto mensajes asi gente de cualquier edad y en mi opinion bastante maduros , solo que han pasado un mal rato y al fin y al cabo no se piensa con la cabeza fria ni aunque seas un anciano milenario en madurez.

PD : El libro es cojonudo voy por la mitad y me encanta , eso si , recomiendo un muy similar que ya he acabe y me encanto , de lo mejor que he leido , se titula "1984".

kriptoney
09/01/2006, 23:29
sigues con tu opinion de que porque haya escrito esto aqui no soy lo bastante maduro, aunque yo creo ke el fin no justifica los medios y por lo tanto dudo que escribir aqui para que me den vuestra opinion tenga o no que ver con mi madurez.
logico ke a mi edad, puedo tener mas o menos madurez, pero mucha mas madurez que algunas personas que aun con 20 y pico o casi 30 aun parecen crios si.
sobre ke ella no tiene madurez, te doy toda la razon del mundo y si, si hablas con ella, en segun ke casos parece ke tenga 12 años.
puede que si, ke en un principio me lo haya tomado un poco mal, pero es la primera vez que me pasa esto y claro...
ademas he llegado a un punto en que pienso, que me ha dejado, solo para saber como me siento, porque por mi parte, no creo ke hubieran motivos para dejarme, ella tiene ke comprender que no puedo estar las 24h del dia con ella, y tiene ke llegarlo a comprender sola.
sobre el libro, gracias, lo leere, asi me distraigo un poco de lo que me ha pasado
Saludos

neostalker
09/01/2006, 23:36
Bueno, lo de trabajar o no no tiene que ver mucho con la madurez sino solamente con una parte de ella. Conozco a auténticos ********** que trabajan mejor que nadie y estan agilipollados y encima siempre con ganas de fastidiar a la gente y aprovecharse.

No se es más maduro porque uno lo diga, sino con los hechos, y personalmente lo lo has demostrado escribiendo todo esto aquí. Si te crees más maduro que tal o que cual y justificas tu mediocridad de esa forma, demuestras que no lo eres.

Una tía que es madura no hace esas cosas y tiene las cosas muchísimo más claras, creo que no te das cuenta de ciertas cosas y lo ves desde una perspectiva más igualada hacia ella. Necesita espabilar muchísimo más que tú, parece que tiene 12 años o así.

Si crees que te he insultado vas muy mal, es mi opinión personal sobre todo esto y pretendía ser directo sin reblandecer lo que te quería decir. Si no sabes aceptar una crítica "un poco dura", poco maduro estás.

La vida es dura y se pasa muy mal durante más veces las que te crees. Acostúmbrate al dolor, acostumbrate al hábito de pensar, no vivas en Un mundo feliz (http://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz) (yo que tú, aprovecharía para leerte este libro, lo tienes en 3 euros en los kioskos).
Timofonic, no te falta razón en mucho de lo q comentas pero aún así no hace falta ser tan lapidario, hombre. Él no estará maduro, pero tampoco hay q ser tan maduro como para empochecerse siendo joven :brindis:

Luisodin
09/01/2006, 23:40
Eske Timofonic se hace querer, como tiene tannnnta experiencia con las tias igual que con la gp2x >__<

neostalker
09/01/2006, 23:42
Eske Timofonic se hace querer, como tiene tannnnta experiencia con las tias igual que con la gp2x >__<
Hachazo de Luisodin!

ROUND ONE

FIGHT!

[wei]

nandove
09/01/2006, 23:52

Un saludo

Como dice chukas, si es la mujer de tu vida, ten por seguro que volvereis, pero pasa totalmente de ella, cuanto mas roce tengas mas rechazo la provocaras.

Despues si vuelve, perfecto es la mujer de tu vida, que no quiere, mejor estar sin ellapor que por ahi fuera esta la mujer de tu vida

Luisodin
09/01/2006, 23:57
Hachazo de Luisodin!

ROUND ONE

FIGHT!

[wei]
De hachazo nada, el tio se pasa esta advertido incluso x el boss y sigue encima se apsa con Kriptonei que queiras que no nos toca lso cojones a todos que este puteado pq siempre alguna zorra nos ha exo cosas parecidas en alguna etapa d nuestra vida. No quiero decir que tu ex lo sea Kripto ;)

stalker
10/01/2006, 00:30
pero yo me he enamorado de ella

Bueno, yo a tu edad viví algo parecido (como tantos otros ...), aunque más drástico (más drástico pero más sincero, porque a mi mi novia no me engañó buscando motivaciones para la ruptura, simplemente me dijo la verdad: "ya no quiero estar contigo"). Hoy me río de lo mal que lo pasé, pero eso sí, todo el asunto me trajo uinas consecuencias negativas que hoy, con 30 tacos, aún arrastro (paso de dar detalles). Curiosamente la tipa es una de mis mejores amigas a día de hoy. Esa mentira de "podemos ser amigos" que nos dicen y decimos, en mi caso se cumplió, pero fue una puñetera casualidad y solo después de pasado un tiempo (años).

Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero solamente hay una cosa que funciona en todos los casos: convencerte a ti mismo de que esa relación se ha acabado y seguir viviendo.

Un abrazo,
S.

mortimor
10/01/2006, 00:32
Yo en mi triste experiencia con las mujeres puedo decir que no hay ninguna que sea tan buena como nos gustaria pensar y que nunca somos tan "maduros" como nos gustaria creer.

En mi vida he cometido errores estupidos con las mujeres y he visto lo miserables, manipuladores y mentirosas que pueden llegar a ser (por diversas razones que no voy a analizar). Muchas veces no nos controlamos y actuamos como crios de 13 años (por muy equilibrado, con sentido comun, responsable y autocontrolado), es importante darse cuenta de esos casos para evitar caer en el mismo error. Las mujeres muchas veces hacen lo mismo, es mas, mas a menudo, ya que tienden a darle mas al coco que nosotros.

Mi consejo:
Si la quieres y crees que realmente puedes recuperarla... intentalo: habla con ella en serio, si hace falta habla con sus padres.
Eres muy joven y creo que esta sera una hostia mas en tu vida. Lo mas normal seria que intentaras superarlo y pasar del tema. Siempre la recordaras, pero no puedes quedarte anclado en ese dia 1 de Enero. Por ultimo, recuerda que tu eres lo mas importante para ti.

PD:
[misogino mode on]
No hay una buena
[misogino mode off]

esp3tek
10/01/2006, 00:34
segun leo por aqui (me lo e leido entero!! made mia) es la infinitamente repetitiva historia de amor

ella

quiere: -que le bayas detras
-no sentirse por debajo de ti (puro complejo), mas bien por encima
-vivir en un mundo fantastico en el que que ella es el centro de atencion
-confiar en la experiencia de sus padres: ya encontraras a otro, eres ,muy joven....
-confiar en la experiencia amorosa frustrada de sus amigas y intentar imitarlo, algo incomprensible pero que pasa muy amenudo

debe ser: (suposiciones mias)
- se deja influenciar por la gente, amigas padres...
- no confia en tener una relacion contigo ajena a la gente, lo que es lo mismo, le cuesta confiar en ti, y en tus intenciones con ella, o lo que es lo mismo, le cuesta asimilar que quieres una relacion estable y tienes tus obligaciones
- algo egoista debe ser, como un gran porcentaje del sector femenino

simtomas: la fuerte influencia externa, tiene el cerebro de tu novia gangrenado y carcomido, la gente normalmente utiliza el sistema del doctor menguele, te duele el brazo? pues pasame la sierra que ya esta sobrando :D

soluciones: viendo el infantilismo de tu novia podriamos encontrar una solucion ajena a los medios de comunicacion como internet y el telefono, que es donde ella esta mas protegida mentalmente

HAY QUE CONSEGUIR QUE SE DE CUENTA QUE LA GENTE SOLO SABE J0DER Y MALMETER QUE EN VUESTRA RELACION SOLO HAY DOS PERSONAS, TU Y ELLA, Y A LOS DEMAS QUE LES JODAN

y no sirven de nada lloriqueos y depresiones, hay que tener los coj0nes de rambo y tener claro que ella es una cria que le an comido la olla

procedimiento ir a buscarla cuando este sola DECIDIDO, dejar de preguntarte si te quiere o no, si esta en plan "FRAGIL" darle un buen morreo y si esta en plan "DURA" decirle que quieres hablar y decirle que se deje de chorradas y que la quieres y le metes un buen morreo de esos que quitan el sentio

kriptoney
10/01/2006, 00:36
lo se que traen muchos problemas,
a mi ya me a traido uno bastante gordo, por culpa de eso ke me ha pasado no he tenido ganas de hacer un trabajo ke tenia que haber entregado hoy de unas 70 paginas mas o menos, ahora aun lo estoy haciendo y llevo solo 55, asi ke aun me queda bastante y encima tengo el marron de que se me ha jodido la impresora pufffff

esp3tek
10/01/2006, 00:40
tu hazme caso X) te lo dice un experto en el "restore backup" o labado de influencias ajenas a la relacion XDD yo lo hacia cada viernes XDDD

si lo de la impresora puedo ayudarte agregame

dj syto
10/01/2006, 00:52
creo que todos hemos pasado por algo asi, y hemos sobrevivido. osea ke tu tambien lo haras. nada mas ke decir.

Makoe
10/01/2006, 22:45
creo que todos hemos pasado por algo asi, y hemos sobrevivido. osea ke tu tambien lo haras. nada mas ke decir.

Si , pero tu tambien creerias que era el fin del mundo como todos , y entenderas que tampoco es facil. Lo que me parece una chorrada es lo que mucha gente dice aqui de las muejeres en general , pero en fin...

dj syto
10/01/2006, 23:01
Si , pero tu tambien creerias que era el fin del mundo como todos , y entenderas que tampoco es facil. Lo que me parece una chorrada es lo que mucha gente dice aqui de las muejeres en general , pero en fin...

pues la verdad eske yo no he creido nunca ke sea el fin del mundo, y he llegado a estar muy muy muy enamorado, haciendo todo lo ke estaba en mis manos por esa persona. Pero cuando se acaba hay que afrontarlo del mejor modo posible. Soy una persona con los pies en la tierra, y se que tarde o temprano lo voy a superar. Aunque tenga algo que me quema por dentro, se que el mundo no se acaba, ni mucho menos.

kriptoney
10/01/2006, 23:01
yo estoy de acuerdo con lo que dice makeo, no todas las mujeres son iguales, aunque haya muchas ke si, ke son todas igual de ***** , etc... etc..., pero siempre hay alguna que te roba el corazon y te enamoras de ella, y en ese momento, por mucho ke digan que si es tal o si es qual, la querras igual.
Saludos

Tebb
10/01/2006, 23:14
Creo que estas cosas las debes de preguntar a algún amigo muchísimo más en la intimidad, preguntar en público estas cosas refleja una falta de madurez bestial (sobretodo falta de personalidad) y parece que te has enchochado con la niña y has dejado de lado a los amigo o algo, porque entonces si no es así, no me lo explico.

Siento ser tan duro, pero es que considero estos posts bastante ridículos y muchas veces las preguntas son demasiado evidentes, buscan que los conpadezcan para subirles la moral. Necesitas endurecer tu personalidad y terminar de creartela antes de andarte de chorradas con las niñas, no te tomes las cosas tan en serio y no te obsesiones que eso es MUY MALO, que sea lo que surja, no hay que buscar NADA.

Sobre la tía, no te preocupes, es increiblemente inmadura y ni sabe lo que quiere. Que se quede con los papis hasta que un espabilado la pille para vivir del cuento, luego al final acabe escaldada y el otro se habrá aprovechado bien. No se para que os enchochais con una tía sin personalidad que es la muñequita de los papis.

Bueno, a mi lo de los esemeses, emesenesmensejers y demás gilipolleces con una tía me parece patético. Las cosas a la cara y sin gilipolleces.

Por cierto, aprende a redactar bastante mejor porque con tanta escritura esemese y sin separar los párrafos, además de faltas de escritura BRUTALES que hacen temblar a casi cualquiera que sepa escribir más o menos bien, es un tochazo casi ilegible, menuda tortura leer eso. Creo que vas a suspender en los trabajos esos del colegio si tienes buenos profesores que puntúen esas cosas.
Por lo que se ve quieres que todos aprendan como has aprendido tu, a ostias duras. Por eso dices las cosas tan duramente.

Pues bueno, a tu manera.

El autor del post no pide broncas, pide consejos, asi que yo de tu antes de ponerme a dar broncas a alguien me miraria lo de estár tan amargado.

Makoe
10/01/2006, 23:55
pues la verdad eske yo no he creido nunca ke sea el fin del mundo, y he llegado a estar muy muy muy enamorado, haciendo todo lo ke estaba en mis manos por esa persona. Pero cuando se acaba hay que afrontarlo del mejor modo posible. Soy una persona con los pies en la tierra, y se que tarde o temprano lo voy a superar. Aunque tenga algo que me quema por dentro, se que el mundo no se acaba, ni mucho menos.

Bueno , lo del fin del mundo es una expresion. Vamos , que estas muy mal XD

kolosimo
11/01/2006, 00:23
Pasa de su culo....líbrate de esa enfermedad mental aún conocida por el nombre de "amor" (acabará etiquetada por la psicología cómo paranoia aguda) y disfruta de tu recién adquirida liberta fornicando cual conejo con todas las que puedas....!que la vida son dos días, hostias!.
!!!!!!Eres libre!!!!!El amor, en mi caso, para cuando tenga 60.

Saludos.

mortimor
11/01/2006, 00:51
A ver, los listos, lo que he dicho de las mujeres no es una verdad absoluta, conozco mujeres que no son perfidas jodedoras de vidas :) Lo que he dicho es sencillamente algo que he constatado en muchas mujeres y que algunas me han confesado (no han dicho que lo sean, sino que han reconocido hacer cosas por el estilo). Esta visto que hay gente a la que hay que darle todo mascado :)

La cuestion es que el chaval no se obceque y siga para adelante. Como han dicho, no es el fin del mundo, aunque a algunos les parezca eso (yo nunca me he sentido asi). Si una cosa tengo clara es que no voy a tirar mi vida por una mujer, si quiere estar conmigo bien, sino tambien; para mi yo soy lo mas importante (por muy egoista y egocentrico que suene). Puedes darle mucho valor a una persona que te quiere, pero darle tanto valor a una persona que te "maltrata" o que no quiere estar contigo... es absurdo, eso hay que tenerlo siempre claro.

Ale, animo chico :)