PDA

Ver la versión completa : Situación actual.

HexDump
09/01/2006, 21:06
Hola,

Estoy esperando el momento adecuado para hacerme con la consola, y por lo que llevo leyendo desde que salió no le veo fin. Alguien podría explicar si las versiones que se venden ahora en HG vienen sin problemas con los auriculares, etc...?. Por otro lado, sigue durando tan poco la batería? asumo qeu sí ya que no he visto ningún post q diga lo contrario. Bueno y eso es un poco lo que quería preguntar.

Un saludo,
HexDump.

dardo
09/01/2006, 22:22
La verdad es que las pilas no duran tan poco como dicen, la verdad es que la uso sobre todo en el metro para escuchar musica y jugar al sonic & knucles y me duran varias horas.

Son unas pilas recargables de 2500mAh de la marca gp (busca en google gpbatteries) que me veniasn con un cargador de la misma marca y que tambien puede recargar pilas AAA.

De todas maneras las pilas podrian durar más, pero no duran tan poco como dicen algunos.

esp3tek
09/01/2006, 22:25
hay un hilo que se muestran las duraciones con las diferentes pilas a pleno rendimiento
si le bajas la frecuencia y usas mp3, pues logicamente te tiene que durar bastante mas ...

sttraping
09/01/2006, 22:36
Yo lo de las pilas no lo veo un problema, a mi me duran 3 horas y media jugando a 249Mhz, y oyendo mp3 bastante mas bajando la velocidad al micro, tengo 4 pares de pilas por lo que estoy servido. Hay un hilo acerca de la duracion de las pilas por marcas.

Lo de los auriculares si lo considero mas complicado, yo tengo el problema y no he encontrado solucion, ya he echo todo lo que hay comentado en los foros y nada, supongo que las proximas tendran solucionado el problema porque GPH ya estaba al corriente de esto.

Parece que poco a poco los koreanos van solucionando cosillas, cierto que a veces la cagan jodiendo otra (sd en el firm 1.2.0), pero parece que le van cogiendo el "truco" al tema.

La scene cada dia es mayor, con lo que practicamente a diario hay algo nuevo para probar y te aseguro que ni da tiempo a ver y probar todo.

Un saludo.

Flatron
09/01/2006, 22:52
Yo sere muy bago, pero me esperare a que saquen un firmware en donde yo no tenga que tocar el refresco, la frecuencia ni esas cosas, para conseguir un resultado optimo, quiero que la consola lo sepa hacer por si solo, ya sea que la aplicacion le diga a que frecuencia tiene que ir para que vaya al 100% para el ahorro de consumo. Yo solo le pido a la consola poder ajustar el brillo, contraste, tonos de color y audio :)

Modder-Boy
09/01/2006, 23:07
Yo no es por ***** a todo el mundo y tal, pero yo no tengo ningun problema en la pantalla, se ve de muerte, funciona de muerte, y a veces me jode ke duren tanto las pilas ( :loco: :loco: ) aun ke el unico fallo ke le veo por ahora es ke a veces se cuelga, pero por lo demas prefecto.
PD: Tampoco tengo problemas de hardware.

Nuria
09/01/2006, 23:12
Yo la única pega que le veo a la consola es que para mi gusto tarda demasiado en inicializarse, por lo demás va bastante bien.

K-teto
09/01/2006, 23:22
Es el mismo problema que tengo yo, soy de los que prueban cada minimo cambio en los programas, y a veces la gp2x no actualiza bien la tarjeta al sacarla y meterla, asi que muchas veces me toca apagar la gp2x y encenderla otra vez, perdiendo unos valiosos segundos en los que podria estar haciendo mas mejoras, es un coñazo, pero es lo que hay.