Ver la versión completa : noiz2sa Utiliza el segundo procesador?
Topochan
09/01/2006, 20:38
Explico, Resulta que despues de usar el gp2xengine me di cuenta que noiz2sa no iba la musica, entonces puse un mp3 y buala, ya iba. Como el gp2xengine desaciva el segundo procesador entonces lo tuve claro, existe alguna version de las SDL_mixer o equivalente que permite utilizar sonidos por el segundo micro(en nozi2sa usa .mod), a no ser que haya algo en el codigo fuente(disponible con el juego) para usar el segundo micro para la musica.
La cosa es, donde esta? y, existe la SDL_mixer que use el segundo procesador?
PD: Tambien en el fuente existe la libreria tinyxml que es un parser para xml, y asi usar xml en los ficheros de configuracion, etc...
Hablando del noiz2sa, tengo el noiz2sa v2 para GP2X, que estuvo colgado del archive durante una hora y luego lo quitaron :\
Si alguien esta interesado en ello, podria subirlo.
Hablando del noiz2sa, tengo el noiz2sa v2 para GP2X, que estuvo colgado del archive durante una hora y luego lo quitaron :\
¿que tiene de especial esa versión?
Topochan
09/01/2006, 21:02
Ya tardas, me encanta ese juego [wei6] .
Bueno, este post es para la duda existencial para el juego que estoy desarrollando [candado]
Dokesman
09/01/2006, 21:46
subelo o pasamelo xD
mortimor
09/01/2006, 22:07
Una cosa, el TyniXML en GP32 era la causa de las ralentizaciones en la carga, pero no se como ira en la GP2X. Lo comento de cara a usarlo en juegos de GP2X :)
Topochan
09/01/2006, 22:32
Una cosa, el TyniXML en GP32 era la causa de las ralentizaciones en la carga, pero no se como ira en la GP2X. Lo comento de cara a usarlo en juegos de GP2X :)
El noiz2as lo utiliza y va fluido(hasta que se llena la pantalla de elementos a un nivel cahotico)
¿sabéis si se puede descargar de algún lado el código fuente? Tengo ganas de echarle un vistazo a la parte que usa tinyxml
edit: vale creo que ya lo he encontrado..
A peticion popular, aqui subo el noiz2sa v2 :)
Incluye el source:
http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=22B9UP0TDWIWB1ZN774X5F2882
Cambios:
- V2
- Dropped use of gpecomp 0.2 : should now work with read-only NAND
- Now it plays stg9.mod module on title screen
- Changed sound handling a bit
- Added an -insanespeed option to play noiz2sa with original Chui's port speed and bullet drawing
- Run noiz2sa_insane to play noiz2sa with original Chui's port speed and bullet drawing
A mí la tinyxml me tira bien en la gp2x con archivos de ~5K (no es gran cosa), con más grandes aún no he probado (de momento hay otras prioridades...)
¿Sabeis de algun tutorial o alguna guia sobre el tinyxml? He estado mirando la documentacion oficial pero me pierdo :muerto:
mortimor
10/01/2006, 02:21
Yo te ofrezco otra opcion para gestionar ficheros basicos de xml :)
ML_Lib 0.1 :D:D:D incluye codigo fuente y un manual del programador. todo hecho por mi ;)
¡muchas gracias! le echaré un vistazo :)
Explico, Resulta que despues de usar el gp2xengine me di cuenta que noiz2sa no iba la musica, entonces puse un mp3 y buala, ya iba.Yo creo que es más bien cosa del gp2xengine que pone el volumen a 0 cuando sales. Copio y pego directamente del final de la función main() del gp2xengine.
gp2x_sound_pause(1) ;gp2x_sound_volume(0,0);
load_system_regs();
gp2x_deinit();
return(0);Si la aplicación que inicias después no sube el volumen... pues no hay sonido.
namikata
10/01/2006, 18:50
Yo te ofrezco otra opcion para gestionar ficheros basicos de xml :)
ML_Lib 0.1 :D:D:D incluye codigo fuente y un manual del programador. todo hecho por mi ;)
Alguien que haya probado y me pueda decir un par de cosas:
- rendiemiento?
- facilidad de uso para alguien acostumbrado al DOM?
Editado: lo siento, me he confundido, pensaba que era para python, hoy estoy medio tonto
Topochan
10/01/2006, 19:33
Yo creo que es más bien cosa del gp2xengine que pone el volumen a 0 cuando sales. Copio y pego directamente del final de la función main() del gp2xengine.
gp2x_sound_pause(1) ;gp2x_sound_volume(0,0);
load_system_regs();
gp2x_deinit();
return(0);Si la aplicación que inicias después no sube el volumen... pues no hay sonido.
:asomb:
JAJAJA Dios que bueno, gracias kounch, me habia emocionado con lo de poder usar el codificador mp3 del segundo micro... [wei]
Bueno seguire suñando despierto a ver si me como otra ostia como esta :fumeta: