PDA

Ver la versión completa : consulta para testers

robotech
09/01/2006, 19:41
Tengo una idea pero todabia no la puedo probar ni comprobar por falta de la consola.
Pero solo voy aplicar la logica.

Poniendo como ejemplo que consume mas... una bombilla de 100w u otra de 25W encendidas.

Se que la mayor parte del consumo se lo llevan las cpus, pero.... y si hicieramos themes livianos... los cuales son practicamente negros, con ausencias de blancos?

teoricamente, son parte que teoricamente no va a tener que forzar el lcd para general mas luminancia... dando a ello un menor consumo....

La prueba seria, generar fondos en blanco puro (255,255,255) y otros en negro absoluto (0,0,0). siendo estos (r.g.b.), asi ver el consumo... aunque seria dificil de calcular.

un saludo.

guilleml
09/01/2006, 19:45
Tengo una idea pero todabia no la puedo probar ni comprobar por falta de la consola.
Pero solo voy aplicar la logica.

Poniendo como ejemplo que consume mas... una bombilla de 100w u otra de 25W encendidas.

Se que la mayor parte del consumo se lo llevan las cpus, pero.... y si hicieramos themes livianos... los cuales son practicamente negros, con ausencias de blancos?

teoricamente, son parte que teoricamente no va a tener que forzar el lcd para general mas luminancia... dando a ello un menor consumo....

La prueba seria, generar fondos en blanco puro (255,255,255) y otros en negro absoluto (0,0,0). siendo estos (r.g.b.), asi ver el consumo... aunque seria dificil de calcular.

un saludo.

Es evidente que conseguirías una reducción en el consumo, pero no mucho porque no se está mucho tiempo en el menú principal, normalmente lo usas para lanzar lo que desees.

efegea
09/01/2006, 19:47
La luz trasera esta encendida sea el pixel negro o blanco, la luz siempre va a estar encendida por lo que no hay diferencia de consumo

sttraping
09/01/2006, 19:49
No creo que llegara a ser muy relevante, aparte de que en los menus no sueles tirarte mucho tiempo, sueles entrar seleccionar un juego, una peli, un mp3 etc y a darle al tema.

Saludos