Ver la versión completa : Las aficiones de David Hasselhoff
Hay que ver las vueltas que da la vida...Hace no tanto tiempo este hombre era una estrella de la tele por su actuación en varias series de éxito...y ahora se nos mete a cantante friki de viejos éxitos de radiofórmula. No os perdáis este vídeo, por favor, no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch.php?v=Gi2CfuqcUGE
ostras,este video lo vi ayer en la tele,y ke kereis ke os diga parece ke se leda mejor ke actuar;aunke casi cualkier cosa se le daria mejor ke eso.vamos ke mala voz no tiene.
Juasjuas, es verdad Ffantasy6, no sabía que este tío había publicado ¡¡¡14 discos!!!. Es cierto eso de "No te acostarás sin saber dos o tres cosas más".
Por cierto, que es eso que sale en el vídeo cuando David "viaja" en su motocicleta de ruedas estáticas? Me refiero a ese extraño ser de ojos saltones :confused:
deivid jaseljof es dios!.
ya en el cochefantastico demostró sus dotes como cantante.
En mi opinion creo que no se le da mal, y es un gran actor.
nunca le perdonare ke por culpa de ingresar en una clinica para alcoholicos perdios no rodara la pelicula del coche fantastico (estaba anunciada hasta en la web de la productora revolution, la misma ke xXx).
"Mira Michael, un canal!"
Bueno, si te sirve tienes algo parecido con Hulk Hogan... si le grabasen voz en off a la lancha, ya casi daria el pego xD
Gergarsa
09/01/2006, 19:34
lo hace bien, pero el video es de penosa calidad....xD
Me he partido la caja un rato... se ve que el hombre no tiene verguenza y le mola hacer reir a la vanda, me parece bien.
por cierto haveis visto en la misma pagina este otro video???:
http://www.youtube.com/w/7-pound-dildo?v=hJzCrOjI394&search=hooked%20paranoia
Me llamabais?
http://blogsimages.skynet.be/images/000/772/681_706295f350c3676418c2d5ae036e3935.gif
Hola chatosss.
Dios xDDDDDDD
Chupa de cuero y farda-packet, seguro que Karl Lagerfeld lo pondrá de moda esta primavera...
:confused: En serio, que se tomó ese dia para posar así delante de una cámara?? :confused:¿Montaje? No se, se está cayendo un mito...
Pero... ¿conociais este disco?
http://media.musictoday.com/store/bands/922/product_medium/1LCD01.jpg
Lo vimos un colega y yo el año pasado en una tienda de Baiona y nos quedamos de piedra :D
El mayor exitazo de David (en serio, estuvo varias semanas en el Nº1 en los 40 Alemanes) y sin duda su mejor video es del tema "Looking for Freedom", una buena canción y un video montado con escenas inéditas y tomas falsas de El Coche Fantástico en el que se puede ver como los Pontiac se hacian pedacitos con cada salto y maniobra :) .
deivid jaseljof es dios!.
ya en el cochefantastico demostró sus dotes como cantante.
En mi opinion creo que no se le da mal, y es un gran actor.
nunca le perdonare ke por culpa de ingresar en una clinica para alcoholicos perdios no rodara la pelicula del coche fantastico (estaba anunciada hasta en la web de la productora revolution, la misma ke xXx).
De echo, estaba ya todo en marcha... si no, ¿de que iban a sacar un videojuego porque si? Seguroq ue lo estaríabn terminando, y como tenian el material lo sacaron quneu al final no saliese la peli para no perder la inversión.
Puf, este tio es un dios XDDDDDD
De echo, estaba ya todo en marcha... si no, ¿de que iban a sacar un videojuego porque si? Seguroq ue lo estaríabn terminando, y como tenian el material lo sacaron quneu al final no saliese la peli para no perder la inversión.
ademas de ke el juego tenia voces de los actores originales. Eso si, esta basado en la serie antigua, y no en algo "nuevo". Pero el caso eske si, tienes razon, fue exactamente en esa misma epoca.
VIVA EL LUQUIN FOR FRIDON!
timofonic
10/01/2006, 16:27
ademas de ke el juego tenia voces de los actores originales. Eso si, esta basado en la serie antigua, y no en algo "nuevo". Pero el caso eske si, tienes razon, fue exactamente en esa misma epoca.
VIVA EL LUQUIN FOR FRIDON!
Aún estando basado en la serie de toda la vida, es una mierda. Es lo que pasa cuando la gente no sabe hacer buenos juegos :D