PDA

Ver la versión completa : Imposible instlar free launcher

arrow
21/05/2003, 21:55
Pues eso, que me ha llegado la consola y llevo toda la tarde con esto...:(

He hecho el sign up en english.gamepark.com, me he bajado los drivers usb, los he instalado, bajé el pc-link y ejecuté el authentication wizard, y trás un par de errores, funcionó. Pero resulta que ahora al dar la ID y el password en la pagina de game park, se vuelve a la pagina principal, y no me deja llegar al menu de download :confused: , vamos que no hace el sign in.

¿a alguien le ha pasado?? ¿¿que hago??

salu2

Anarchy
21/05/2003, 22:39
Hola:

A mi me suena que me pasó algo parecido, pero tras varios intentos conseguí entrar...

Un saludo
Anarchy

cohnen
21/05/2003, 22:48
Durante media hora no pude bajar el free launcher, tras hacer todo!
Al final lo volvi a probar y ya me funciono!
Aún así te recomendaría, si no te da miedo, flashear la bios :D
Ya que con el pacrom ese, ganas en velocidad de carga y alguna cosilla más ;) Ahorrandote tener que pasar por el freelauncher para todo!

Un saludo!

arrow
21/05/2003, 22:52
Muchas gracias, pero por más que lo intenté no hubo manera :confused:

Pero lo solucioné de otra manera y es posible que ayude a alguien (creo que hace unos días alguno tambien tubo problemas)

Pues bien: enlace de descarga del free launcher: http://www.gamepark.co.kr/tmp_english/data/gp_launc.zpk :D

salu2

arrow
21/05/2003, 23:18
olvidad lo último, no funciona en la gp32. De todas formas ya lo he conseguido por la forma normal:D

cohnen
22/05/2003, 00:37
Yo creo que sólo es eso! La verdad esque la espera se hace eterna!
Eso me parecio a mi!
jaja!

Lo del enlace directo no funciona, pues has de bajarlo con tu perfil activo porque el FreeLauncher esta encriptado para CADA CONSOLA!

Que la disfrutes! ya veras que pasada de consola!