Ver la versión completa : Supercard relentiza roms GBA¿rumor,leyenda urbana,veridico?
pues como dentro de poko voy a pillarme una NDS,me he puesto a leer un poko de informacion y me ha sorprendido leer ke no es muy compatible con las roms de GBA.tb he leido ke no pasa con todas,solo con algunas.basicamente me pillo una DS para mi hermano,pero yo pienso darle caña a los castlevania(incluyendo los de GBA) y nose,lo mismo me encuentro con ke no va a ser posible.he leido ke de NDS,salvo pokemon dash y otra,las roms van perfectas en supercard;pero como va el tema con roms de GBA?son muchas las problematicas?
otra cosa,tb he leido ke con una standard SD 1GB kingston en general las roms no van bien por ke la tarjeta es lenta,pero tb gente dice ke va perfecto de velocidad.ke hay de cierto?
pues como dentro de poko voy a pillarme una NDS,me he puesto a leer un poko de informacion y me ha sorprendido leer ke no es muy compatible con las roms de GBA.tb he leido ke no pasa con todas,solo con algunas.basicamente me pillo una DS para mi hermano,pero yo pienso darle caña a los castlevania(incluyendo los de GBA) y nose,lo mismo me encuentro con ke no va a ser posible.he leido ke de NDS,salvo pokemon dash y otra,las roms van perfectas en supercard;pero como va el tema con roms de GBA?son muchas las problematicas?
otra cosa,tb he leido ke con una standard SD 1GB kingston en general las roms no van bien por ke la tarjeta es lenta,pero tb gente dice ke va perfecto de velocidad.ke hay de cierto?
Yo he probado unas 15 de GBA, solo muy por encima (tengo EZs desde hace años), y sí he notado ralentizaciones en algunas. Pero si lo quieres para tanto DS como GBA, es buena opción y barata.
Concretamente el "Circle of the Moon", en el pequeño trozo que jugué (unos 15 minutos), me pareció que iba perfecto.
Si quiere te pruebo esta noche otras que te interesen en concreto ...
PD: ni idea sobre lo que dices de las velocidades de las SD. Yo tengo una dane-elec de 512, y diría que debe ser malilla en cuanto a velocidad (aunque no se). Con las de DS todo va bien, excepto algunos tiempos de carga. Con las de GBA, algunas ralentizaciones, según el juego, como te he comentado antes.
Saludos,
S.
Yo he probado unas 15 de GBA, solo muy por encima (tengo EZs desde hace años), y sí he notado ralentizaciones en algunas. Pero si lo quieres para tanto DS como GBA, es buena opción y barata.
Concretamente el "Circle of the Moon", en el pequeño trozo que jugué (unos 15 minutos), me pareció que iba perfecto.
Si quiere te pruebo esta noche otras que te interesen en concreto ...
PD: ni idea sobre lo que dices de las velocidades de las SD. Yo tengo una dane-elec de 512, y diría que debe ser malilla en cuanto a velocidad (aunque no se). Con las de DS todo va bien, excepto algunos tiempos de carga. Con las de GBA, algunas ralentizaciones, según el juego, como te he comentado antes.
Saludos,
S.
hombre tampoko es ke vaya a jugar a muchos juegos de GBA,pero los castlevania eran fijos igual ke algunos de rol como los golden sun;luego seria custion de ir probando ya ke no conozco muchos pero tengo el romset completo.esas relentizacines,aparecen de vez en cuando y molestan poko,o es ke el juego va lento y no es jugable?
hola.
primero de todo... es cierto, muchos juegos de gba sufren ralentizaciones, las mas famosas son las del mario kart y el yoshi island. Ademas de ek hay algunos otros juegos ke NO van.
Si tienes intencion de usar juegos de gba mucho, comrpate un m3 (aunke cuesta el doble ke el supercard).
Por lo demas, ambos funcionan igual de bien con ds. Y tengas la tarjeta ke tengas, te van a cargar igual de bien los juegos de ds, en los cuales solo 2 tienen ralentizaciones (spyro y splinter cell). El resto van de **** madre y no tienen tiempos de carga.
YA que estoy interesado en el tema, he leido que hay parches para evitar las famosas ralentizaciones, es cierto?
De donde se pueden descargar?
Saludos
YA que estoy interesado en el tema, he leido que hay parches para evitar las famosas ralentizaciones, es cierto?
Saludos
los unicos parches para evitar eso son las actualizaciones del firmware del supercard. no hay na ke hacer. (y dudo ke esto se solucione en un futuro)
hola.
primero de todo... es cierto, muchos juegos de gba sufren ralentizaciones, las mas famosas son las del mario kart y el yoshi island. Ademas de ek hay algunos otros juegos ke NO van.
Si tienes intencion de usar juegos de gba mucho, comrpate un m3 (aunke cuesta el doble ke el supercard).
Por lo demas, ambos funcionan igual de bien con ds. Y tengas la tarjeta ke tengas, te van a cargar igual de bien los juegos de ds, en los cuales solo 2 tienen ralentizaciones (spyro y splinter cell). El resto van de **** madre y no tienen tiempos de carga.
usare mas los de NDS,pero si ke estoy interesado en unos cuantos juegos de GBA RPG y los castlevania entre otros.eso se puede solucionar via firmware,o es ke el supercard no da para mas?es ke el M3 vale el doble y no se yo si le iba a sakar buen provecho.
enkonsierto
09/01/2006, 19:46
los unicos parches para evitar eso son las actualizaciones del firmware del supercard. no hay na ke hacer. (y dudo ke esto se solucione en un futuro)
Cierto, porque supercard se está centrando ahora en mejorar la compatibilidad con la ds, dejando a un lado la gba...
Cierto, porque supercard se está centrando ahora en mejorar la compatibilidad con la ds, dejando a un lado la gba...
existe alguna lista de compatibilidad para ver cuales son los famosos juegos con relentizaciones?
Luisodin
09/01/2006, 19:57
Veridico, dependiendo de la velocidad de la sd y de la rom
Veridico, dependiendo de la velocidad de la sd y de la rom
mentira, yo tengo una kingston de 1 giga y una extreme memory, y funcionan igual ke con una sandisk. El problema de las ralentizaciones viene de la memoria de la SUPERCARD, yno de lo rapido ke lea de la sd.
existe alguna lista de compatibilidad para ver cuales son los famosos juegos con relentizaciones?
Aqui (http://www.rothmans.joskeonline.com/supercardsite/) la tienes :brindis:
La verdad es que tengo unos 100 juegos de GBA metidos en una tarjeta de 1 Gb y nunca habia notado lo de las ralentizaciones, eso si, hay juegos que no funcionan bien aunque mejoren la version de firm de la supercard y el software para la conversión.
El resto van de **** madre y no tienen tiempos de carga.
Yo por "tiempos de carga" me refiero a, por ejemplo, los tiempos que pasan al salir de una casita en Animal Crossing. ¿Tu crees que esos tiempos son así con la tarjeta real del juego? porque si me entero que son así, quizás me lo pienso antes de comprarlo. No es que sean largos, pero me molestan un poco ...
(IMEKO: con todo lo que has dicho, yo de ti tiraría por la supercard. Es lo más barato, te cumple bien con el tema de DS y te valdrá para muchas de las de GBA que te interesen. specíficamente los Castlevania y Metroids que yo he probado van bien.
En cuanto a si algunas se convierten en injugables, NO, las que yo he probado em absoluto son injugables. Aunque no he probado el Mario Kart por ejemplo que ha citado syto. Para que te hagas una idea, si fuese un emulador diriamos que es la ostia y que es mega-perfecto. Pero es que no es un emulador, y con un EZ van todas perfectas).
S.
Aqui (http://www.rothmans.joskeonline.com/supercardsite/) La verdad es que tengo unos 100 juegos de GBA metidos en una tarjeta de 1 Gb y nunca habia notado lo de las ralentizaciones, eso si, hay juegos que no funcionan bien aunque mejoren la version de firm de la supercard y el software para la conversión.
El primero donde yo noté cositas raras es Super Mario World, por si quieres revisarlo. En los primeros niveles, aparte de ligeras ralentizaciones, hay pequeños fallos gráficos que en el original o jugándolo con un EZ no están.
S.
El primero donde yo noté cositas raras es Super Mario World, por si quieres revisarlo. En los primeros niveles, aparte de ligeras ralentizaciones, hay pequeños fallos gráficos que en el original o jugándolo con un EZ no están.S.
Si, y el Contra Advance se ralentiza de una forma tan vergonzosa que ni mi Master System, los juegos de carreras en general (excepto los F-Zero y Konami Crazy Racers) tienen varios fallos, etc. Pero no hay que ser tan alarmistas y decir cosas como que "la supercard esta centrandose en la NDS y dejando de lado a la GBA", que 200 juegos de un catalogo de más de 2400 no funcionen o no lo hagan bien me parece buena media.
usare mas los de NDS,pero si ke estoy interesado en unos cuantos juegos de GBA RPG y los castlevania entre otros.eso se puede solucionar via firmware,o es ke el supercard no da para mas?es ke el M3 vale el doble y no se yo si le iba a sakar buen provecho.
Los Castelvania funcionan perfectamente.
Damizean
09/01/2006, 21:26
Si amigos, la DS tiene tiempos de carga, en los originales tambien pasa, solo que va a una velocidad superior. De todas formas, la relentizacion de los juegos de GBA pasa porque algunos juegos estan haciendo stream de lectura de la tarjeta todo el rato para cargar graficos y cosas asi :/
De todas formas no es que importe mucho, yo uso la DS para jugar a juegos de DS :]
Pero no hay que ser tan alarmistas y decir cosas como que "la supercard esta centrandose en la NDS y dejando de lado a la GBA", que 200 juegos de un catalogo de más de 2400 no funcionen o no lo hagan bien me parece buena media. Los Castelvania funcionan perfectamente.
Totalmente de acuerdo, de hecho yo ya le he dicho un par de veces a Imeko en este hilo que no nos haga caso y apueste por la supercard, que es lo que está buscando y además es barata.
Lo único es que quien quiera un sistema de copias GBA que funcione realmente al 100% y con una compatibilidad de casi el 100%, pues debería tirar por un cartucho flash (concretamente de la marca EZ). Eso sí, son más caros, tienen menos capacidad e incluso puede llegarles a fllar la batería con el tiempo (al menos a mi EZ1 le falla ya :-(.
O quizás un M3 para DS de los que ha hablado syto, esos no los conozco.
Yo por "tiempos de carga" me refiero a, por ejemplo, los tiempos que pasan al salir de una casita en Animal Crossing. ¿Tu crees que esos tiempos son así con la tarjeta real del juego? porque si me entero que son así, quizás me lo pienso antes de comprarlo. No es que sean largos, pero me molestan un poco ...
(IMEKO: con todo lo que has dicho, yo de ti tiraría por la supercard. Es lo más barato, te cumple bien con el tema de DS y te valdrá para muchas de las de GBA que te interesen. specíficamente los Castlevania y Metroids que yo he probado van bien.
En cuanto a si algunas se convierten en injugables, NO, las que yo he probado em absoluto son injugables. Aunque no he probado el Mario Kart por ejemplo que ha citado syto. Para que te hagas una idea, si fuese un emulador diriamos que es la ostia y que es mega-perfecto. Pero es que no es un emulador, y con un EZ van todas perfectas).
S.
Lo del animal crossing es por culpa del supercard en si, y con las actualizaciones, se va solucionando. esos tiempos de carga, son siempre los mismos USES LA TARJETA SD KE USES.
REPITO LO KE DIJO ENKONSIERTO, ya que tiene razon. Romman se esta centrando en las capacidades de ds del supercard, Y NO BUSCA MEJORIAS APENAS RESPECTO A GBA, porque? pues porque tal vez el supercard ya este tocando sus limites en ese aspecto!.
Se de mucha gente ke se ha comprado el supercard y luego lo ha vendido al ver lo "mal" ke funcionaba con cosas de gba (creo que tampoco es para tanto, pero bueno).
Esa es la realidad, si tienes mucho interes en gba, compra un m3, y si te da medio igual... pilla un supercard.
Pues de los ke he probao en la supercard funcionan la GRAN mayoria,otra cosa es ke kiera jugar a los legacy of goku,al yoshi`s gravitation y al ultimo wario de gba XDD.
Lo de las ralentizaciones tampoco lo he notao en ningun juego (los ke se han mencionao ke se ralentizan no los he probao).
Pues de los ke he probao en la supercard funcionan la GRAN mayoria,otra cosa es ke kiera jugar a los legacy of goku,al yoshi`s gravitation y al ultimo wario de gba XDD.
Lo de las ralentizaciones tampoco lo he notao en ningun juego (los ke se han mencionao ke se ralentizan no los he probao).
Claro, el problema es que los juegos que se ralentizan suelen ser los que probamos casi todos: los Marios en todas sus variantes (Mario World, Mario Kart,...) y juegos tan conocidos como estos, últimas novedades y grandes clásicos. Juegazos como el Gekido Advance - Kintaro's Revenge o River City Ransom EX funcionan perfectamente pero como somos pocos los que los probamos pasan desapercibidos y no nos damos cuenta de lo bien que funciona la Supercard (por lo menos, lo mejor en relación calidad-precio).
Lo único que me ha molestado es que al actualizar el firm a la última versión me ha dejado de funcionar el Another World (port), ya que estaba parcheado para la anterior version de software y no lo han actualizado.
Wonder Boy
10/01/2006, 03:06
A ver...
Por lo que leo de algunos, decis que la compatibilidad (backups que puede hacer funcionar) de la SuperCard es la misma que la del M3...
¿de verdad es así? o por el contrario, ¿hay algún juego que no rule la SuperCard pero que sí lo haga el M3 aunque sea solo uno?
Vamos a terminar de despejar dudas...
¿de verdad es cierto que la SuperCard no ralentiza lo más mínimo los juegos DS de manera que van perfectos como con el M3? o por el contrario, ¿hay algún juego que tenga algún problemilla y que vaya un poquitín lento en la SuperCard mientras que en el M3 va bién?
A mi me dá que no (por opiniones que he escuchado), y que el M3 es más compatible que la SuperCard, pero como no he probado ninguno pues no se...
Ojo, no estoy diciendo que la SuperCard no sea un gran producto.
Yo con la supercard y con una kingston de 512Mb 50x nunca he visto ralentizaciones en juegos de DS (no he probado aun juegos por encima del 150), sobre la GBA no te puedo decir porque la tengo fisicamente y uso el EZ Flash que va perfecto.
El 95% de lo q he probado de gba en la supercard me ha ido perfectamente (me duele especialmente el mario world y el mario adv 4 o supermario bros 3, este ultimo me pone un mensaje raro de que el save ta mal y ni arranca :(). Por lo demas es la mejor relacion calidad precio del mercado, comprala sin duda.
ChAzY_ChaZ
10/01/2006, 03:38
yo e de decir ke algunas roms como la del tony hawk ripeado se cuelgan a veces, solo esta. Otras al hacer el reset para volver al menu despues no van sino apagas la consola y enciendes, algunas como el lost in blue sufren ligeras relentizaciones, y el another code unas distorsiones de musica muy extraás :s. De todas formas va de lujo la SC y supongo ke estas cosas ke me suceden serán normales(software etc..) y ya me venia actualizada. La unica rom de gba ke e probao es el DK3 y la verdad va perfecta, solo la probé un momento.
P.D. tengo una SD kingston de 512 MB
Wonder Boy
10/01/2006, 03:42
Yo con la supercard y con una kingston de 512Mb 50x nunca he visto ralentizaciones en juegos de DS (no he probado aun juegos por encima del 150), sobre la GBA no te puedo decir porque la tengo fisicamente y uso el EZ Flash que va perfecto.Si yo por los juegos de la GBA no tengo ningún problema porque para ello utilizo mi hermoso cartucho flash de 256mbits que usaba para la GBA... así que por eso no.
Mis preguntas van por lo que las hago: ¿idéntica compatibilidad SC-M3? ¿ejecución con velocidad real (o perfecta, como se quiera llamar) de los juegos DS con SuperCard?
Si se confirma lo que dices de no haber visto ralentizaciones no solo en los juegos que has probado sino en el resto y además, el tema de la compatibilidad idéntica a la M3, no dudaré en pillarme la SuperCard cuanto antes, pero si no... tiraré seguramente de M3.
Un Saludo y gracias por tu opinión aitorpc :-)
Wonder Boy
10/01/2006, 03:48
yo e de decir ke algunas roms como la del tony hawk ripeado se cuelgan a veces, solo esta. Otras al hacer el reset para volver al menu despues no van sino apagas la consola y enciendes, algunas como el lost in blue sufren ligeras relentizaciones, y el another code unas distorsiones de musica muy extraás :s. De todas formas va de lujo la SC y supongo ke estas cosas ke me suceden serán normales(software etc..) y ya me venia actualizada. La unica rom de gba ke e probao es el DK3 y la verdad va perfecta, solo la probé un momento.
P.D. tengo una SD kingston de 512 MBPues ese tipo de problemas que dices son los que no me molan... vamos, que si no hubiese otra cosa me pillaba la SuperCard de cabeza y hace tiempo, pero si con el M3 no ocurre esto... pues aunque valga unos 35€ más el M3 que la SuperCard (no se cuanto exactamente ahora mismo) y los "saves" vayan en un formato propio (pero facilmente convertible a SAV standard gracias a una utilidad) me terminaré pillando el M3... sobre todo si los trae Anarchy a ¡Sexocore-Gamer! X-D
Insisto, no digo que la SuperCard no sea un peazo de sistema Backup.
Un Saludo.
Bueno, ya te han contestado, pero te sigo comentando casos de DS con supercard. Me refiero siempre a raw dumps, roms limpias sin patcheos previos, pasadas por el software de la supercard:
- Animal Crossing: al salir de las casas, el tiempo de carga es un poco alto (seguramente en el original es un poco menor. Y dice syto que mejora con nuevos firmwares. Yo no lo se, estoy en un firmware de hace 1 mes).
- Bust-A-Move: a mi se me cuelga cuando estando jugando un nivel intento salir de él.
- Algunas que directamente no funcionan: prince of persia, por ejemplo. Creo que kirby tampoco va.
En unos 20 juegos que he probado, ralentizaciones ni una. De todas formas, infórmate bien del M3, no vaya a ser que la compatibiliad no sea total tampoco.
Saludos,
S.
Wonder Boy
10/01/2006, 05:54
Bueno, ya te han contestado, pero te sigo comentando casos de DS con supercard. Me refiero siempre a raw dumps, roms limpias sin patcheos previos, pasadas por el software de la supercard:
- Animal Crossing: al salir de las casas, el tiempo de carga es un poco alto (seguramente en el original es un poco menor. Y dice syto que mejora con nuevos firmwares. Yo no lo se, estoy en un firmware de hace 1 mes).
- Bust-A-Move: a mi se me cuelga cuando estando jugando un nivel intento salir de él.
- Algunas que directamente no funcionan: prince of persia, por ejemplo. Creo que kirby tampoco va.
En unos 20 juegos que he probado, ralentizaciones ni una. De todas formas, infórmate bien del M3, no vaya a ser que la compatibiliad no sea total tampoco.
Saludos,
S.Si es que el problema es que el M3 es muy dificil de encontrar, ya que cuando aparece, desaparece, como decia un anuncio X-D porque si no, seguramente ya lo hubiese pillao (y vete a saber si Hardcore-Gamer dispondrá de estos algún dia).
Por ello, seguramente, y debido al ansia que me domina, me termine comprando la SuperCard pero claro, estoy seguro de que cargaré con el sentimiento incómodo de que me podia haber comprado algo mejor (el M3).
En fin, ya veremos.
Un Saludo.
Saludos,
S.
Mira la lista de compatibilidad
http://www.dualscene.net/djoen/supercardlist/data.php?action=dosearch&submitButton=Search&page=1&optional1=none1&keyword1=&perpage=all&optional2=none1&keyword2=&orderby=NdsWorking&Submit=Search&order=DESC
Parece ser que mejoran con cada firm
Mira la lista de compatibilidad
http://www.dualscene.net/djoen/supercardlist/data.php?action=dosearch&submitButton=Search&page=1&optional1=none1&keyword1=&perpage=all&optional2=none1&keyword2=&orderby=NdsWorking&Submit=Search&order=DESC
Parece ser que mejoran con cada firm
Ostras, muy bien esa lista. Dicen como mejorar (o arreglar) lo de Animal Crossing y explican el mismo problema que yo he explicado respecto a bust-a-move.
El kirby estaba casi seguro que no tiraba, pero si dicen que tira, será que tira (lo tengo original, así que la rom poco la probé). El prince of persia estoy seguro de que con el firm 1.53 y en con las dos opciones en "SD" (rom y save) no tiraba. pero será que ya va, jeje, aunque me da que es un truño de juego.
Gracias!
Lizardos
10/01/2006, 06:47
Saludos
Hola.
En http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474617&highlight=prefetch discutían bastante del tema. También está el programilla en cuestión.
Yo lo he probado con el Street Fighter 2 Turbo Revival y acelera bastante.
Saludos.
Wonder Boy
10/01/2006, 07:09
El prince of persia estoy seguro de que con el firm 1.53 y en con las dos opciones en "SD" (rom y save) no tiraba. pero será que ya va, jeje, aunque me da que es un truño de juego.
Gracias!Corroboro lo que dices compañero, que ese precisamente lo he probao hoy, truño total al menos pa mi X-D
Por cierto otto_xd, muy buena la lista que has puesto así como interesante la página web de donde proviene.
Corroboro lo que dices compañero, que ese precisamente lo he probao hoy, truño total al menos pa mi X-D
Por cierto otto_xd, muy buena la lista que has puesto así como interesante la página web de donde proviene.
Hay que estar informado de las futuras compras :P
Saludos
Wonder Boy
10/01/2006, 07:36
Hay que estar informado de las futuras compras :P
SaludosPos sí, bién razón que tienes, pero con tanta opinión y paginas, terminas más mareao que un pollo y al final te dejas páginas importantes sin ver... además de que solo llevo 2 días, como aquel que dice, en el mundillo de la DS jeje
Fiera_SouL
10/01/2006, 07:54
Hola a todos,
yo me he comprado el SC y he probado un buen zurron de backups (unos 35 en una semana) y no he notado ningun problema de ralentizaciones.
Solamente dos de las imagenes no cargan en el SC y aun no he probado con diferentes versiones de las mismas (siempre hay que hacer pruebas ;))
Yo utilizo una Extrememory de 1Gb o una Sandisk de 512 o una Sandisk de 128Mb y funcionan todas a la misma velocidad.
Yo he tardado bastante en decidirme a comprar la SC (tengo la DS desde que salio el Mario64) y estoy MUY contento y satisfecho con la compra.
Tambien he de decir que estoy esperando con ansia los "grandes" lanzamientos pra DS, pq el catalogo actual esta copadito de truños monumentales :P
Se salvan 10 o 12 de la quema...
Un saludo,
Fiera_SouL
repito, a dia de hoy TODOS LOS JUEGOS de ds funcionan con el supercard, incluido el pokemon ese ke no iba antes.
NINGUNO ABSOLUTAMETNE NINGUNO tiene ralentizaciones salvo el spyro (una puñetera mierda de juego) y el splinter cell (gran juego).
La compatibilidad con juegos de ds es la misma ke en el m3, y casi ke me atreveria a decir ke hay algun juego ke funciona en el supercard y ke en el m3 no lo hace.
El tony hawks ripeado se cuelga, es cierto, como esperas ke funcione un juego al ke le has borrado los audios sin mas? de todos modos, hace tiempo ke sin ripear nada funciona bien (por eso sacaron el ripeado, porque antes se colgaba con las musicas) y si funciona bien, pa ke kieres usar el ripeado?.
El another code NO TIENE ningun efecto ni nada raro en la musica, igual es porque no parcheaste la rom (el dump ke hay es malo).
El kirby hace 2 firmwares ke funciona de **** madre, de hecho le he metido bastante caña (yme consta ke enkonsierto tambien).
respecto a gba, el archivo ese arreglador ke comentais por ahi, ya hace tambien 1 o 2 firmwares ke fue incluido de forma oficial en el programa del supercard. Osea ke los resultados al parchear con el ultimo kernel, son los mismos.
Ke kede claro, en gba el m3 barre al supercard, pero en ds estan a la par. Que de tantos juegos, solo 2 den problemas, la verdad eske es algo genial.
fiera soul, creo que hay bastantes mas de 12 juegos ke se salven de la quema.
mario kart
mario 64
rayman 2
viewtiful joe
tony hawk
asphalt
ridge racer
kirby
puzzle bobble
bubble bobble revolutions (su portada NO)
wario ware
electroplacton
meteos
nintendogs
animal crossing
y luego podriamos seguir con juegos frikis...
eso si, si a ti no te gustan, entonces pues es distinto, pero haberlos haylos.
peor esta psp...
fiera soul, creo que hay bastantes mas de 12 juegos ke se salven de la quema.
mario kart
mario 64
rayman 2
viewtiful joe
tony hawk
asphalt
ridge racer
kirby
puzzle bobble
bubble bobble revolutions (su portada NO)
wario ware
electroplacton
meteos
nintendogs
animal crossing
Zoo Keeper
Mr Driller
Project rub 1 y 2
Shangai
Lost in blue
Naruto 3
Full Metal Alchemist
Dragon Ball Z super warros 2 ( si te molan los butoden de Snes )
Advance wars
Trauma center
Castlevania (si te gusta la saga)
Mario and Luigi
Princess Peach
Rainbow island (me gusta el original y al principio no le pillaba,pero ahora estoy atrapao)
Y el SCUMM
y todavia me dejo alguno fijo.Si el ke no sabe,es como el ke no ve :D
Zoo Keeper
Mr Driller
Project rub 1 y 2
Shangai
Lost in blue
Naruto 3
Full Metal Alchemist
Dragon Ball Z super warros 2 ( si te molan los butoden de Snes )
Advance wars
Trauma center
Castlevania (si te gusta la saga)
Mario and Luigi
Princess Peach
Rainbow island (me gusta el original y al principio no le pillaba,pero ahora estoy atrapao)
Y el SCUMM
y todavia me dejo alguno fijo.Si el ke no sabe,es como el ke no ve :D
gracias por seguir la lista (aunke el dragon ball, SOBRA). me gustan los juegos de dragon ball, pero este lo detesto XD. dejemonos de chorradas XDDD
el caso es ke aun hay muchos mas, sin embargo en psp solo veo buenos los de coches (y tmapoco son TODOS LOS DE COCHES buenos).
Por cierto, si comentas el scumm, ya podemos añadir tambien el resto de emuladores :D
algun emulador de ds o gba?
Wild[Kyo]
11/01/2006, 21:19
algun emulador de ds o gba?
:confused: :confused: :confused: :loco:
muchas gracias a todos por la informacion.al final he comprado la supercard por ke en el tema de NDS va muy bien y con GBA me interesan los castlevania y los RPG .y aparte de estos,con mas de 2000 juegos ke tiene,seguro ke encuentro algunos mas ke vayan perfectamente.
pero ahora me surge una pekeña dudilla.es cierto ke el supercard SD no encaja bien en la consola y ke por "huevos" hay ke limarla?es ke imaginaros ke la limo y despues no me funciona por cualkier defectillo,como narices voy a descambiarla?
Pordios, la consola no hay que limarla, entra un poco a presion, pero si lo sacas un par de veces, encajara perfecto.
Ya veras que vicio, ya, y que emus xDD
Saludos
Pordios, la consola no hay que limarla, entra un poco a presion, pero si lo sacas un par de veces, encajara perfecto.
Ya veras que vicio, ya, y que emus xDD
Saludos
no hombre,ke me refieria a limar el supercard,no lo he expresado bien[wei4] .
Si, y el Contra Advance se ralentiza de una forma tan vergonzosa que ni mi Master System, los juegos de carreras en general (excepto los F-Zero y Konami Crazy Racers) tienen varios fallos, etc. Pero no hay que ser tan alarmistas y decir cosas como que "la supercard esta centrandose en la NDS y dejando de lado a la GBA", que 200 juegos de un catalogo de más de 2400 no funcionen o no lo hagan bien me parece buena media.
Los Castelvania funcionan perfectamente.
nekro, no se trata de ser alarmista. se trata de la realidad, y no puedes negarlo ni tu ni nadie.
la supercard se esta centrando en la nds en sus actualizaciones, y se ha olvidado por completo de mejorar la compatibilidad con gba.
osea ke no se trata de una opinion, sino de un hecho.
nekro, no se trata de ser alarmista. se trata de la realidad, y no puedes negarlo ni tu ni nadie.
la supercard se esta centrando en la nds en sus actualizaciones, y se ha olvidado por completo de mejorar la compatibilidad con gba.
osea ke no se trata de una opinion, sino de un hecho.
he leido ke existen algunos parches para roms conflictivas de GBA.realmente esto es cierto,es decir si se nota o no el aumento de velocidad.