PDA

Ver la versión completa : Emuladores SNES, MD, MAME, etc... para PS2

firesign
09/01/2006, 18:13
Hola!

No se si este tema se ha tratado aqui ya antes (aunque imagino que si, pero no encuentro mensajes sobre el). Debido a mi reciente vuelta a la solteria un dia me dio la locura y me compre la PS2 para jugar con mis amigos, y asi entretenerme en los ratos muertos...

Pues bien, me gustaria saber que tal esta el tema de los emus para PS2, cuales son los mejores, donde pillarlos, y si funcionan bien (tengo entendido que para XBOX si los hay y van muy bien, y estaria de lujo que tambien los hubiera para PS2, que imagino que tambien los hay :)

Bueno, se del odio visceral de mucha gente del foro hacia todo lo de SONY, pero... ¿alguien que no le importe ayudarme?

¡Gracias a todos!

enkonsierto
09/01/2006, 18:16
Si te compraste una ps2 para jugar a emus hiciste mal, y no por ser sony, sino porque en scene no es la que más tiene...

fosfy45
09/01/2006, 18:24
Efectivamente, la scene de la ps2 es muy limitada por no decir inexistente :(

Si lo que deseas es usar emuladores, terecomiendo que uses un PC o una xbox ( si por un casual eres cliente de ya.com las estan vendiendo muy baratas.

Saludos.

firesign
09/01/2006, 18:24
No, si ves en el mensaje comento que me la compre para jugar con los colegas... El PES 5, el GT4, Soul Calibur, los DBZ, etc (incluso el Virtua Tennis 2 que ya teniamos en la DC), son lo que mas usamos, y el principal motivo de la compra.

Pero para cuando no estan ellos para jugar, me gustaria probar los emus, que siempre me han gustado (recordar esos tiempos antiguos, y echar un Ghosts n' Goblins sigue siendo un gustazo).

acid_wolf
20/06/2006, 22:10
Existen emuladores para ps2 yo tengo 2 :D , y existe una imensidad de emuladores solo hay ke buscarlos bien

un emulador de gb (http://sourceforge.net/projects/agbe/)

no encuentro los demas pero si los kieren enviame un e-mail

a3mendito@hotmail.com