Ver la versión completa : snatcher en gp2xengine
alguien ha conseguido hacerlo funcionar???? se me queda la pantalla en negro cuando sale el logotipo de konami , un saludo a todos y gracias hermes
the_goulin
09/01/2006, 18:02
no lo he probado, tu has probado el Legen of hero toma? se me cuelga en la seguda fase :P
no lo he probado, tu has probado el Legen of hero toma? se me cuelga en la seguda fase :P
no ese no lo he probado , pero todos los que he probado funcionan salvo el snatcher , te envio mi lista de probados y funcionando con musica en cd:
NADIA
DRACULAX
RYUKO NO KEN
EMERALD DRAGON
DRAGON BALL Z
DRAGON SLAYER 2
R-TYPE
COSMIC FANTASY 3
HI-LEG FANTASY
SNATCHER
BONK 3
EXILE
DORAEMON
ANEARTH FANTASY
te recomiendo este ultimo , el anearth fantasy , es increible, el santcher quitalo de la lista , me puedes decir por mp de que pagina has sacado ese juego???
the_goulin
09/01/2006, 18:25
bueno, el juego lo he sacado de un cd que tengo por casa, es una rom normal, nada de pcenginecd .
si te interesa pasame un privado con tu mail y te lo paso por email.
gracias por la lista :)
bueno, el juego lo he sacado de un cd que tengo por casa, es una rom normal, nada de pcenginecd .
si te interesa pasame un privado con tu mail y te lo paso por email.
gracias por la lista :)
inu64@msn.com
el dracula es impresionante con musica ,pero si me quedo con uno elijo el que te he dicho , por ahora..... aunque el r-type buffff . lo malo es lo que ocupan.saludos
como haceis para ke vayan......y con sonido ? me lo podeis explicar? :D
saludos!