PDA

Ver la versión completa : Cuanto dura la pila interna????

sicario
09/01/2006, 07:15
Hace poco tiempo la NGPC era la joya de mi coleccion. Esa maquinita me encantaba y junte todos los juegos de lucha k me gustaron (KOF, Samurai Spirits, SNK VS CAPCOM, Gal Fighters, ect) y fui capaz de desbloquear todos los "personajes secretos" k habia en los juegos. Ya k tengo la GP32, la verdad es k mi "joya" ha caido un poco en el desuso y me estaba preguntando hoy, cuanto tiempo aguantaran las pilas internas k tienen los cartuchos si no juego la consola??????? Es k algunos de los "personajes secretos" me costaron un huevo desbloquear, y no quiero perderlos :confused: Supongo k la pila se recargara jugando, asi k tampoco me importa sacar la NGPC de vez en cuando y echar una partidita pa recargar, lo k quiero saber es mas o menos cada cuanto tiempo seria conveniente hacerlo?????? El Sicario.

Iced
09/01/2006, 07:28
Pues dura un guevo, porq yo la cambie tras dos años y aun asi no perdi las partidas, debe ser que los cartuchos tambien tienen pila interna............... [wei2]

sicario
09/01/2006, 07:39
Pues dura un guevo, porq yo la cambie tras dos años y aun asi no perdi las partidas, debe ser que los cartuchos tambien tienen pila interna............... [wei2]

A eso iba, cuanto tiempo le dura la pila interna k tiene el propio cartucho???? Aunque a juzgar por tu respusta parece k bastante. El Sicario. [wei2]

sicario
09/01/2006, 20:23
Se k hay muchos fans de la NGPC aqui, alguien me puede dar una respuesta en concreto??? El Sicario.