PDA

Ver la versión completa : Juegos de Fenix probados en GP2X

Puck2099
09/01/2006, 07:48
Hola,

Abro este hilo para ver si entre todos podemos aportar algo de información respecto a los juegos que probemos en el Fenix de la GP2X, así vemos cuales van bien y puedo centrarme en ver cómo solucionar los problemas de los que funcionen mal.

Lo suyo sería que primero probárais el juego en la GP32 y luego en la GP2X, para no decirme que va lentísimo y resulte que en la GP32 va igual. Ah, recordad que en modo "emulación" todavía no funcionan las diagonales, así que no lo comentéis como bug :)

Bueno, aquí van mis pruebas que iré actualizando con las vuestras:

Fenix GP2X Beta 1
- Shoot: Funciona perfecto.
- Bang GP (controles modificados para GP2X): Funciona un poco lento, pero no he notado cuelgues ni cosas raras.
- Pix Pang: Diría que funciona perfecto.
- Xenon: Va lento, se cuelga en la primera colisión.
- Yetti: No se inicia (parachuted error).
- Tilematch: No se inicia (parachuted error).
- Antipong_2x: Muy lento con música, sin ella funciona bastante bien.
- Street Fighter II Pong: Muy lento (injugable) con música, sin ella (borrar los archivos de música (.it) Ken.0it y Ryu.0it) funciona bastante bien.
- The Minigame Project v1.9h X-Mas Edition: Borrando el contenido de la carpeta Music (menos el tunel.wav) para evitar los slowdowns masivos funciona muy muy bien.

Venga, a ver si entre todos mejoramos esto :)

Saludos

Hokutoy
09/01/2006, 20:23
- Street Fighter II Pong: Muy lento (injugable) con música, sin ella (borrar los archivos de música (.it) Ken.0it y Ryu.0it) funciona bastante bien.

PiXeL2004
09/01/2006, 21:05
gran noticia... PiX Pang en GP2X... :-D___
http://pixpang.panreyes.com/gp2x.jpg

chemaris
09/01/2006, 21:16
gran noticia... PiX Pang en GP2X... :-D___
http://pixpang.panreyes.com/gp2x.jpg

ahora no deberias de tener problemas para poder ponerlo con fondos gracias a los 32mb de ram [wei4]

Hokutoy
10/01/2006, 00:45
Me lo parece a mí o en esta beta el botón L y el botón R están intercambiados???

PD: Ahora ya he conseguido que me cargue lo que llevo del SOR Tactics... y es raro por que no he tocado casi nada y antes se salía al menú... tendré que investigar mas a fondo. Puede ser que este fenix sea "case sensitive" con el nombre de los archivos a cargar? (EJ: MAX.fpg o Max.fpg o max.fpg)

Puck2099
10/01/2006, 00:53
Me lo parece a mí o en esta beta el botón L y el botón R están intercambiados???

Es posible que lo estén, no he probado ningún juego que haga uso de ellos, pero los mapeé siguiendo el tutorial de Nazca que decía:

key(_left) = Stick hacia la izquierda
key(_right) = Stick hacia la derecha
key(_up) = Stick hacia arriba
key(_down) = Stick hacia abajo
key(_control) = Botón A
key(_alt) = Botón B
key(_enter) = Botón Start
key(_space) = Botón Select
key(_tab) = Botón L
key(_backspace) = Botón R

PD: Ahora ya he conseguido que me cargue lo que llevo del SOR Tactics... y es raro por que no he tocado casi nada y antes se salía al menú... tendré que investigar mas a fondo. Puede ser que este fenix sea "case sensitive" con el nombre de los archivos a cargar? (EJ: MAX.fpg o Max.fpg o max.fpg)

Sí, seguramente lo sea, ten en cuenta que estamos ante un sistema operativo Linux que distingue entre mayúsculas y minúsculas (aunque al meter los juegos en una tarjeta en FAT32 no sé si se perderá esta distinción...).

Saludos

namikata
10/01/2006, 00:55
da igual donde los guardes, es el kernel el que los lee y linux si distingue entre mayusculas y minusculas

Hokutoy
10/01/2006, 01:05
Eso lo explica todo... jejeje

El mapeado correcto es:

//GP Keys

__A = _control;
__B = _alt;
__SELECT = _space;
__START = _enter;
__R = _tab;
__L = _backspace;

PD: Pues seguramente es lo que comentais de las mayúsculas/minúsculas... en la GP32 no hacía falta que coincidieran... aunque intentaré testearlo para asegurarme de que es eso.

Puck2099
10/01/2006, 01:08
Eso lo explica todo... jejeje

El mapeado correcto es:

//GP Keys

__A = _control;
__B = _alt;
__SELECT = _space;
__START = _enter;
__R = _tab;
__L = _backspace;

PD: Pues seguramente es lo que comentais de las mayúsculas/minúsculas... en la GP32 no hacía falta que coincidieran... aunque intentaré testearlo para asegurarme de que es eso.

Que bien, habrá que corregirlos para la Beta2 :P

Hokutoy
10/01/2006, 01:23
The Minigame Project v1.9h X-Mas Edition: Borrando el contenido de la carpeta Music (menos el tunel.wav) para evitar los slowdowns masivos funciona muy muy bien.

Puck2099
20/01/2006, 16:17
Please, ¿podría mover un moderador este hilo al subforo de Fenix? :)

Muchas gracias :brindis: