PDA

Ver la versión completa : gp32 gamepad ayuda

asun
09/01/2006, 02:34
hola, cuando uso la gp32 como gamepad windows reconoce como un pad, y se puede configurar y esas cosas, el problema viene cuando quiero usarlo con algun juego, tanto en mame como sega mastersystem/megadrive snes n64 amstrad spectrum msx emuladores no me funciona, el de n64 es el project60, me deja seleccionar como pad la gp32 pero no funciona.
Un cable amig@s?

Karkayu
09/01/2006, 03:37
Yo he usado muchas veces la GP32 como game pad para jugar al emu de N64 (El project 64) y no he tenido ningun problema.

A ver si es problema del sistema operativo???
Otra cosa no se me ocurre. Es muy raro

Un saludo
:brindis:

asun
09/01/2006, 18:00
utilizo el windows xp home, como ya he dicho el sistema operativo lo reconoce pero no lo puedo usar en los emuladores :(((((((((( que suerte teneis -_-;;

Karkayu
10/01/2006, 01:27
Si el SO te la reconoce como un mando USB me extraña mucho que los emuladores no te la pillen.

Yo solo te puedo hablar del Project64 que es donde la he usado.
Has probado mas mandos usb en ese emu???
Yo enchufo 2 mandos usb, uno de play por el puerto paralelo y la GP32 con el programita. Todos a la vez (para jugar a los mario party y demas...) y el emulador me pilla todos.

Prueba a configurar un mando USB en el project64 a ver si es problema del emulador... :confused:

Un saludo
:brindis:

hokori
10/01/2006, 18:38
Has probado a cofigurar el mando en las opciones de juego de los rmuladores?
creo recirdar que los joysticks en mame estan desactivados por defecto activalo y configura los botones,en snes lo mismo solo esta activado el joypad 1 activa el 2 tambien y configura los botones,eso es lo k yo hice y me va muy bien ;)