Ver la versión completa : VEMoDe - Video Encoder for Mobile Devices
En algún tema se ha preguntado por un programa mas o menos automatico para convertir videos desde windows de una manera facil y rapida para la gpx2 , yo antes era de los de "pico y pala" usando varios programas para la conversion y asi conseguir mi mejor balance tamaño-calidad , pero uno con la edad se vuelve bago , y buscando algun programejo automatico me he encontrado con VEMoDe (http://vemode.corecodec.org/) , viene a ser como muchos un interface grafico para ffmpeg , no es ni el mas rapido , ni el mas configurable , ni seguramente el que mas calidad produce , pero en conjunto me ha parecido muy practico , viene con diferentes "presets", para la psp , ipod video , pocket pc , etc .
Para la gpx2 uso el de pocket pc , y los resultados para mis necesidades son del todo satisfactorios , tanto recomprimiendo un video descargado de inet como archivos de un dvd ( vob ) , previamente extraidos con el dvd dvddecrypter.
Echarle un vistazo a ver que os parece , es gratis y usa xvid para el video.
Gracias, a probarlo toca :)
Muchas GRACIAS ;) !!!!Me pasa como a ti, que no tengo tiempo para hacerlo y me he vuelto un poquito vaguete para esto de comprimir...bastante tengo ya con sacarlas de los DVD como para tener que estar haciendo otro tanto más para la GP2x...gracias nen :D
Modder-Boy
09/01/2006, 03:03
POCKET DIVX ENCODER es ke nadie lo conoce? es facilisimo de usar, seleccionas el archivo, la calidad, y das a codificar, y en un momento tienes el video, ahora igualmente probare este, pero ya digo, el PDE es la ostia, tira rapidisimo, y comprime muy bien.
POCKET DIVX ENCODER es ke nadie lo conoce? es facilisimo de usar, seleccionas el archivo, la calidad, y das a codificar, y en un momento tienes el video, ahora igualmente probare este, pero ya digo, el PDE es la ostia, tira rapidisimo, y comprime muy bien.
Del cual por cierto ha salido una nueva version hoy mismo!! lo teneis aqui. (http://divx.ppccool.com/)
Yo usaba el SUPER que es tambien muy sencillo.
Modder-Boy
09/01/2006, 03:14
Gracias por el aviso, no tenia ni idea, ahora a probarlo aun ke sea con la peli de los teletubies xDDD
PD: Incluye soporte para subtitulos :D a ver ke tal tiran
Al igual que el VEMoDe es un interface grafico para ffmpeg ,el PocketDivXEncoder es lo mismo para mencoder , yo lo use una temporada para el pda ( Versión 0.3.51_RC7 ) pero encontraba a faltar una función , que era la de poder decirle el tamaño final del archivo que queria , voy a probar la 0.3.60 a ver si ya tiene esa opcion , pero al final todos estos programas vienen a ser mas o menos lo mismo , usando ffmpeg "a pelo" me va un poco mas rapido que usando mencoder con los mismos valores , creo que ademas los 2 parten del mismo codido , asi que como siempre para cada usuario su programa :)
Modder-Boy
09/01/2006, 04:21
Acabo de usar el vemode para la peli de full metall, y weno por lo menos a mi me tarda mas, y tiene peor calidad, y me decia ke iba a ocupar 75MB y ocupa 110, ahora, yo seguire con el PDE, ke aun ke no tenga una interfaz tan bonita, a mi me da mejores resultados
bulbastre
09/01/2006, 05:09
En viendo que tienen puesta la zodiac, enviémosles un mail haciéndoles saber la existencia de GP2X!
El Pocket divx encoder...coj*nudo.
El Super,tambien coj*nudo.
Pero alguien ha probado el ASHAMPOO MOVIE SHRINK & BURN 2 ? Este si que es el perfecto,para mi por lo menos.HIPERINTUITIVO,claro,eficaz...yo no puedo pedir más. ;)
http://img304.imageshack.us/img304/8407/asss18ql.jpg (http://imageshack.us)
En viendo que tienen puesta la zodiac, enviémosles un mail haciéndoles saber la existencia de GP2X!
Es poner un jpg y añadir la gp2x al config.xml , adjunto un zip con las 2 cosas , extraer en la carpeta del VEMoDe y ale.