Ver la versión completa : Antipong_2x
chemaris
09/01/2006, 00:59
bueno acabo de terminar de preparar el antipong para la gp2x, externamente ha sufrido pocos cambios, pero internamente es otro juego, no por pasarlo a la gp2x, sino porque era una gran chapuza(practicamente era lo primero que programaba) y he aprovechado para adecentarlo un poco, ahora es una basura sin mas [wei5]
como aun no tengo la gp2x no he podido probarlo y no se que tal ira
Modder-Boy
09/01/2006, 03:00
En ke se supone ke consite? no lo pillo
En esquivar a las demás consolas.
Saludos!
chemaris
09/01/2006, 04:03
si alguno lo prueba decirme si va bien en la gp2x
el juiego consiste en esquivar a los "enemigos" aguantando el mayor tiempo posible y moviendose sin parar para conseguir puntos, luego hay un modo de juegos (el frozen) con bonus y demas
Puck2099
09/01/2006, 04:06
Hombre, un nuevo proyecto con mi Fenix :)
En cuanto me devuelvan la SD lo pruebo y te digo :)
Por cierto, ¿para cuándo un subforo de Fenix en programación? :p
Saludos
O sea que el juego es estilo a este (http://www.iol.ie/~dluby/escape.htm) , este ultimo al menos es bastante adictivo, el de GP2X aun no lo he probado.
Modder-Boy
09/01/2006, 04:14
El antipong no tira, lo ejecuto y vuelve al menu principal
chemaris
09/01/2006, 04:17
Hombre, un nuevo proyecto con mi Fenix :)
En cuanto me devuelvan la SD lo pruebo y te digo :)
Por cierto, ¿para cuándo un subforo de Fenix en programación? :p
Saludos
y los que habra.... ademas ahora que mas o menos andamos bien de memoria sera mucho mas facil "portar" los juegos de fenix e incluso div realizados para pc medianamente tochos :brindis:,
A mi me pasa lo mismo
¿ hay que hacer algo mas que copiar el juego en la sd ?
Saludos.
chemaris
09/01/2006, 04:20
umm tienes metido el runtime de fenix, ??
chemaris
09/01/2006, 04:26
A mi me pasa lo mismo
¿ hay que hacer algo mas que copiar el juego en la sd ?
Saludos.
si necesitas tener metido tb el port de fenix de puck y meter el juego dentro de la carpeta fenix/juegos, siento no haberlo especificado bien
Puck2099
09/01/2006, 04:31
si necesitas tener metido tb el port de fenix de puck y meter el juego dentro de la carpeta fenix/juegos, siento no haberlo especificado bien
Chemaris, ¿lo has probado primero en la GP32?
Es que funciona extremadamente lento (la música se entrecorta) y ya no sé si es problema de mi Fenix o del juego...
Diablos, por mas que lo busco no encuentro el runtime.....
Puck2099
09/01/2006, 04:36
Diablos, por mas que lo busco no encuentro el runtime.....
Fosfy, está aquí. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26371)
Saludos
Fosfy, está aquí. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26371)
Saludos
O.k., gracias
chemaris
09/01/2006, 04:44
joer probar a borrar los archivos de musica a ver si va bien sin cargar la musica, no lo he probado en la gp32 ya que al modificar los controles en la gp32 no va, pero la version de gp32 iba bien y en esta los cambios en teoria era para optimizarlo, en mi pc consume entre el 0-3%
*****, no hay manera. Me voy a cenar. :(
Puck2099
09/01/2006, 04:50
joer probar a borrar los archivos de musica a ver si va bien sin cargar la musica, no lo he probado en la gp32 ya que al modificar los controles en la gp32 no va, pero la version de gp32 iba bien y en esta los cambios en teoria era para optimizarlo, en mi pc consume entre el 0-3%
He borrado el archivo .s3m y ahora va mucho mejor, ¿usabas el mismo formato en la música del Bang?
Saludos
¿ alguien ha conseguido hacerlo funcionar ?
Puck2099
09/01/2006, 05:03
¿ alguien ha conseguido hacerlo funcionar ?
Yo, ¿qué problema te da, Fosfy?
chemaris
09/01/2006, 05:03
nop, la musica en el bang era un .mod
Yo, ¿qué problema te da, Fosfy?
Al ejecutarlo regresa al menu principal.
Pero al menos he visto el bang gp, que se me habia pasado :babea:
Saludos.
Puck2099
09/01/2006, 05:47
Al ejecutarlo regresa al menu principal.
Fosfy, tienes que extraer los archivos directamente en la carpeta Fenix que te creó el pack que subí, de modo que quede el archivo .gpe en la raiz de la carpeta Fenix y el directorio antipong_2x dentro del directorio juegos.
Pruébalo y dime si sigue sin funcionarte, please.
Saludos
Fosfy, tienes que extraer los archivos directamente en la carpeta Fenix que te creó el pack que subí, de modo que quede el archivo .gpe en la raiz de la carpeta Fenix y el directorio antipong_2x dentro del directorio juegos.
Pruébalo y dime si sigue sin funcionarte, please.
Saludos
O.k., lo pruebo en unos minutos, que ahora tengo el lector de sd ocupado.
chemaris
09/01/2006, 05:55
de paso borra los archivos de sonido si quieres que sea jugable, que parece que a la gp2x se le atragantan
Ahora si; esta muy chulo, jejejeje :brindis:
Saludos.