Ver la versión completa : Las pilas...
Rafa-gel
09/01/2006, 01:47
... ¿que os hacen cuando se acaban? ami es que me salen unas rayas mu raras (tipo n-gage) y no se si hace eso o se apaga simplemente...
antidark
09/01/2006, 02:02
Lo mismo , no te preocupes es un standart .
JC
La primera vez que se me acabaron las pilas....casi me da algo!!! parece como si se te acaba de ***** la consola, salen mazo rayas blancas y se ve todo borroso....que sustito me pegue!!!
Por que no se notará que se van a acabar? es muy radical la forma en que dejan de funcionar, asi sin avisar.
Rafa-gel
09/01/2006, 03:19
Ufff... gracias chicos ^^
LukStarkiller
09/01/2006, 03:23
La primera vez que se me acabaron las pilas....casi me da algo!!! parece como si se te acaba de ***** la consola, salen mazo rayas blancas y se ve todo borroso....que sustito me pegue!!!
Por que no se notará que se van a acabar? es muy radical la forma en que dejan de funcionar, asi sin avisar.
Eso pasa proque cuando las pilas aun no estan gastadas, pero ya no dan el nivel suficiente apra mantener la consola en funcionamiento, salta y se apaga.
Lo de las rayas debe ser por al pantalla, no se si sera parecido, pero la gameboy y la megadrive si las desenchufabas o las apagabas de golpe salian rayas en la pantalla y se desbanecian. Algo por el estilo sera (hablod e las Gameboy tocho las nuevas nose)
chusbert
10/01/2006, 23:01
Por cierto, ¿cuánto os duran las pilas?. Ayer usé por primera vez unas pilas recargables y en unos maravillosos 7 minutos de reproducción de video ya estaban agotadas.
Me parece haber leído en algún sitio que hay a más gente que le pasa eso y que se arreglará en un futuro con un firmware "milagroso".
Yo ahora mismo estoy con el firmware v1.0