Ver la versión completa : GP2X Mame Roms que merece la pena y cuales no ^^*
Ultima actualizacion = 01:32 - 10/01/2006
NOTA ESTO ES PARA TODAS LAS VERSIONES ^^* ASI PODEIS AVISAR SI NO ES LA ULTIMA ^_^
Ya que tenemos casi todos gracias a la Torre o la Mula un gran paquete de juegos....
Ahora es hacer el pack de juegos que merecen la pena ... Vamos quitar los Zip de juegos que NO FUNCIONAN.
O que son clonen tontos... (Puede existir algun clone que es muy interesante)
O juegos tan malos que no vais a jugar NADIE del foro .. (Esto quedara en botaciones claro ^_^)
Ir posteando vuestra opinion y yo me pongo a ponerlo todo ordenadito en el post principal ^^*
Todo esto es para que asi podamos disfrutar de juegos que no conociamos ^_^
Adjunto los Dat tanto el oficial del emulador como el manipulado para que valla mas roms "No Dump", aconsejo usar el NO DUMP para que comprobeis que teneis la rom completa.
Funcionan tanto en CLRoms, CenterRoms etc... Tambien el del 1.3 que tiene juegos nuevos ^_^ Por ahora esta basado en el MAME 0.34 y el MAME 0.35b2
(Ampliare el tutorial con el tiempo con pequeñas guias del Clroms y Centeroms.)
Ya se ha dicho que las bios de los juegos estan incluidas en los juegos osea no existen ZIPs de Bios (eso quiere decir que todos los juegos en teoria tenian que funcionar con solo meter el ZIP del juego). Solamente se necesita el neogeo.zip en la version 1.3.
Empiezo yo...
Nombre (ZIP) ----- Nombre (Juego) ---- Comentario (Clon errores etc) - Votos
No interesantes (Quitamos primero las que mas ocupan)
Alexkidd.zip - Alex Kid - Funciona pero con grabe errores graficos
altbeast.zip - Altered Beast - Se cuelga mas empezar partida
aof3.zip - Art Of Figther 3 - No funciona
blazstar.zip - Blanzing Star - No funciona
bullfgtj.zip - Bull Fight - Perfecto (1) <- Malo
gngcross.zip - Ghosts'n Goblins (Cross) - Funciona - (1) <- Clon no interesante ya que es igual al World.
gngt.zip - Ghosts'n Goblins (US) - Funciona - (1) <- Clon no interesante ya que es igual al World.
ghoulsj.zip Dai Makai-Mura- - Funciona - (1) <- Clon de Ghouls'n Ghosts version jap
fatfury3.zip - Fatal Fury 3 - No funciona
rbffspec.zip - Real Bout FF Special - No funciona
rbff1.zip - RealBout FF - No funciona
kizuna.zip - Kizuna Encounter STB - Pos desgracia no funciona
kof95.zip - The King Of Figther 95 - Pos desgracia no funciona
kof96.zip - The King Of Figther 96 - Pos desgracia no funciona
kof97.zip - The King Of Figther 97 - Pos desgracia no funciona
mk.zip - Mortal Kombat - Funciona pero con paleta mala de colores y muy lento
mslug2.zip - Metal Slug 2 - Pos desgracia no funciona
ninjamas.zip - Ninja Master's - No funciona
pulstar.zip - Pulstar - No funciona
robocopp.zip - Robocop - No funciona (Se cuelga al empezar)
samsho3.zip - Samurai Shodown 3 - No funciona
samsho4.zip - Samurai Shodown 4 - No funciona
shocktro.zip - Shock Troopers - No funciona
wakuwak7.zip - Waku Waku 7 - Pos desgracia no funciona
whp.zip - world Heroes Perfect - No funciona
Muy aconsejables
alpham2.zip - Alpha Mission2 - Perfecto - (1)
aodk.zip - Aggressors of Drak Kombat - Bien sin sonido - (1)
artfight.zip - Art Of Figth - Bien - (1)
aof2.zip - Art Of Figther 2 - Sin sonido va bien - (1)
bankp.zip - Bank Panic - Perfecto - (2)
bombjack.zip - BombJack - Pantalla vertical mejor - (1)
gng.zip - Ghosts'n Goblins (World?) - Muy bien - (1)
ghouls.zip - Ghouls'n Ghosts - Bien - (1)
fatfury1.zip - Fatal Fury 1 - Bien - (1)
fatfury2.zip - Fatal Fury 2 - Bien - (1)
ffspec.zip - Fatal Fury Special - bien - (1)
kof94.zip - The King Of Fighter 94 - Funciona sin sonido - (1)
pang.zip - Pang - Funciona bien - (2)
magdrop2.zip - Magical Drop 2 - No funciona la musica bien - (1)
magdrop3.zip - Magical Drop 3 - No funciona la musica bien (Solo funciona una version) - (1)
mslug.zip - Metal Slug - Sin sonido funciona - (3)
lresort.zip - Last Resort -Muy bien (1)
tnzs.zip - The New Zealand Story - Muy bien - (1)
tnzs2.zip - The New Zealand Story 2 - Muy bien - (1)
samsho.zip - Samurai Shodown - Muy Bien - (1)
samsho2.zip - Samurai Shodown 2 - Sin sonido funciona - (1)
spinmast.zip - Spinmasters - Sin sonido mejor sino da fallos graficos y va algo lento - (2)
snowbros.zip - Snow Brothers - Funciona muy bien - (2)
sonicwi2.zip - Aero Fighter 2 / Sonic Wings 2 - Bien -(1)
sonicwi3.zip - Aero Fighter 3 / Sonic Wings 3 - Bien pero es sonido va mal -(1)
viewpoin.zip - Viewpoint - Le cuesta un poquito pero es muy jugable - (1)
wheroes.zip - World Heroes - Bien - (1)
worlher2.zip - World Heroes 2 - Bien - (1)
worlhe2j.zip - World Heroes 2 Jet - Funciona sin sonido (1)
Muchas gracias a todos los que colaboren en esta recopilacion ^^*
Agradecimientos a esta lista a : Franxis, uF4No, BassBCN, antidark (Espero que seamos mas a poco a poco)
Post relacionados...
antidark Nos da su lista de Compatibles con NeoGeo (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26515)
Franxis Nos presenta el Mame 1.3 (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26476)
Franxis Nos presenta el Mame 1.2 (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26180)
Franxis Nos presenta el Mame 1.1 (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26015)
Hablando de lo mejor de NeoGeo por desgracia muchos no funcionan en nuestra negra (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26493)
Nota = No voy a incluir a ningun juego que no me den el nombre zip. Lo siento no me voy a volver loco buscandolo.
namikata
08/01/2006, 23:47
Tenemos el problema de que Franxix va a sacar actualizaciones del Mame mas rapido de lo que tu puedes hacer encuestas, empaquetar los archivos y compartirlos.
Ya tenemos version 1.3 del mame, aumenta la calidad y amplia la compatibilidad.
Yo tero jugar al metal slug y al 3wonders xD
NatxoSka
08/01/2006, 23:48
A mi el mslug me funciona, pero sin emular el sonido, prueba a ver ...
Saludos ^^
A mi los que mas me gustan de momento son estos 2:
ZIP: spinmast.zip -Spinmasters: plataformas, es el de el tipo de yoyo que vas zurrando a los malos. Yo juego sin sonido xq sino da fallos graficos y va algo lento, pero sin sonido perfecto
ZIP: snowbros.zip - Snowbrothers. Plataformas que seguro habreis visto en alguna recreativa. de ir pasando pantallas tipo pang.
Vaya, no conocía Magical Drop y está bastante bien! Solo me funciona el 2, el 3 no me tira...
Como super clásico recomiendo Bomb Jack:
bombjack.zip - BombJack - Ahora se puede jugar con la pantalla vertical y aún se ve mejor!
Y como juegazo de gran calidad:
viewpoin.zip - Viewpoint - Le cuesta un poquito pero es muy jugable. Muy recomendado!
:fumeta:
A mi los que mas me gustan de momento son estos 2:
ZIP: spinmast.zip -Spinmasters: plataformas, es el de el tipo de yoyo que vas zurrando a los malos. Yo juego sin sonido xq sino da fallos graficos y va algo lento, pero sin sonido perfecto
ZIP: snowbros.zip - Snowbrothers. Plataformas que seguro habreis visto en alguna recreativa. de ir pasando pantallas tipo pang.
J0der! Spinmasters me ha encantado! [wei6]
manolillor
09/01/2006, 03:31
Hola. A mi tambien me gusta el street hoops, de basket callejero, mates estratosfericos...a ver si os gusta...gracias por esas recomendaciones ...
pd: el toki tambien se sale, el mono que lanzan bolas por la boca..
Hola. A mi tambien me gusta el street hoops, de basket callejero, mates estratosfericos...a ver si os gusta...gracias por esas recomendaciones ...
pd: el toki tambien se sale, el mono que lanzan bolas por la boca..
Yo juego basicamente al Street Hoops (es un juego rapido y muy guapo) y si no me hecho un Pang.
J0der! Spinmasters me ha encantado! [wei6]
jajaja Yo la verdad es q no me acordaba de este juegazo, pero mirando el pack un dia lo vi y me acorde, y ahora no lo suelto [wei5]
chemaris
09/01/2006, 05:04
lo mejor es que empiezas en el aereopuerto de madrid :D
La version no importa para disfrutar del mame ^_^
Cambiara algun comentario pero poco mas ^^* Nada animo a que pongais vuestros juegos .....
Y tambien decir que como minimo dar el nombre del zip y el juego ... Si no se pone eso no lo pondre en la lista ^_^
Y los que estan puestos ya no importa .. XD
A ver si algun moderador del foro me puede cambiar el nombre del post ^_^
aWeLo_THe_FaST
09/01/2006, 05:26
alguien puede decirme si el tumblepop está en esta recopilación?
Un saludo :brindis:
aWeLo
Furanchu
09/01/2006, 05:26
Le funciona el Robocop a alguien?
He probado con varias versiones del juego y en todos se cuelga al poco de cargar.En teoria,la rom que viene con el pack de Suco debería rular,pero no tira,se cuelga.
aWeLo
No esta el Tumple Pop y eso que es un juegazo ^^*
Si quieres saber la lista completa bajate el emulador y tienes un TXT genial con todos los juegos asi te puedes animar ;) a buscarlos ...
Sobre el Robocop voy a probar ahora y te comento ^^*
Dime que ZIP es y asi lo hago mas facil :D
os funciona el street hoop con el sonido bien? es q a mi se me va :(
Aviso : El Dat de 1.2 es el mismo que de la version 1.3 osea no esta incluidos Three Wonders etc..
Vamos a ver si sale la version correspondiente ^_^
Furanchu
09/01/2006, 06:24
el zip del Robocop es robocopp.zip. Le he pasado los dat correspondientes y siempre me sale la rom con ese nombre.Si no funciona está claro que es por el Mame que todavía no estará al 100%,aunque todavía no he probado la última versión ( la 1.3)
A ver si nos centramos. Muchos estais diciendo que no fucionan muchos juegos que en realidad si lo hacen. La clave está en que para cargar un juego "grande" como Metal Slug, KOF94 y similares, tienes que hacerlo nada más ejecutar el mame; si por ejemplo, juegas a un juego, sales de él y te pones a cargar otro diferente, la carga suele fallar porque no se libera bien la memoria (creo recordar haberlo leido de un post de franxis).
Le funciona el Robocop a alguien?
He probado con varias versiones del juego y en todos se cuelga al poco de cargar.En teoria,la rom que viene con el pack de Suco debería rular,pero no tira,se cuelga.
pues yo lo ví funcionar una vez durante las pruebas de la primera versión del port, pero luego dejó de funcionar... creo q es por el compilador, escritura fuera de los limites de algun array, o algo asi... lo tengo q mirar... por ahora no va es cierto.
el wakuwaku 7 lo habeis conseguido hacer funcionar? incluso desactivando el sonido me da error de RAM :(
pues yo lo ví funcionar una vez durante las pruebas de la primera versión del port, pero luego dejó de funcionar... creo q es por el compilador, escritura fuera de los limites de algun array, o algo asi... lo tengo q mirar... por ahora no va es cierto.
El robocop arranca y funciona bien hasta que pulsas el start y se bloquea :(
Sera algo de empezar ...
Waku Waku 7 no entra en la RAM :(..
He actualizado con las roms que mas ocupan ... Si son de mas de 17 MB no cargan :(
Y esas cargan desactivando por completo el sonido ^^*
Y ya menos de 14MB con sonido y todo ^^*
Nada asi ahorramos espacio que es tonto ya que no funcionan ;)
Luisodin
09/01/2006, 20:19
aWeLo
Nopl no esta aun soportado :s
Luisodin
09/01/2006, 20:22
La respuesta es facil:
System 16
CPS1
Neo Geo
Habria que hacer una reco con los sistemas y placas mas fuertes
SilentSei
09/01/2006, 20:32
-El NEO DRIFT. Va OK con sonido y todo. A mi me tiene enganchado a la negra.
-Alpha Mission 2
- UN Squadron
stormlord
09/01/2006, 20:38
Este es mi primer post en el foro pero llevo leyéndolo desde hace bastante y ahora que ya tengo mi GP2X me gustaría saber si el Last Resort de Neo Geo tira bien con el MAME porque lo tengo pero al parecer busca otros archivos. Creo que busca otro romset pero no sé donde está. Gracias ;)
SilentSei
09/01/2006, 20:42
1º: Bienvenido a esta peaso de comunidad
2º Mira si está soportado en el gamelist.txt que trae con sigo el genial emualdor
3º Si es de Neo Geo, metelé la bios dentro de la rom
4º Tendrás que asegurarte que no necesite más de un .zip.
5º No lo digas no lo digas
stormlord
09/01/2006, 20:47
Pues va a ser que está soportado, que es de neo geo y que tiene las bios dentro pero... pone que no encuentra no se que archivo con un nombre raro, y me da la sensación de que busca otro romset del juego. Si alguien sabe el paradero o sabe como arreglarlo, aquí estaré viendo cada uno de los post que salgan ;) Muchas gracias.
SilentSei
09/01/2006, 20:51
Pues va a ser que está soportado, que es de neo geo y que tiene las bios dentro pero... pone que no encuentra no se que archivo con un nombre raro, y me da la sensación de que busca otro romset del juego. Si alguien sabe el paradero o sabe como arreglarlo, aquí estaré viendo cada uno de los post que salgan ;) Muchas gracias.
Has probado a poner el sonido : not suported. Con algunos juegos es la única manera de que funcionen.
Si la respuesta es SI busca por el google, mula las roms del juego, a ver cuantas son. Luego con el ClrMamePro pasalo a la versión 0.34 b.
stormlord
09/01/2006, 21:00
Voy a probar todo eso, gracias por la ayuda SilentSei, te mantendré informado ;)
Edito : Ya lo he probado y sigue sin tirar, la mula me espera pues y la web tambien, a ver si hay suerte. Lo dicho, que si a alguien le ha tirado o sabe donde encontrar la romset le estaría muy agradecido, gracias a todos.
Last Resort (lresort.zip)
n046001a.038
n046001a.1f8
n046001a.1fc
n046001a.378
n046001a.4f8
n046001a.538
n046001a.53c
n046001a.638
n046001a.63c
n046001b.1f8
n046001b.1fc
n046001b.538
n046001b.638
neo-geo.rom
ng-sfix.rom
ng-sm1.rom
Si tienes eso te tiene que funcionar sin necesitar el Neogeo.zip .. Suerte
Ya que este juego funciona muy bien ...
SilentSei
09/01/2006, 21:09
Tienes el Suco Pack??
No sé si sabes de la existencia de este pack con 1000 y pico jeugos de MAME que hizo suco y que se encuentra en la mula. En principio están todos preparados para copiar en la SD y que chuten (aunk no van todos, snif snif). Ocupa 970 Mb.
De nada, pa eso estamos, pa ayudar!!!!
stormlord
09/01/2006, 21:16
mmmmm, interesante el suco pack, me lo bajaré :) . Y tal como dices Borochi ese es el romset que pilla el emulata, a ver si lo encuentro aunque descargaré el suco pack que me vendrá muy bien :) Gracias por vuestra rápida ayuda.
SilentSei
09/01/2006, 21:20
De ná. Ahora a viciarse toca!!!!
xLoNaDaRx
10/01/2006, 03:42
Una preguntita... estas roms que deciis que no son interesantes pueden llegar a funcionar en un futuro? El emulador del MAME esta en desarrollo o esta mas parado que la Scene de la PSP ?
Salu2
virucho28
10/01/2006, 04:42
Una preguntita... estas roms que deciis que no son interesantes pueden llegar a funcionar en un futuro? El emulador del MAME esta en desarrollo o esta mas parado que la Scene de la PSP ?
Salu2
Parado ? , pero que dices , va de Pu...Madre , jeje , mira el mame de Franxis o el DrMD son la cañaaaaa , jeje... :loco:
Hola a todos, una pequeña duda que tengo. Al ejecutar con el MAME los juegos de NeoGeo como el Street Hoops o el Samuray Shodown (por ejemplo), doy al "select" y no me inserta crédito es decir que se queda siempre en cero. A ver si alguien me puede ayudar. Venga un saludos a todos. :rolleyes:
Hola a todos, una pequeña duda que tengo. Al ejecutar con el MAME los juegos de NeoGeo como el Street Hoops o el Samuray Shodown (por ejemplo), doy al "select" y no me inserta crédito es decir que se queda siempre en cero. A ver si alguien me puede ayudar. Venga un saludos a todos. :rolleyes:
Lo unico que puedo decirte es que si el boton select de tu consola esta roto :loco:
No está roto, porque con los demás si va, solo pasa con los de NeoGeo. ;)
Pos no se ya que mirando el Emulador no tiene formea de configurar eso O.o ..
Es muy raro. Mirare si consogo algo te aviso ^^*
Borichi, a ti te funciona el select con los juegos de NeoGeo. A mi con los demás si funciona. Como dije antes solo me pasa con los de NeoGeo. Saludos.
Borichi, a ti te funciona el select con los juegos de NeoGeo. A mi con los demás si funciona. Como dije antes solo me pasa con los de NeoGeo. Saludos.
Por favor Borochi ^^* No me cambies el nombre con el que me llama todo dios ....
Si me funciona perfectamente ... Y lo he comprobado ya por si acaso y va muy bien .. Suben los creditos que dan gusto ..
Borochi, perdona por haber escrito antes mal el nombre ;-) Lo que voy hacer es quitar el emulador de la SD y volverlo a poner. A ver lo que pasa. Venga saludosSs...
Borochi, perdona por haber escrito antes mal el nombre ;-) Lo que voy hacer es quitar el emulador de la SD y volverlo a poner. A ver lo que pasa. Venga saludosSs...
No te preocupes por lo del nombre solo me ha chocado ^_^Y me ha hecho gracia ...
Pos si di a ver .....Borra todo y pon todo de nuevo a ver ...
Buenas, alguien me diga una web fiable de roms para NeoGeo, las que estoy bajando ahora no funcionan. Yo creo que es eso. Saludos.
No te puedo dar ninguna web de roms :P
Solo decirte que para comprobar las roms usa los dat que he puesto en el post principal ^_^
Veo que la gente no dice los juegos que le gusta mas :(
Que pena asi podriamos descubrir juegos buenos :(
Seguire poniendo los mios ... [candado]
Algo es algo ..
SilentSei
10/01/2006, 22:41
Una sugerencia y para que el tema fuera lo más completo del todo...sería posible que la gente pusiera a los Mhz a los que pone el procesador, el ejecutable que usa, frame skip, etc. Useasé la configuración con la que les funciona...porque a mí hay juegos que pone que funcionan bien, cuando a mi me van un poco lentos, etc.
SilentSei
10/01/2006, 22:43
Buenas, alguien me diga una web fiable de roms para NeoGeo, las que estoy bajando ahora no funcionan. Yo creo que es eso. Saludos.
Atento a estas palabras...MULA...SUCO PACK (etc).ZIP.
Neo Geo y más...mucho más
SilentSei
10/01/2006, 22:49
Salu2
Franxis a sacado en el espacio de 3 semanas (o eran 2, es que con el cambio de año...) 3 versiones de su MAME. Ahora va por la 1.3 y con cada versión ha mejorado.Hay juegos que iban y han mejorado el rendimiento y otros que no funcionaban que ahora sí lo hacen (como el Kabuki...).
Si a eso lo llamas parado, la scene de PSP está congelada, fosilizada y expuesta en museo!!!!
Nene, la scene está llendo a una velocidad que nos va a malacostumbrar!!!!!
[OFFTOPIC BESTIAL]
¿Alguien ha conseguido emular el Street Fighter III en el ordenador?
:(
[OFFTOPIC BESTIAL]
a mi el street fighter alpha III me va de escandalo en el xmame
[OFFTOPIC BESTIAL]
Aun no existe ningun emulador de la placa de Capcom CP3 que es la responsable de juegazos como ese.
Osea es imposible que sea emulado.
Juegos como el Zero 3 (Alpha 3) son de la CP2 y esa esta totalmente emulada ^_^
Solo decir que las ROMS de SF3 y las ISOS correspondientes llevan mucho tiempo por internet pero hasta la fecha de hoy no se han podido saltar la proteccion que tienen para poder ser emuladas ^_^
Aun no existe ningun emulador de la placa de Capcom CP3 que es la responsable de juegazos como ese.
Osea es imposible que sea emulado.
Juegos como el Zero 3 (Alpha 3) son de la CP2 y esa esta totalmente emulada ^_^
Solo decir que las ROMS de SF3 y las ISOS correspondientes llevan mucho tiempo por internet pero hasta la fecha de hoy no se han podido saltar la proteccion que tienen para poder ser emuladas ^_^
Hombre yo lo digo porque me carga perfectamente la rom en si y me dice que no funciona correctamente debido a que carece de sonido pero nunca me llega a salir la pantalla del juego.
Desde luego el mame dice que no funciona correctamente......... que no es lo mismo que decir que no funciona, ¿no?
si te gusta el neo drift ...,simplemente prueba el Blomby car ,es un juego del mismo estilo ,solo que mejor ,sobre todo en jugabilidad ,adictividad y dificultad...,está muy bien realizado y para mi supera al mitico titulo de Gaelco del mismo estilo ...,no tengo gp2x y no puedo decirte si funciona o no en el mame de la portátil...,pero si no ,prueba este juego en el mame para ordenador y ya me contarás...!!! Otro juego de ese estilo que tambien esta muy bien es el Over top ,para la Neo Geo...
aWeLo_THe_FaST
11/01/2006, 04:19
si te gusta el neo drift ...,simplemente prueba el Blomby car ,es un juego del mismo estilo ,solo que mejor ,sobre todo en jugabilidad ,adictividad y dificultad...,está muy bien realizado y para mi supera al mitico titulo de Gaelco del mismo estilo ...,no tengo gp2x y no puedo decirte si funciona o no en el mame de la portátil...,pero si no ,prueba este juego en el mame para ordenador y ya me contarás...!!! Otro juego de ese estilo que tambien esta muy bien es el Over top ,para la Neo Geo...
El Blomby Car no está en este pack :( pero el Overtop si, ahora via probarlo ^_^
Un saludo
aWeLo
A los que hallan escuchado la cancion de "superp.uta" les recomiendo que prueben el I'm sorry (imsorry) les sonara de algo :D
aWeLo_THe_FaST
11/01/2006, 04:52
WTF?!?
A mi si lo pongo con sonido me da un "Z80 ERROR"!
alguien puede decirme por qué a mi no me va con sonido? :_(
Un saludo
aWeLo
Jan_Europa
11/01/2006, 04:59
para mi supera al mitico titulo de Gaelco del mismo estilo
habra que probar en el PC para ver si esto es verdad, porque vamos, el juego de
Gaelco es de esos clásicos inborrables... las curvas de los dos primeros circuitos
las daba con los ojos cerrados (como las del Pole Position II o el SuperSprint,
en otras épocas)
además dicen (por las Mame Developer W.I.P)
que este año pueden darnos alguna sorpresa con Gaelco... yo estoy
ya sudando y resudando
habra que probar en el PC para ver si esto es verdad, porque vamos, el juego de
Gaelco es de esos clásicos inborrables... las curvas de los dos primeros circuitos
las daba con los ojos cerrados (como las del Pole Position II o el SuperSprint,
en otras épocas)
además dicen (por las Mame Developer W.I.P)
que este año pueden darnos alguna sorpresa con Gaelco... yo estoy
ya sudando y resudando
Visto lo visto en la 0.102u5, que sin emular la protección, crearon una tabla de encriptación que hace el Squash de Gaelco completamente jugable, pues visto lo anterior no me extrañaría que el día menos pensado consigan algo parecido con el World Rally.
http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/squash01.png
http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/squash02.png
Es mas que el último año ha sido cojonudo... Boogie Wings, Joe & Mac Returns, Diet Go Go, Squash y a principios de este año Night Slashers y Heavy Smash... después de todo esto, de verdad que no me extrañaría que consiguiesen aunque fuese a base de tabla de encriptación el World Rally como en el Squash... si es que la protección DALLAS les permite eso.
Un saludo.
']Visto lo visto en la 0.102u5, que sin emular la protección, crearon una tabla de encriptación que hace el Squash de Gaelco completamente jugable, pues visto lo anterior no me extrañaría que el día menos pensado consigan algo parecido con el World Rally.
Es mas que el último año ha sido cojonudo... Boogie Wings, Joe & Mac Returns, Diet Go Go, Squash y a principios de este año Night Slashers y Heavy Smash... después de todo esto, de verdad que no me extrañaría que consiguiesen aunque fuese a base de tabla de encriptación el World Rally como en el Squash... si es que la protección DALLAS les permite eso.
Un saludo.
*****, no me habia enterado que ya funcionaba el squash bien.
menuda alegría me acabas de dar, con las ganas que le tenia a este juego.
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Metele el SHADOW DANCER :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Metele el SHADOW DANCER :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Pit22, o cómo recuperar 12 hilos en 15 minutos...
Pit22, o cómo recuperar 12 hilos en 15 minutos...
Pues yo solo veo 0 mensajes :rolleyes:
Pues yo solo veo 0 mensajes :rolleyes:
¡RESET! Y vuelta a empezar... :)
Jan_Europa
21/01/2006, 00:48
[seguimos con el OFFTOPIC de MAME]
mas noticias de GAELCO (http://www.citylan.it/reip/)
otro juego de Gaelco desencriptado... ya queda menos para el WORLD RALLY :brindis:
[seguimos con el OFFTOPIC de MAME]
mas noticias de GAELCO (http://www.citylan.it/reip/)
otro juego de Gaelco desencriptado... ya queda menos para el WORLD RALLY :brindis:
http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/th01.png
http://personal.telefonica.terra.es/web/mad2/th02.png
:) :) :)
ole, a disfrutar de otro juegazo
cardenqn
24/02/2008, 02:17
hola saben si el word rally 2 anda ??? en ke mame anda???
Reflote de hace más de 2 años! :asomb:
Si, pero cardenqn no tiene culpa, mas bien ha aprovechado la ocasion para preguntar :), la pena que no puedo responderle XD.
A lo del otro... muchos reflotes veo yo ultimamente, deberian cerrar estos hilos y dar un aviso a los autores de los reflotes, y luego "castigarlos" de alguna forma, porque está claro que no queria aportar nada, solo aumentar su número de mensajes, éste tipo de gente no pinta nada aqui.
He dicho.
Saludos
nlarreao
24/02/2008, 12:46
Si que lo tienes y funciona genial. Es uno de mis juegos favoritos
ami me funciona robocop,creo que no es problema de la rom ya que ami tampoco me iba,pruebalo en la version de mame 4.9
atractyvo
09/03/2008, 14:06
sabe alguien si funciona el factory panic me trae muchos recuerdos
atractyvo, no encuentro ninguna referencia a Factory Panic como arcade sino como juego de GameGear. Si te refieres a éste, no funcionará nunca en Mame sino en AlexKidd (recomendado) o DrMDx.
juanki_alicnt
10/03/2008, 14:34
Por cierto alguien sabe de algun tutorial para disfrutar de las roms de mame en mi gp2x. Es que llevo mucho tiempo intentandolo y no hay manera, alomejor es porque mi SD está a tope.
>Me comprarçe una nueva por si acaso.
EN cualquier caso, se que hay wenos tutoriales por aqui para poder jugar a juegos tan buenos como el metal slug o el dinasty warriors. MAMA MIAAAAAAAAAAA: